Buenos días, amigos, hoy jueves 21 de marzo, a las 7:51 de la mañana. Sigo en actividades en la Editorial. Espero que la semana que viene vuelva todo a la normalidad.
Buenos días, son las 8.46 de la mañana y acabno de llegasr a la Editorial. Apenas llegué porque cerraron la calle aledaña a mi casa. En la madrugada asesinaron a una persona y las autoridades acordonaron la zona. Tuve qué dar un rodeo en mi auto para librar esto y había mucho tráfico.
¡Vaya con los asesinatos en México! Probablemente por ajuste de cuentas o por droga. México es uno de los países donde más delincuencia existe, claro que Venezuela se lleva la palma en Sudamérica. Y no quiero pronunciarme sobre sus mandatarios porque la voy a liar y porque este lugar no es para asuntos políticos, ¿Qué está pasando con el mundo? "La humanidad está a falta de humanidad", y esta significativa frase no es una redundancia.
Un saludo, Carlos
Bueno acá en Venezuela ha disminuido muchisimo la delincuencia, entre otras cosas porque hasta los malandros emigraron. Lo cierto del caso es que los peores son los que están gobernando y de ellos debemos salir prontamente.
Buenos días, son las 8.46 de la mañana y acabno de llegasr a la Editorial. Apenas llegué porque cerraron la calle aledaña a mi casa. En la madrugada asesinaron a una persona y las autoridades acordonaron la zona. Tuve qué dar un rodeo en mi auto para librar esto y había mucho tráfico.
¡Vaya con los asesinatos en México! Probablemente por ajuste de cuentas o por droga. México es uno de los países donde más delincuencia existe, claro que Venezuela se lleva la palma en Sudamérica. Y no quiero pronunciarme sobre sus mandatarios porque la voy a liar y porque este lugar no es para asuntos políticos, ¿Qué está pasando con el mundo? "La humanidad está a falta de humanidad", y esta significativa frase no es una redundancia.
Un saludo, Carlos
Bueno acá en Venezuela ha disminuido muchisimo la delincuencia, entre otras cosas porque hasta los malandros emigraron. Lo cierto del caso es que los peores son los que están gobernando y de ellos debemos salir prontamente.
¿Y de qué forma se puede salir prontamente de los gobernantes? Todos los mandatarios de todos los países del globo son corruptos y embusteros, y algunos, dependiendo del poder que ostentan, crueles, como es tu caso como venezolano, que hasta náuseas me entran sólo con acordarme de su nombre.
Maravillosa nación Venezuela, pero tradicionalmente regida por delincuentes.
Para demostrarle su Amor, escaló la montaña más alta del mundo,
atravesó a nado el río más caudaloso del mundo, recorrió de extremo a extremo
el desierto más largo y caluroso del mundo. Pero ella le pidió el divorcio
porque nunca estaba en la casa.
Jjajjajajajajajjajaajaajaaj.... pobre señor!
Para que veas el trabajito que nos cuesta a los hombres para enamorar a ustedes, las mujeres; y, al final, to pa na. Por otro lado, es archisabido que son las mujeres las que enamoran a los hombres; es decir, sois la reina del mundo
Comentarios
Buenas tardes a todos. Sevilla, sábado 16 marzo 2024
que eres un negrito muy pesaito!
A Chávez López
Sevilla mar 2024
Buenas tardes a todos. Sevilla, domingo 17 marzo 2024
En esta semana reinicio mis actividades en el foro.
Vengan esos cinco, mis amigos:
Buenos días a todos. Sevilla, lunes 18 marzo 2024
Buenas tardes Antonio precioso
Hola, Reyes. Preciosa tú
Buenos días a todos. Sevilla, martes 19 marzo 2024
Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo.
Sevilla mar 2024
A veces, los libros son los que eligen a los lectores.
Sevilla mar 2024
Buenas tardes a todos. Sevilla, miércoles 20 marzo 2024
Sigo en actividades en la Editorial. Espero que la semana que viene vuelva todo a la normalidad.
Buenas tardes a todos. Sevilla, jueves 21 marzo 2024
Buenas tardes a todos. Sevilla, viernes 22 marzo 2024
Buenas tardes a todos. Sevilla, sábado 23 marzo 2024
Buenas tardes a todos. Sevilla, domingo 24 marzo 2024
¡FELIZ SEMANA SANTA!
¿Y de qué forma se puede salir prontamente de los gobernantes? Todos los mandatarios de todos los países del globo son corruptos y embusteros, y algunos, dependiendo del poder que ostentan, crueles, como es tu caso como venezolano, que hasta náuseas me entran sólo con acordarme de su nombre.
Maravillosa nación Venezuela, pero tradicionalmente regida por delincuentes.
Un saludo
Buenas tardes a todos. Sevilla, lunes 25 marzo 2024
¿Enamorado o gilipollas?
Para demostrarle su Amor, escaló la montaña más alta del mundo, atravesó a nado el río más caudaloso del mundo, recorrió de extremo a extremo el desierto más largo y caluroso del mundo. Pero ella le pidió el divorcio porque nunca estaba en la casa.
Buenos días a todos. Sevilla, martes 26 marzo 2024
¿Qué es eso de Luna lunera cascabelera?
Y este es un poco picante
Luna lunera, cascabelera,
Para que veas el trabajito que nos cuesta a los hombres para enamorar a ustedes, las mujeres; y, al final, to pa na. Por otro lado, es archisabido que son las mujeres las que enamoran a los hombres; es decir, sois la reina del mundo
Buenas tardes a todos. Sevilla, miércoles 27 marzo 2024
Buenos días a todos. Sevilla, jueves 28 marzo 2024
Buenos días a todos. Sevilla, viernes 29 marzo 2024
Buenos días a todos. Sevilla, sábado 30 marzo 2024