¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

No correspondido en el amor

antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
editado diciembre 2023 en Narrativa

No correspondido en el amor

Aquel muchacho, que era agraciado de cara y cuerpo y además disfrutaba de un buen estatus económico, se consideraba un desgraciado en el amor. Estaba enamorado de un espejismo.

En su desconcierto, contaba los días, las horas, los minutos y los segundos y así ver si su enamorada reaccionaba, pero sus deseos no iban al compás del calendario, que los números iban cayendo con una velocidad alarmante.

El pobre muchacho casi enferma. Le daba la sensación de que le dolían los nervios de ansiedad, de impaciencia, y pensaba permanentemente que estaba perdiéndose algo irrecuperable: horas de felicidad.

Una tarde, desesperado y descentrado, estuvo a punto aparecer por la vivienda de ella, sin razón aparente que lo justificara, y trataría de obligarla a que escuchase lo que tenía que decirle y preguntarle.

"¿Y qué es lo que tengo que decirle y preguntarle que ella esté dispuesta a escucharme y responderme?", pensaba.

Mientras tanto, un resto de cordura apareció de repente, sin saber él de dónde, y en su estado de desasosiego, y le advirtió que cualquier medida heroica que tomase, (por ejemplo, la de ir a la casa de ella) podría ser contraproducente.

Así que, por fin, abandonó ese campo de batalla, y también abandonó toda clase de estrategias para conquistar a su amada.

Pero como las cosas del querer son como son, la chica que no quería saber nada de él, empezó a buscarlo cuando se enteró por una amiga común de que salía con otra.

LA CAJA DE MSICA 6 UN RINCONCITO PARA COMPARTIR  - Pgina 25 Hombre11

A Chávez López
Sevilla dic 2023

:)

Comentarios

• editado diciembre 2023
    Así son las mujeres. Cuando saben que tienen el hombre dominado, lo hacen sufrir, pero cuando les sale competencia, entonces sí lo buscan con tal de no perderlo.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    Así son las mujeres. Cuando saben que tienen el hombre dominado, lo hacen sufrir, pero cuando les sale competencia, entonces sí lo buscan con tal de no perderlo.

Las mujeres en general son una permanente caja de sorpresas, y algunas, una caja de pandora  :)

• Así es. A mí me han tocado la mayoría que son una bendición, pero muy pocas que lo mejor es echarse a correr.
  • Hola. Me sentí mal los últimos días. Por eso no estuve participando. Todavía no estoy bien del todo. El texto me pareció muy bien escrito. No quiero opinar nada sobre, hombres, mujeres, trans, o lo que sea. Solo quiero descansar.
    Abrazos.
  • Me alegra saber de ti, Clarito. Procura descansar y distráete un poco en el foro.
    Lo importante es que te recuperes. Feliz Navidad, mi querida amiga, y que la pases bien con tu familia.
  • Así son las mujeres. Cuando saben que tienen el hombre dominado, lo hacen sufrir, pero cuando les sale competencia, entonces sí lo buscan con tal de no perderlo.
    eso es un pendejada, en mexicano, creo que tu vision de " la mujer·" es tan limitada ue solo existe la que tu te imaginas. 
  • Gracias, Charly!!! Felicidades para vos también!!!
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com