¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Vacío

GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
editado octubre 2008 en Epistolar
Lamento borrar el texto que aquí había dejado por las personas que se molestaron en contestar y opinar sobre el mismo. Me llevo, agradecida, el recuerdo de haber sido leída y mi texto apreciado.

Un abrazo.

Comentarios

  • CésarCésar Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Sólo quería rescatar esto. Se "pierden" tantos escritos y tan deprisa. Lo he estado leyendo y me he sentido identificado, sobre todo cuando pienso en la NADA, que procuro no hacerlo, porque me da algo de terror.
    César
  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2008
    Para dos amigos miedicas... jajaja es broma. Deciros que el vacio, la nada no existen siempre hay una tabla... y si no se ve ni se puede uno asir a ella, siempre nos queda un grito de socorro... Siempre vais a encontrar quien acuda en vuestra ayuda, sobre todo dos seres tan especiales como vosotros dos.

    Un beso para ambos.
  • CésarCésar Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Cuenta cuentos escribió : »
    Para dos amigos miedicas... jajaja es broma. Deciros que el vacio, la nada no existen siempre hay una tabla... y si no se ve ni se puede uno asir a ella, siempre nos queda un grito de socorro... Siempre vais a encontrar quien acuda en vuestra ayuda, sobre todo dos seres tan especiales como vosotros dos.

    Un beso para ambos.

    Gracias, pero en cierta ocasión tuve esa experiencia sobre la nada... y es terrorífica, es "el no ser". Recuerdo, salvando distancias, claro es, que Tomás de Aquino decía que temía más a la nada que al propio infierno.
    Es cierto, cuenta cuentos, soy un miédica, cobardica capitán de las gallinas... pero... los valientes no son los que no tienen miedo, sino aquellos que saben dominarlo.
    ¿Especial? joer... más vulgar que un saco arpillera, pero agusto con mi vulgaridad. Eso si.;)
    Un abrazo fuerte para ti y gracias por esta respuesta.
    Anda, escribe un cuentito de esos que tanto me gustan y así disfruto leyéndolo un ratico.:):):):)
  • KundryKundry Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2008
    Jolin chicos que sana envidia me da ese buen rollito jajaja:p
    Creo que los tres son seres especiales y singulares.
    A Gades la veo como una Alfonsina Storni sensible, vulnerable…
    A CuentaCuentos como un bichillo, hembra , pero bichillo divertido y pícaro.
    A Cesar como un ser dual, con una complicada vida interior , frágil y sensible pero intentando ser o aparentar ser fuerte.
    A ver si me puedo ganar la vida como pitonisa jajajaa.

    Pd: Cesar, decían algunos escritores y filósofos que el verdadero infierno del ser humano está en perder la identidad o la filiación ...ese miedo supera incluso al miedo a la finitud, al dolor, a la nada, a la nausea .
  • CésarCésar Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Es curioso saber cómo te ven los demás, si que lo es, pero ya sabes que en cada uno hay tres personas: la que los demás creen que eres, la que tú supones y la que eres de verdad.
    Siempre he creído, en parte, algo de lo que dices, hasta que llegó un momento bastante grave en el que me demostré a mi mismo, y me asombré, porque no me creía capaz, que fui lo suficientemente fuerte... como para resistir aquello. También es cierto que a veces, no lo digo por tu comentario, no soy hombre de ironías y menos de indirectas, no me gustan, lo digo en general, a veces, como decía, las gentes solemos confundir la simpatía, la educación, las buenas convivencias -o se intenta- con la debilidad. Por favor, repito que esto no va por tu comentario, ni muchísimo menos, si me conocieras sabrías que es así.
    Mas que vida interior complicada yo diría que soy un "buscador" desde siempre y que no admito ni dogmas ni fanatismos ni reglas, soy bastante anárquico, en el sentido peyorativo, no como "anarquía" que de eso habría mucho que hablar ¿no te parece?.
    Pero es interesante ver cómo nos has visto, y me parece muy bien, compañera de foro.:):)
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2008
    Vaya!!!!
    Y todo esto ha salido de leer mi texto?
    Gracias por rescatarlo, Cesar.
    Gracias por leerlo a todos.
    Gracias por lo de especial Cuenta.
    Gracias por lo de sensible y vulnerable Kundry. Vales pa pitonisa jeje

    Un beso a todos.
  • KundryKundry Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2008
    Siempre he creído, en parte, algo de lo que dices, hasta que llegó un momento bastante grave en el que me demostré a mi mismo, y me asombré, porque no me creía capaz, que fui lo suficientemente fuerte... como para resistir aquello. ( sic)

    Me lo explicas porque me he quedado sopa...vamos que no lo pillo compi

    besitos
  • CésarCésar Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Sí, claro que lo explico. Verás, todo es sencillo:
    Hace tiempo ya pero siempre crei que era más débil de lo que en realidad soy, nadie me lo comentaba pero yo lo daba por hecho y lo aceptaba, hasta que llegó el momento -sin pretenderlo, la vida se encargó de ello- de demostrarme a mi mismo que no era así. Simplemente he querido decirte eso.
    ¿Entiendes, compi forita? jajaa:p:p
  • KundryKundry Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2008
    Suena bien eso de compi-forito/a :pjajaja , vale a ver compi-forito , todos tenemos habilidades y fuerzas que desconocemos para enfrentar las verdaderas dificultades de la vida (la enfermedad, la muerte de los seres queridos , esencialmente). Es un mecanismo de protección y supervivencia casi innato . Pero no por esos comportamientos puntuales podemos fijar conclusiones a cerca de nuestra psique, nuestro caracter....aissssssssss frename que me disparo jajajaa e igual termino sometiendote al tercer grado de la CIA o la KGB jajajaja

    un beso, muassss:p
  • CésarCésar Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Pues estoy de acuerdo. Nada puntual puede definir una vida... son muchas cosas y facetas las que la definen, configuran y pueden ayudar a conocernos un poco más.
    César
  • Juan ManuelJuan Manuel Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2008
    Buena reflexión... Buen sentimiento...., buenas palabras, que seguro taparán esos agujeros que mucha gente tiene, y no sabe tapar...
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2008
    Gracias por pasar por este tema, Juan.
    Un placer tener de nuevo tus palabras.
  • editado octubre 2008
    Todo te lo han dicho los que te leyeron antes que yo, a mi me han dejado sin palablas sencillas que dedicarte y como rebuscadas, no las quiero yo, te dedico una exclamación ¡Ole!.
    No tengas miedo niña, nunca pienses que no hay salvación, ni te rindas nunca antes de morir. Tu tabla de salvación es el amor, el nos lleva a las profundidades del oceano y nos eleva a la par de la luna. Tu confía siempre en el amor, hazme caso mariposa que aún no se marchitaron todas las flores que quieran recibir la caricia de tus alas blancas.
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2008
    Gracias Zorro. Bonitas palabras me dedicas tú. Sólo que no te creas que me fío yo mucho de esa tabla de salvación que dices... Mucho océano veo y ninguna tabla se ve...

    Eso de la mariposa me ha gustado. Un beso
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com