¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Introducccion

TalisTalis Pedro Abad s.XII
editado diciembre 2008 en Erótica
Recién divorciada, el mundo parecía brillar de nuevo, las brumas de su separación se iban disipando
Un sinfín de sensaciones inundaba su mente, el ansia de libertad de volver a ser uno, de pensar en singular se le hacía de lo mas atrayente. Lo que no sabía es que esas sensaciones iban a ser efímeras, que tan solo era como la suerte que tiene el principiante ganador.
Pensar que esa liberación no iba a pasarle factura, era de una ingenuidad absoluta.

Tener el mando de la televisión y manejarlo a su antojo le parecía lo más excitante, que le ocurría en años
Fumar en el salón, en el sofá de su casa, era como romper con el pasado, cuando la obligaban a fumar en el balcón, hiciera frío o lloviera.
Era una mujer adulta, que gozaba de una libertad que nunca había tenido.
No debía rendir cuentas a nadie,-ni a si misma- de si hacia o dejaba de hacer y eso le resultaba extraño, acostumbrada como estaba a explicarlo todo...

Comentarios

  • TalisTalis Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2008
    Salirse de lo conocido, de lo familiar de lo ya vivido, la atraía magnéticamente, como una balanza que busca su equilibrio.
    Esa euforia ante lo nuevo, fue disminuyendo gradualmente y después de dos meses ya no encontró divertido tener poder sobre el mando de la televisión . Tenía que tomar las riendas de su vida.

    No cultivaba flores, ni coleccionaba sellos, no tenía ningún hobby, que pudiera relacionarla con personas con las mismas inquietudes.Tampoco le apetecían las discotecas y menos aún las asociaciones de separados.Ni el senderismo, ni la pesca, ni los bailes regionales.

    Descartado los gimnasios y los bailes de salón, no encontró mas opción, no supo ver más posibilidades, y tal vez la comodidad del anonimato y su precaria economía, le llevó sin pensarlo demasiado a navegar por internet .
    Al menos eso no costaba demasiado dinero y tampoco tenía energía suficiente como para hacer vida social, de la cual carecía desde hacía años. y rápidamente se encontró moviéndose como pez en una pecera dentro del mundo cibernético

    Maravillada, pasaba extasiada ante la pantalla, horas y horas muertas, disfrutando, leyendo, aprendiendo y gozando al mismo tiempo.
    Ansiaba, anhelaba contacto humano, pero no sabía muy bien por donde empezar para intentar conocer gente tan aburrida o perdida como ella misma...
  • TalisTalis Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2008
    Su anterior experiencia en la navegación por internet, le habia hecho recabar datos sobre distintas webs que encajaban en su perfil de mujer sola ; divorciados, separados, viudos y solteros como ella que requerían compañía y un volver a empezar. Resolver juntos de algún modo su soledad, eso la alentaba y empezó su periplo como internauta activa
    Comenzó visitando páginas de contactos románticos, le pareció una idea adecuada y lo mas lógico en su situación. .

    Eligió un nick acorde con su estado psicologico "Flor" le pareció perfecto ,un apodo sencillo ,corto, intenso, directo y real
    Flor comenzó así su andadura por el espacio virtual.

    Era la primera vez que entraba en una web de contactos, no tenía ni la mas remota idea del submundo en donde se metía, y de los entresijos con los que se iba a encontrar...

    Se encontró con un hombre muy cariñoso, muy amable, muy gentil, y comprensivo que la esperaba cada tarde delante del pc. Su nick era Shark.

    Flor abría la pantalla y un saludo de su amigo Shark la estaba esperando cada día desde hacía mas de una semana.
    Shark fue su primer amigo cibernético a quien le contaba sus cosas cotidianas de su rutina diaria y anodina.
    Le habló de su trabajo, de su barrio, de su familia...
  • TalisTalis Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2008
    Flor era una mujer atractiva , su cabellera larga y ondulada seguía siendo vistosa, su abundante pecho y sus caderas redondas, hacían de ella una mujer sensualmente bella, sus piernas bien torneadas seguían siendo su mejor recurso de seducción. El conjunto resultaba armonioso, y la hacía aún más atrayente ya que no era consciente de su magnetismo.

    Es cierto que su aspecto fue mejorando gracias a su nuevo amigo virtual, quien le sugería cosas atrevidas, y por lo tanto tomó mas empeño en cuidar de su aspecto, haciendo que su figura cambiara para mejor, quería gustar a Shark . Era lo que mas deseaba.

    Hablar con él la inquietaba , puesto que invariablemente, después de un rato de amigable conversación, la introducía de forma sibilina en charlas de cierto contenido sexual.
    Esto la excitaba ya que su vida sexual había sido patética desde hacia años.El sexo había ido a parar al baúl de los trastos en desuso

    -Hola Flor, cariño, ¿ que tal tu día ?
    -Hola Shark , bien un dia normal, como tantos otros y tú ?
    - Muy bien Flor, hoy estaba pensando en ti y realmente me preguntaba que pensarías si alguien te hiciera el amor en un portal, encima de un coche...
    - Dime Flor ¿Qué te sugiere todo esto del sexo fuera de lo corriente, de lo habitual ?
    - Flor ¿Te gustaría ir sin bragas a tu trabajo, que tu jefe te dijera: envíame este fax y tú allí a su lado, pensando en tu coño chorreando y que pudiera olerte ?
    - Dime preciosa, ¿Qué sientes cuando te hablo de estas fantasías,? ¿Te gustan? te excitan ¿ como está tu coñito ahora mismo? Está húmedo?
    - Tócate y dímelo florecilla ¿ cómo esta tu coñito?
    - ¿ Te gustaría ir al cine conmigo y comerme la polla , Flor ?
  • O BardoO Bardo Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2008
    Tiene buena pinta. Para cuando el siguiente capítulo? :p
  • TalisTalis Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2008
    Ah uops ! Gracias ejem gracias O Bardo, pensé que no interesaba y no he seguido colgando mas fragmentos.
    Y tambien he visto que aquí se registraban menores de edad, y eso me ha coartado, pues es posible que sean demasiado "altos de tono" para que se dejen aqui, a la vista de todos. :cool:
    Gracias por leerme con cariño
  • ValdoValdo Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2008
    Pedazos cortos, que se leen en el tiempo de dura un trago. Bueno, a mí si me interesa y, hasta hoy, está muy interesante. Me has dejado colgado, esperando un giro trágico, no me preguntes por qué.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com