¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Cosas que nos sacan una sonrisa

2456

Comentarios

  • Henry MillerHenry Miller Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2008
    Si te ríes con Miller, te aseguro que con algunos pasajes de "La Senda del Perdedor", de Bukowski, te vas a reír aún más.

    En cuanto a Mortadelo y Filemón... yo era más de Superlópez :D
  • O BardoO Bardo Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2008
    A mi casi siempre me saca un sonrisa...ver a alguien sonriendo :p
  • artemisaartemisa Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Me saca una sonrisa una palabra ingeniosa y amable, una caricia tenue y el tintineo de su voz. Me saca una sonrisa las " paterías" de mi perro y otra vez la muletilla dicha sin preveer.
  • rachelrachel Anónimo s.XI
    editado noviembre 2008
    Pasar por un colegio a la hora del recreo o de la salida. Eso es aprovechar bien el tiempo.
  • En algún lugarEn algún lugar Anónimo s.XI
    editado noviembre 2008
    A mí me hacía mucho sonreir mi Tuka,que fue mi perra durante once años,hasta que hace unas semanas tuve que sacrificarla,pues tenía ataques epilécticos.Y ahora me hace sonreir recordarla tal y como era, la muy perri.
  • santi msanti m Banned
    editado noviembre 2008
    para risas los comics de supermaño
    buscadlo en el google. es buenisimo
  • KundryKundry Garcilaso de la Vega XVI
    editado noviembre 2008
    Reir lo que se dice romperse la caja no lo he hecho con ningún libro , si sonreir o reir interiormente. Quizás el libro que ahora se me viene a la mente es "El Barón rampante" por toda la carga de ironía y cinismo manejadas con una maestría genuina.


  • Henry MillerHenry Miller Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2008
    ¿No te confundes de hilo, Kundry? :D
    Por la pregunta, digo.

    Edito: Veo que has sido rápida ^_^
  • pilar47pilar47 Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2008
    Yo ultimamente recuerdo como haberme reido muchisimo en este foro,en un tema de off topic que se trata de hacer batallas entre damas y caballeros..cuando estaba escribiendo,yo sola,literalmente me mondaba de risa,a tál punto que si entraba alguien se quedaba anodado por mi actitud de risa solitarias..esa es la ultima vez que me he reido con ganas de verdad...
    Sonrisas y risas con Groucho Marck ,que me encanta tambien ,y sus famosas frases.
    En mi firma llevo una frase de él..es que tiene una ironia que me fascina..
    besos
  • KundryKundry Garcilaso de la Vega XVI
    editado noviembre 2008
    jajaja si compi-forito , igual de rápida que de patosa jajajaa besos
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado noviembre 2008
    Pues esta misma mañana, un bebecito en mis brazos, con los ojos muuuuuy abiertos sin quitarmelos de encima. Y en cuanto le sonreía, se reía él, tan feliz.
  • Sofía EstévezSofía Estévez Anónimo s.XI
    editado diciembre 2008
    Me hace sonreir la vida, entera, ella. Me hace sonreir ver a la gente feliz, sentir un latido, oir respirar.
  • ValdoValdo Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2008
    Sobre las tres de la tarda hacía frío en Barcelona y el sol declinaba, ya casi perpendicular. Al girar la esquina, tocados por la luz fría, un chaval de unos 14 años llevaba a su hermana, de unos tres, en brazos a alguna parte. Seguramente al cole.
    Ver como aquel joven indio o paqui miraba y sonreía a su hermana, y ella iba hablando, y moviendo los ojos como lo haría un star, me ha arrancado una amplia sonrisa. La vida continúa.
  • ValdoValdo Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2008
    Risas y Libros.

    A mandíbula batiente, sólo con dos libros "Muerte a Crédito", de Céline, y "La conjura de los necios", de Toole.

    Realmente, es muy complicado lograr eso.
  • PefakPefak Anónimo s.XI
    editado diciembre 2008
    Un buen libro, estar con los amigos, ver el atardecer o las estrellas, conocer a una chica interesante, una buena canción, que me dediquen una canción que de verdad me guste, una buena película y cuando mi equipo de futból gana un partido.
  • artemisaartemisa Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2008
    En período de finalización de clases, los chicos corren a la plaza principal de esta pequeña ciudad y se empujan contra los surtidores de agua y gritan y ríen empapados y dichosos.
  • ValdoValdo Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2008
    Que bonito... Oir el rumor del patio de un colegio. Me hace sonreír, la vida es cíclica y mis problemas no tan importantes.
  • QuintilianoQuintiliano Anónimo s.XI
    editado diciembre 2008
    Vaya, Santi m, he leído tu relato dos veces, qué bueno "por dio". -)-)-)
  • JoséJosé Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado diciembre 2008
    Me hace sonreir escuchar a mi hija, devanearse los sesos por "las cosas de mayores de su cole"...
  • SylphaenSylphaen Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado diciembre 2008
    Depende del tipo de sonrisa...

    Si es una sonrisa sana de satisfacción o felicidad, pues... la luna, los lobos, un abrazo... gatos... el amor, la amistad... un beso... (algo incómodo... sonries y la boca se te mueve toda... ¬¬) Silent Hill y la felicidad de las personas que quiero y amo...

    Pero cuando es una sonrisa maniaca... el patetismo de la gente, sus comportamientos errados, el llanto de alguien repudiable... la resignación... el dolor... la sangre y las fantasía existenciales de la gente común... (esto último abarca MUCHO... ^^)
  • KundryKundry Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2009
    mirarme al espejo y ver la imagen que me devuelve jajajaa
    1q25ig.jpg
  • artemisaartemisa Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2009
    Me provoca una sonrisa una palabra bien usada...
  • BLADERUNNERBLADERUNNER Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado enero 2009
    Buen tema este. Me gusta quienes habéis mencionado como propagadores de risas: Escuchar a una hija, un beso, una caricia, una palabra bien usada... a todos estos bellos elementos quiero añadir los mios propios: la solidarida, el afecto, la comprensión, la voluntad de perdonar, el optimismo y la "chispa" de algunos para convertir momentos rutinarios y cotidianos en algo divertido.
    !Un saludo!
  • leyendoenaltoleyendoenalto Anónimo s.XI
    editado enero 2009
    Me hace mucha gracia ver a la gente terquear. Yo también lo hago, pero no me río de mi en ese momento. Aunque debería grabarme para luego hacerlo.
    Ver "Muchachada Nui", cada vez adquiere una nueva dimensión. Ya no me río con los chistes, pero me río con detalles.
    Observar a la gente. En cualquier sitio que esté, es una afición recurrente que me inspira muchos sentimientos, pero a veces me hace sonreir.
    Dar un paseo con mi pareja y practicar el "habla automática", o dejar que fluyan palabras desde el pensamiento instantáneo (no es un juego, vaya, quiero decir hablar sobre cosas que piensas, en lugar de pensar otras cosas mientras hablas).
    Pasear por la playa.
    Tomar unas bravas con cerveza, pero sin "agobios" de camareros y sin humo de tabaco.
  • DfeminaDfemina Anónimo s.XI
    editado enero 2009
    bueno pues yo tambien hago una lista de cosas que me hacen feliz...........
    la hago desde hace tres años.................

    estas son algunas de las cosas:

    comer un helado delicioso y de un sabor que es nuevo
    abrazar a mi hermanita peque
    tomar una deliciosas taza de cafe en mi sitio favorito
    saber un secreto.....acordarme de ello mientras estoy en un lugar lleno de gente
    cuando estoy con una amiga muy loca y dice algo contradictorio........
  • kurnakurna Pedro Abad s.XII
    editado enero 2009
    A menudo la cosa más tonta, no me cuesta mucho sonreir, además creo que es bueno ya que tu entorno acaba también sonriendo.
  • ValdoValdo Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2009
    Cuando la arroganacia de todos estos mediocres que nos mandan se transforma en desorientación...
  • artemisaartemisa Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2009
    un buen punto de voléibol o tenis...! Vamos!
    Mantengo en mi recuerdo la imagen de sus caritas eufóricas.
  • juanikoctjuanikoct Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2009
    LLevo demasiado tiempo sin sonreir casi, dado que no estoy pasando por un gran momento de mi vida, me he vuelto mas reservado, mas solitario...
    Pero lo que me sacaba una sonrisa era el verla a ella todos los dias, el sabes que estaba a mi lado...
    Lo que ayer me hacia sonreir hoy me hace llorar al sabes que nunca mas volvere a sonreir por eso.
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2009
    Quizá por eso no, pero algo habrá que te devuelva la sonrisa. Mira que si no nos ponemos el disfraz de payasos y.....

    Mejor dejo de decir chorradas.

    A mí me saca una sonrisa ver como hoy (aunque haya tenido que ser por televisión) mi ciudad blanca por la nieve.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com