Je, je, es broma. Ni en mis mejores tiempos cuando hacía guiones para televisión gané tanto dinero. Mi casa y los autos los obtuve después de años de mucho esfuerzo, y ahora que me voy a jubilar lo haré decorosamente gracias a Dios.
Je, je, es broma. Ni en mis mejores tiempos cuando hacía guiones para televisión gané tanto dinero. Mi casa y los autos los obtuve después de años de mucho esfuerzo, y ahora que me voy a jubilar lo haré decorosamente gracias a Dios.
"Pero siempre existirá tiranía en España. ¿Sabe por qué? Porque a los españoles nos gustan los tiranos, aunque solo sea para poderles echar las culpas de nuestros propios defectos".
"...Gutenberg había creado el arma más poderosa contra las tiranías: la imprenta y, con ella, la posibilidad de difundir ideas, conceptos y desafíos a la autoridad omnipotente."
¿De veras pretendes vender esto como "humor negro"? ¿Un cadáver destrozado y abajo una carita sonriente? Entiendo que vayas de animador del foro, pero a veces preferiría que te desanimaras un poco. Y no te des golpes de pecho, por favor, que ya conozco tu letanía.
¿De veras pretendes vender esto como "humor negro"? ¿Un cadáver destrozado y abajo una carita sonriente? Entiendo que vayas de animador del foro, pero a veces preferiría que te desanimaras un poco. Y no te des golpes de pecho, por favor, que ya conozco tu letanía.
¡Ya vale con eso! Me disculpé en su momento con Nacho, que fue quien me "censuró" el haber puesto esa imagen. Y no sé de qué letanía me hablas, Marcelo. Y en cuanto a , le prometí a mi extinto hijo que nunca iba a perder mi sentido del humor, y, aunque parezca una tontería para cualquiera, para mí obviamente no, por eso en su honor pongo al pie de todos mis escritos y mis comentarios, ya sean divertidos o tristes.
Comentarios
Larga vida te deseo
Arte sevillano en La Habana
Un futuro crac del fútbol
con sólo 7 años y enfermo
El conocer, el saber y el hacer
entre la juventud y la madurez
A Chávez López
Sevilla dic 2023
Si eso pudiera ser,
me apunto también
A Chávez López
Sevilla dic 2023
Buenas tardes a todos. Sevilla, jueves 14 diciembre 2023
Ahí queda su extenso legado, y eso
que lo mataron cuando tenía 37 años
A Chávez López
Sevilla dic 2023
te elimino ipso facto de mi testamento
A Chávez López
Sevilla dic 2023
Pero mañana vuelvo a la normalidad y estaré aquí como siempre.
Buenas tardes a todos. Sevilla, viernes 15 diciembre 2023
Buenos días a todos. Sevilla, sábado 16 diciembre 2023
Estos apuntes rápidos y sugerentes me encantan pero al viajar acompañado no los puedo realizar al natural y tengo que hacerlo de fotos.
Buenos días
Eres un artista
Eres un artista
Buenas tardes a todos. Sevilla, domingo 17 diciembre 2023
OB... De MGG
Buenos días a todos. Sevilla, lunes 18 diciembre 2023
Entiendo que vayas de animador del foro, pero a veces preferiría que te desanimaras un poco.
Y no te des golpes de pecho, por favor, que ya conozco tu letanía.
¡Ya vale con eso! Me disculpé en su momento con Nacho, que fue quien me "censuró" el haber puesto esa imagen. Y no sé de qué letanía me hablas, Marcelo. Y en cuanto a
Para mí, punto y final sobre este asunto.
Saludos
Te has pasado. El mejor modo de demostrar educación es no responder de la misma manera. ¿A qué viene eso?
¿Alguien al escuchar la noticia del volcán en Islandia ha recordado el libro "Tierra" de Eloy Moreno?
He vuelto.