¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

La más hermosa frase que hayais escuchado u os hayan dicho jamás de los jamases.....

2»

Comentarios

  • IsabelIsabel Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2008
    El otro dia estuve en una romería donde cantó mi hijo, había muchísima gente pidiéndole ; otra, otra, mientras lo aplaudian . Había una pareja escuchandolo y se acercaron a mi y él me dijo : enhorabuena señora porque hay que ser muy artista para parir un hijo así , la verdad es que me alegró la noche .
  • PeleloPelelo Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2008
    Isabel escribió : »
    El otro dia estuve en una romería donde cantó mi hijo, había muchísima gente pidiéndole ; otra, otra, mientras lo aplaudian . Había una pareja escuchandolo y se acercaron a mi y él me dijo : enhorabuena señora porque hay que ser muy artista para parir un hijo así , la verdad es que me alegró la noche .

    GUAUUUUU!!! y no me cabe la menor duda ;)
  • MebsajerodepazMebsajerodepaz Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2008
    Tienes unos hijos maravillosos. Tengo dos. Son el mayor regalo que puede tener una persona.
  • fanderaimifanderaimi Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2008
    Bueno, hace unos días vi a una amiga y le dije que me acordaba de ella siempre que veía a Cybil Shepherd en Taxi driver. Me dijo "siempre que me ves me dices algo bonito" y yo toqué el cielo. Saludos a toda la peña.
  • PeleloPelelo Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2008
    "Amarte ha sido como encontrar una vela encendida debajo del mar".... me lo dijo una ex del instituto, ¿qué creéis que quiso decirme???? :rolleyes:
  • GerchuGerchu Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    "Bueno, aprobaste, raspando, y con suerte, pero aprobaste."

    UUUuffff, la frase más grata que recibí en la escuela.
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado octubre 2008
    Pelelo escribió : »
    "Amarte ha sido como encontrar una vela encendida debajo del mar".... me lo dijo una ex del instituto, ¿qué creéis que quiso decirme???? :rolleyes:

    Amar pero de verdad es algo tan mágico ..tan casi increible..como encontrar un vela encendida debajo del mar.
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado octubre 2008
    Gerchu escribió : »
    "Bueno, aprobaste, raspando, y con suerte, pero aprobaste."

    UUUuffff, la frase más grata que recibí en la escuela.


    jajaj...por cierto que es la mejor frase que hayas escuchado..te comprendo..jaja..:p
  • JoséJosé Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2008
    "Tener un amigo es tener la libertad de poder decirle la verdad". No es la más bonita, pero es la que más me ha ayudado en mi vida. Me la dijo Angie (Anomia)....
  • PeleloPelelo Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2008
    José escribió : »
    "Tener un amigo es tener la libertad de poder decirle la verdad". No es la más bonita, pero es la que más me ha ayudado en mi vida. Me la dijo Angie (Anomia)....


    Muy profunda. Desde luego es una frase con mucha fuerza....:o
  • JoséJosé Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado noviembre 2008
    "Te amo, incluso a tí y a tus tantas falsas mentiras" Es de una obra de teatro que vi en San Javier (Murcia) en un festival hace unos años, me gustó porque el que la dijo se suponía que era la muerte y a quien se lo dijo la vida.
  • NoCtUrNaENoCtUrNaE Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2008
    "Me mataste, me subiste al cielo y me trajiste de vuelta.."

    LibroRosaRoja.jpg
    ...
  • TalisTalis Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2008
    No es la más hermosa, pero da que pensar: "Al igual que no elegimos lo que sentimos, creo que tampoco elegimos lo que hacemos, porque muchas veces lo que hacemos lo hacemos en función de lo que sentimos".(Anónimo, pillada por el ciberespacio)
  • DUTRiDUTRi Anónimo s.XI
    editado diciembre 2008
    Cuantas buenas frases, muchas son enseñanzas guardadas en pequeñas cajitas, desde ya, quedaron anotadas en mi.

    Justo hoy venía pensando en esta tonta frase, con la que me gusta terminar las cartas, ya no me acuerdo de donde salió.

    "Que sueñes con tus utopías y te despiertes en tus sueños"

    Otra que me encanta es de Jethro Tull, y desde que la escuche siempre que la recuerdo me deja pensando.

    "Puedo hacerte sentir, pero no pensar"

    Saludos,

    DUTRi
  • pame_13579pame_13579 Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado diciembre 2008
    sería:

    *curar el alma por medio de los sentidos y los sentidos por medio del alma*... de Oscar Wilde

    simplemtene esa frase me hace cambiar todo mi mundo, me quita lo nublado en mi cerebro, es tan genial :D
  • JotaJota Anónimo s.XI
    editado diciembre 2008
    "La vida es una gran onomatopeya de seres respirando un mismo aire" . Lo decía un amigo mío del instituto...
  • LeivaLeiva Anónimo s.XI
    editado enero 2009
    "Yo, señor, no soy malo, aunque no me faltarían razones para serlo. De los mismos cueros estamos hechos todos los hombres al nacer, y sin embargo, el destino se complace en variarnos como si fuésemos de cera, y en enviarnos por sendas diferentes a un mismo fin: la muerte."

    La familia de Pascual Duarte, C.J. Cela
  • erendiraerendira Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2009
    pueslaverdadno se si considerahermosa pero me yaudó mucho en esemomento, me hizo razonar y ser consientedemuchas cosas que hasta esemomento no me había dado cuenta. ESmuy conocidapero pocos saben darle el valoro interpretarla comodebe de ser:
    "Siempre piensa antes de actuar".
    Esa frasemeayudo en ese momento y me sige ayudando hasta ahora.
    :D
  • GaudeGaude Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2009
    Me lo han dicho hoy, y me han emocionado:

    "A veces tomo nota de las cosas que dices para utilizarlas en mi vida".

    Nunca se me había ocurrido antes que las cosas que digo, casi sin pensar, pudieran ser útiles a otro en su vida.
  • damadama Anónimo s.XI
    editado marzo 2009
    La frase más bonita que me han dicho a mi y que la recuerdo en los momentos malos es:
    Yo no sé ni cuándo, ni cómo, lo único que sé es que quiero ir contigo.
    Obviamente me casé con el que me la dijo. (Como para no hacelo!)
  • ROMANTIQ70ROMANTIQ70 Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2009
    :mad:tal vez les suene trillado o cursi pero una de las mas hermosas frases que todos hemos escuchado es TE AMO de un niño asus padres:(:rolleyes:
  • darsdars Anónimo s.XI
    editado marzo 2009
    Dos frases mías:

    º El tan solo poder sentarme a su lado sin tener que preocuparme por si se va a poner incómoda es demasiado para mí. [Contexto: Volví con ella después de más de 2 años ]

    º K, no te puedo asegurar que vayamos a estar juntos por siempre... eso dependerá de lo que nos depare la vida. Lo que te puedo asegurar es que yo sí quiero estar contigo por siempre.

    [Más frases en mi blog xD]

    Una felicitación muy grande se merece : "Amarte ha sido como encontrar una vela encendida debajo del mar". Es increiblemente buena :)
  • Juan ManuelJuan Manuel Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2009
    Hace poco me dijeron una frase que aunque no es la mas bonita, bueno la catalogo como tal

    " Si verdaderamente me quieres y quieres que sea feliz, déjame que sepa lo que es la felicidad con él "

    Pd: Mi ex-mujer me lo dijo una noche preciosa, donde la Luna aquel dia no brillo para mí, sino para ella. Ese día me di cuenta de lo bonito que es el Amor, al ver a una mujer enamorada.....
  • HamelinHamelin Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2009
    ROMANTIQ70 escribió : »
    :mad:tal vez les suene trillado o cursi pero una de las mas hermosas frases que todos hemos escuchado es TE AMO de un niño asus padres:(:rolleyes:

    ¡En absoluto!. Ni trillado, ni cursi.

    Hace unos meses, sin venir a cuento, estando en casa, mi hija, 27 años, se acercó a mi, me dió un beso y dijo, con la mayor naturalidad:

    "Papá... te quiero".

    Naturalmente me hice pis.
  • Megan MaxwellMegan Maxwell Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2009
    PUes no sabría si cuando mi marido me dijo la primera vez "Te quiero" o cuando mis niños me han dicho "mami te quiero"
  • amandaamanda Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2009
    Juan Manuel escribió : »
    Hace poco me dijeron una frase que aunque no es la mas bonita, bueno la catalogo como tal

    " Si verdaderamente me quieres y quieres que sea feliz, déjame que sepa lo que es la felicidad con él "

    Pd: Mi ex-mujer me lo dijo una noche preciosa, donde la Luna aquel dia no brillo para mí, sino para ella. Ese día me di cuenta de lo bonito que es el Amor, al ver a una mujer enamorada.....

    Acabo de leer tu frase, y he quedado impresionada, no por ella en si, sino por tu reflexión posterior. Debías quererla mucho.
  • POLIXENAPOLIXENA Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2009
    La dedicatoria que un amigo me escribió en su libro: "Deseo que algún día la felicidad se enamore de ti."
  • Juan ManuelJuan Manuel Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2009
    amanda escribió : »
    Acabo de leer tu frase, y he quedado impresionada, no por ella en si, sino por tu reflexión posterior. Debías quererla mucho.

    No la queria... la Amaba
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado marzo 2009
    Crees en los milagros?? Crees en mi??


    El problema es que abri mi corazón y creí
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2009
    Nadie Debería Hacer Llorar A Los ángeles...
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com