¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Nueva en el sitio

ZombieZombie Anónimo s.XI
editado marzo 2009 en Presentémonos
Bueno, como el título lo comenta, soy nueva aquí.

Como una pequeña presentación, me gustaría decir ciertas cosas sobre mí. Mi nombre es Florencia y tengo 15 años. Soy de Buenos Aires, Argentina.
Estoy interesada en la literatura pero tengo un interés mayor por conocer a personas que realmente puedan ayudarme a corregir mi estilo de escritura, que por cierto, no es de mi agrado.

Ya he leído las normas de convivencia y las tendré en cuenta.
Espero que nos llevemos bien (:

Comentarios

  • RoronoaRoronoa Anónimo s.XI
    editado marzo 2009
    Bienvenida :)
  • aura_lunaaura_luna Anónimo s.XI
    editado marzo 2009
    Florencia, bienvenida. Yo también recien llego a esta pàgina. Me da mucho gusto saber que personas jovenes se interesen por mejorar su escritura, un escritor con el que alguna vez tomè un curso me decìa que buscamos nuestro estilo para despuès intentar salir de èl, la autocrítica es buena pero debes aprender a darte credito en tus aciertos. Por mi experiencia en otras pàginas similares sè que te serviràn de mucho los comentarios de tus textos, siempre se encuentran buenas amistades y excelentes lectores objetivos. Espero leer pronto algo tuyo. Saludos
  • revuerevue Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2009
    Un abrazo y bienvenida!
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado marzo 2009
    Hola..Bienvenida!!

    Te espero en los distintos apartados.., para intercambiar comentarios..

    un abrazo y nos leemos!!
  • ZombieZombie Anónimo s.XI
    editado marzo 2009
    Gracias a todos por la calurosa bienvenida! (:

    PD: Aura, ya subí un drabble que tenía escrito hace tiempo, se encuentra en la sección de Terror.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com