¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Mi visión

editado diciembre 2023 en Narrativa
Mi visión de este mundo es escassa, llevo pocos días de vida en él. Lo pisé el seis de agosto. He visto diferentes seres, y de todos se ha podido aprender algo. Algunos impartían lecciones sin saberlo. Enemigos que se han vuelto en amistades, esto es lo que más me ha sorprendido.
En estos últimos días he visto como algunos han marchado despidiéndose y otros por la puerta pequeña sin hacer ruido. Los argumentos de ellos me agradan, pero me maldigo de que no gocen del espectáculo actual.
En este mundo, donde los escarabajos son de oro, los habitantes suelen hibernar dos días cada semana y esta aún más por las festividades que hay —puede que se originaron en celebraciones paganas, ¿quién sabe?—. Pues en estas fechas hay una variación en la estructura desde las manos de los dirigentes. Ellos comentan que hemos de permanecer en calma: «Todo va a mejorar». 

Comentarios

• Jajaja parce una nota apocalíptica dejada en manos de un cadáver quemado por una explosión atomica.... Me encanta
  • editado diciembre 2023
    Jajaja parce una nota apocalíptica dejada en manos de un cadáver quemado por una explosión atomica.... Me encanta
    Gracias? No imaginaba que fuera tan ______. Confirmado, lo que leo me influye. ¿Se nota mucho que estoy con E. A. Poe?

Un texto mío que no te ha dejado indiferente  :D.

originaran en lugar de originaron
  • si, pero yo l veo otro sentido jajaja
  • DIODAMA dijo:
    si, pero yo l veo otro sentido jajaja
    Es un texto para pensar. Está escrito pensando en el otro sentido.
  • Leyendo a Poe, se despierta la imaginación a tope. Ese grande inspira grandemente.
  • SarasvatiSarasvati Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2023

Es un mundo sospechosamente parecido a cierto lugar :) Al que no reconozco es a Poe, fuera del "escarabajo de oro". 

• Sarasvati dijo:

Es un mundo sospechosamente parecido a cierto lugar :) Al que no reconozco es a Poe, fuera del "escarabajo de oro". 

Es la única referencia a Poe. Llevo años que me afectan las películas de Navidad al escribir en estas fechas, y este año ir leyendo a Poe (desde hace 3 días) ha hecho que no dejara mi pesimismo, que lo rosa no me influenciara.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com