¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Nuevo moderador

rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
editado marzo 2009 en Novedades
Desactivado el foro de "novedades" hasta nuevo aviso en el Tablón de Anuncios, se informa desde aquí a todos los forer@s que (Pablo) Sgrojillo pasa a ser moderador de la pequeña y gran biblioteca.

Desde aquí le deseamos una feliz singladura en su nuevo cometido en el que contará con todo el apoyo y la segura colaboración de la administración de este foro.

La A.D.

Comentarios

  • CotijoCotijo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2009
    Que le vaya bien y que permanezca un buen tiempo por aquí...
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2009
    Hola Cotijo, lamentablemente de Sgrojillo no sabemos nada, pero tu si creo que tienes algo que decir, si quieres, y cuando te vaya bien puedes contactar conmigo.

    Rocinante
  • CotijoCotijo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2009
    No puedo contactar contigo porque tienes desactivada la opción de recibir mensajes privados y no sé tu dirección de correo electrónico.
    De todas formas, ya he enviado un e-mail a la dirección de gestión de estos foros, la que Javincy deja al alcance en cada una de sus solicitudes de colaboración.


    Edito: correspondido.
  • sgrojillosgrojillo Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2009
    Hola!!

    Sí Rocinante, estoy desaparecido, pero como siempre por culpa del trabajo y el escaso tiempo. Espero poder retomar este foro en breves ;)

    Por cierto cotijo, muchas gracias por tus palabras. Un saludo para los dos!!
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2009
    Adelante Sgrojillo, te esparamos con los brazos abiertos, sabes que nos hace falta tu ayuda y de quienes como tu aman la Literatura.

    Bienvenido de nuevo.

    Saludos de Rocinante
  • ALPALP Banned
    editado marzo 2009
    Se que serás un buen moderador.
    Suerte.
    Amando Lacueva
  • Malu_QuebecqMalu_Quebecq Banned
    editado marzo 2009
    Aquí el ser moderador es tarea imposible. Deberías saberlo Amando.
  • Sonno-ioSonno-io Banned
    editado marzo 2009
    sgrojillo escribió : »
    Hola!!

    Sí Rocinante, estoy desaparecido, pero como siempre por culpa del trabajo y el escaso tiempo. Espero poder retomar este foro en breves ;)

    Por cierto cotijo, muchas gracias por tus palabras. Un saludo para los dos!!
    Mucho ánimo y mucha suerte, que te van a hacer falta.
  • sgrojillosgrojillo Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2009
    Sonno-io escribió : »
    Mucho ánimo y mucha suerte, que te van a hacer falta.

    Muchas gracias por tus palabras.

    Un saludete!!
  • Ana García MerlosAna García Merlos Anónimo s.XI
    editado marzo 2009
    Gracias, sgrojillo, por asumir funciones de moderador porque lo estás haciendo estupendamente. No sólo estás interviniendo en los hilos "calientes" para evitar que deriven en el insulto y la difamación, sino que además he visto como has editado alguna intervención poco afortunada y que menoscababa claramente la honorabilidad de una de nuestras foreras más ilustres. Opino que para ser un buen moderador hay que ser tolerante, valiente, autocrítico y saber minimizar los pequeños conflictos que por aquí se producen. Parece que tú reúnes esas cualidades y algunas lo celebramos. Te lo he escrito por privado y lo repito de forma pública, estoy muy, muy agradecida a tu sentido de la justicia que seguro nos permitirá seguir disfrutando de este lugar.
  • Sonno-ioSonno-io Banned
    editado marzo 2009
    Ahora las gracias te las doy yo, por haber tenido el valor de editar los mensajes de Roci. Me temo que te costará caro.
    Entiendo que lo hayas hecho, pero fíjate que yo no lo considero necesario, jamás he pedido que se borren. Soy de la opnión, sé que minoritaria, que somos esclavos de nuestras palabras, como decía un amigo, y una vez escritas y salvo constitutivas de delito, no hay que censurarlas, por mal que suenen. No se trata de aprobar el insulto, ni mucho menos. Se trata de que reflejan la forma de ser de cada uno, y ayuda a que los que por aquí pasan se hagan una imagen completa de cada personaje.
    Pero te lo agradezco porque sé que tu intención es noble.
  • sgrojillosgrojillo Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2009
    Gracias por vuestros comentarios Ana y María, se agradece.

    Intento hacer lo mejor para el foro en general. Y eso pasa por evitar enfrentamientos; porque esto es un foro para compatir un arte que masticamos y absorbemos, algunos hasta con frenesí. Yo quiero eso de este foro y de otros foros, como el de SoloLiteratura, hablar de literatura :) Espero que entre todos veamos el horizonte claro y despejado, y por qué no, rehacer lo deshecho; no sé si seré optimista o no, pero ante todo realista. Es por ello que ahora es tiempo de ajustar las velas y que la gente se siente agusto escribiendo aquí.

    He editado los comentarios, uno porque hubo queja formal, y dos porque si no hubiese tenido que cerrar el tópic. Hay que evitar los roces, y aunque no me gusta ni editar ni censurar, menos me gustan los malos rollos.


    Un abrazo y espero leeros por aquí ;)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com