¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Memorizar

TalisTalis Pedro Abad s.XII
editado noviembre 2008 en Denuncias y Querellas
Hay ciudades en las que no hace falta memorizar,donde están las paradas de taxis, porque las encuentras en muchos puntos y siempre circula alguno que otro ( depende de a que hora, ni se te ocurra buscar uno)

Pero y los buzones de correos ? Ah ! esa es otra cuestión que no se plantean en Barcelona, Madrid etc, porque hay esas cosas amarillas ( o rojas), en cualquier lado.


Bien pues aqui, en Castellón, hay que memorizar donde c...:mad: viste un buzón por última vez o irte de cabeza a la Central de Correos.
El mismo ejemplo sirve para, sucursales bancarias,estancos, farmacias...
No gastaré dinero en Brain Traning, ( pa qué) ya memorizo bastante.:(
( uops disculpas Rocinante, ya puede proceder a borrar el anterior post, abierto en otro hilo)

Comentarios

  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado noviembre 2008
    Esa cosa que llamamos servicios y que en los autentico países socialistas son gratuitos, en este, en nuestro bendito país, ademas de que lo pagamos al precio que decida algún burócrata, son escasos, caros y de nulo mantenimiento.

    Por ejemplo, y según las normativas municipales y que son de obligado cumplimiento para todos los ayuntamientos, cada ciudad y barrio tiene que tener y por cada numero de calles, una fuente y un váter publico, así como buzones de correos, cabinas telefonicas, ambulatorio, etc,etc

    Pues en el caso de los primeros, las fuentes están desparecidas, y las que aún son visibles permanecen como monumentos al olvido, pues están secas, rotas etc. De los váteres, desaparecieron, y en su puesto nos pusieron unos de pago, que nadie utiliza y así como las fuentes aparecen por las calles olvidados y en ruinas.

    De los buzones queda algún que otro testigo en algunas ciudades, aquellos que primero fueron verdes, y ahora son amarillos, aunque en algunos hay que adivinar su color de origen, pero encontrar uno es como ponerse a buscar setas en la ciudad, y a veces se tiene la suerte de encontrarlos. De las cabina telefonicas ya lo sabemos, están si que están, pero ninguna funciona porque reciben las iras de los usuarios a los que esa potente compañía, la que mas millones gana de España, nunca les devuelva el cambio de las monedas que se les echa para hacer cualquier llamada.

    Y el caso es que los paganinis de impuestos que somos todos, cada día y a cada hora, estamos recibiendo mensajes aleccionadores de que hay que coger el autobús para aquello del ahorro energético y la contaminación etc, y que hay que echar los papeles a la papelera, y que hay que reciclar, pues bien, auqnue quieras no puedes porque no hay suficientes autobuses, no pasan a su hora, las lineas no llevan a todos los sitios. Papeleras no hay o las que se ven aparecen rotas, y si claro que reciclamos y con ello le ahorramos al ayuntamiento plantillas de trabajadores, pero sin embargo las calles estan sucias porque no hay suficientes barrenderos.

    O sea que si solo faltaran buzones seria un mal menor, aunque el que lo necesita en un momento dado, y después de recorrer media ciudad sin conseguir encontrado, se acuerda de todos los santos mandamases de correos y hasta de San Gabriel patrono de los carteros.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com