¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Quinto Certamen Fdl De Poesia

AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
editado octubre 2008 en Concursos y Eventos
Pues eso, cualquier duda a consultarla. He editado y modificado el mensaje inicial y lo he colocado en el apartado correspondiente de poesia, este lo dejo aqui, bajo el nuevo titulo de dudas.
Daniel, mira de cambiar el titulo de este hilo, pon lo que quieras, los he cambiado al apartado de poesia y sale duplicado, es para no confundir a la gente. Gracias

Comentarios

  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2008
    !Dios!, que he olvidado lanzaros publicidad subliminal y por eso no me llegan vuestros poemas a mi correo para el quinto certamen.
    Pues nada:

    Impaciente en mi despacho
    Espero vuestros versos
    Románticos, místicos, perversos
    Mientras tomo un vasito de gazpacho
    Y chafardeo distraído por el foro
    Pero hay que estar al loro
    Si uno quiere ganarlo
    Que no es suficiente con pensarlo
    Hay que escribirlo, mandarlo
    Con prontitud, en silencio y sin chismorreo
    A mi direccion de correo
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2008
    Por cierto Daniel, si lees esto aqui tienes mi primera lista de peticiones para tu colaboración inicial como miembro honorifico del comite de certamen fdl de poesía.
    Pues que he puesto los hilos del quinto certamen en general cuando tienen que estar en poesia. Pues eso, si eres tan amable de moverlos hacia alli te estaré agradecido, asi estarán todos juntitos y en el lugar que les corresponde. ¿Y de quien es la culpa de que no los abriera directamente alli?..., mia no, que yo nunca tengo culpa de nada, de mi fantasma, que me juega malas pasadas y que no me entero de que va la peli, joer.
    Gracias Daniel
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2008
    Pues nada, que no llegan, muy probablemente se deba al cansancio, algo que me lo han hecho ver esta mañana y que debido al entusiasmo no hemos valorado convenientemente. Mi correo sigue abierto, pero no pasa nada, en el supuesto de que en este quinto certamen no lleguemos al cupo de 10 poemas, haremos un pequeño receso porque hasta yo mismo creo que es agotador. Pero mientras no finalice el periodo, sigue abierto, asi que os sigo animando a que me remitais vuestros poemas.
    Un fuerte abrazo a todos.
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2008
    Bueno, ya me han llegado seis poemas, están colgadas en el hilo correspondiente. El certámen se cerrará mañana sábado, asi que a los rezagados va el último aviso.

    acordaos que las teneis que enviar a

    [email protected]

    Las espero
    nos vemos
    Amando
  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2008
    :eek: Upsss... ya ha pasado otra semana, espero que esta noche lleguemos a los 10 poemas.


    :rolleyes: Animaros que es Viernes y ya estamos de finde... venga solo faltan 4 poemas.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com