¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Mi nuevo novela, espías españoles en la II Guerra Mundial

benihitbenihit Anónimo s.XI
editado marzo 2009 en Promociona tu obra
Hola, soy david, recien llegado a este foro. Desde pequeño he sido un fanático de la II Guerra Mundial, hasta el punto de licenciarme en Historia por su culpa. Ahora acaban de publicarme mi primer libro sobre el tema. Se llama "El Puzzle del Azar", es una novela de espías pero con un toque especial de originalidad: plantea la guerra con España luchando al lado de Eje. Os animo a que le echeis un vistazo, estoy teniendo unas buenas críticas y parece ser que el libro es bastante entretenido. Un saludo!

Comentarios

  • benihitbenihit Anónimo s.XI
    editado febrero 2009
    Ups! Si, perdona, es que escribo a toda leche y siempre se me escapa alguna errata.
    Para concretar más dejo un enlace con la web de mi editorial donde publicita el libro, aunque tecleando el título en google ya salen muchos enlaces de librerias sobre él:

    http://www.comprateunlibro.com/epages/61602418.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61602418/Products/9788496790636
  • ValdoValdo Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2009
    La idea me parece cojonuda. La verdad es que las relaciones de España con otros países durante la II Guerra Mundial son un territorio a explorar.... ¡¡ Suerte y mucha venta y buenas críticas!!
  • benihitbenihit Anónimo s.XI
    editado marzo 2009
    Muchas gracias Valdo
  • sgrojillosgrojillo Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2009
    Lo siento, pero esto va en "promociona tu obra", otra sección del foro. Te lo muevo allá.

    Un saludo!!
  • samuelsamuel Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2009
    Me gusta la temática, yo estoy apunto de editar mi novela y también está basada en la Segunda Guerra Mundial, pero en mi caso en la zona nazi.
    Le echaré un vistazo.
    Suerte.
  • fycfyc Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2009
    De lo más interesante. Hay muy poca cosa, casi nada de espias españoles.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com