¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Mi proyecto

ManuelManuel Pedro Abad s.XII
editado abril 2008 en Proyectos
Mi proyecto es morir. Cuestiones cronológicas.

Entonces, ya muerto, mi ilusión sería ser sepultado con mis padres; lo cual tiene su problema.

Tiene su problema porque es un enterramiento de los de para uno. Y allí ya están los restos de mi padre en un cajoncito metélico y el ataúd que contiene lo que quede de mi madre.

Este proyecto mío es reciente porque mi madre murió en 1902 y en mi país no se da por bien podrido un cadáver haste que no pasen cinco años.

Pero ya estamos en 1908 y he comenzado a concebir esperanzas, se han despertado en mí nueva ilusiones.

Ya he hecho por este mundo todo lo que fui capaz de hacer: dejarlo girar, no fastidiarle la marrana, no alterarle su movimiento ni en una milésima de segundo, no fuera a ser que me muriera antes que mis padres y les diera un disgusto.

Mis hijos ya me han amortizado. La mujer de la cual soy esposo me mira y parece que pensara:"Yo también quiero ser viuda"

Hay muchas viudas. Definitivamente las mujeres nacieron pensadas para vivir.
La muerte de cada mujer de las de antes de quedarse viudas es un accidente o una equivocación de Dios.

Comentarios

  • AguasAguas Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado abril 2008
    Yo para mi desgracia intento luchar contra ello, pero me creo débil :(
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com