Siempre convine conmigo mismo que no iba a echar cuenta de los medios días, sobre todo porque había y hay días enteros. Y me funcionaba, y me funciona.
Mis dos últimos dibujos a lápiz con grafito estenógrafo, realizados en el año 2014, de una de mis hijas; uno, embarazada y a falta de pocos días para dar a luz; el otro, dándole de mamar a su bebé (mi tercer nieto). Los expertos en esta clase de dibujos observarán que al autor (un servidor) le fallaba un poco el pulso. Los subí a Internet en mayo de ese mismo año. Aunque este maravilloso arte siempre me ha gustado, en la actualidad no sería capaz de retomarlo. De hecho, lo he intentado últimamente en dos o tres ocasiones y sólo me salían bodrios. La edad pasa factura
Por cierto, le hice caso a mi colega forero y amigo Fran (ACUARELISTA) y he mandado mis mejores dibujos a lápiz a un enmarcador para que me los enmarque. En total tengo 117, pero sólo 29 serán enmarcados.
¿Por qué ese perfil de la edad que la trama del "entender" exige si mi menda lo entiende de más, y es una cosa que no me aflige? Otra cosa sería mi decisión de declararme un mariposón y salir del armario de sopetón, pero esa no es mi condición.
Dedicado especialmente a la escritora Isabel Veiga López, compañera forera de este foro y autora de la novela "Volver a entender"
Eres un excelente dibujante. Deberías de abrir una galería de arte en el foro para que todos admiremos tus obras.
Era un buen dibujante a lápiz, ahora no pinto ni en mi casa. Y en cuanto a eso que dices de abrir una galería con todos mis dibujo en este foro, no me lo he planteado ni tampoco tengo ánimos para ello, toda vez que aquí todos vamos a nuestra bola. Ni en esto tan personal quisiera destacar del resto de compañeros foreros. Soy un forero más de este foro. Pero gracias, Carlos.
@CharlyElvisRocker, está imagen tiene una década. Detrás de la niebla hay un pueblo.
Ampliando la foto se ven las siluetas de algunos edifricios al fondo. esa escena parece como cuando visjo en carretera en mi auto, desde Querétaro a la Ciudad de México. Así hay una parte con niebla.
Si por magia me convirtiera en un virus benigno, iba a contagiar a todos con esa imagen-himno. ¿No nos da por pensar que el mundo sería más bonito si todos los humanos pusiéramos nuestro granito?
Comentarios
Siempre convine conmigo mismo que no iba a echar cuenta de los medios días, sobre todo porque había y hay días enteros. Y me funcionaba, y me funciona.
A Chávez López
Sevilla dic 2023
A Chávez López
Sevilla dic 2023
Por cierto, le hice caso a mi colega forero y amigo Fran (ACUARELISTA) y he mandado mis mejores dibujos a lápiz a un enmarcador para que me los enmarque. En total tengo 117, pero sólo 29 serán enmarcados.
Guapa sevillana en su Guadalquivir,
con su faralaes y sus ganas de vivir
A Chávez López
Sevilla dic 2023
MIentras leo en mi escritorio,
la buena Literatura es mi jolgorio
A Chávez López
Sevilla dic 2023
y, de pronto, mi pluma feneció
A Chávez López
Sevilla dic 2023
SIN COMENTARIOS
A Chávez López
Sevilla dic 2023
¿Por qué ese perfil de la edad
que la trama del "entender" exige
si mi menda lo entiende de más,
y es una cosa que no me aflige?
Otra cosa sería mi decisión
de declararme un mariposón
y salir del armario de sopetón,
pero esa no es mi condición.
Dedicado especialmente a la escritora Isabel Veiga López, compañera forera de este foro y autora de la novela "Volver a entender"
A Chávez López
Sevilla dic 2023
Mi novia me abandonó por un pelotero,
pero lloro porque se llevó nuestro dinero
A Chávez López
Sevilla dic 2023
Mientras Estrellita cantaba,
hasta su suspiro lloraba
A Chávez López
Sevilla dic 2023
Era un buen dibujante a lápiz, ahora no pinto ni en mi casa. Y en cuanto a eso que dices de abrir una galería con todos mis dibujo en este foro, no me lo he planteado ni tampoco tengo ánimos para ello, toda vez que aquí todos vamos a nuestra bola. Ni en esto tan personal quisiera destacar del resto de compañeros foreros. Soy un forero más de este foro. Pero gracias, Carlos.
Saludos
Buenas tardes a todos. Sevilla, martes 05 diciembre 2023
Un saludo
Y no digamos de tus acuarelas. En definitiva, Fran... ¡¡¡Somos dos pedazos de artistas!!!
esa escena parece como cuando visjo en carretera en mi auto, desde Querétaro a la Ciudad de México. Así hay una parte con niebla.
Se desenamoró y pronto adelgazó,
y a la vez a las mariposas espantó
A Chávez López
Sevilla dic 2023
Sólo está un poco chamuscado,
le gusta jugar a héroe venerado
A Chávez López
Sevilla sic 2023
CON CARA Y CON CARETA,
Y ASÍ VA NUESTRA CARRETA:
DESORIENTADA Y PERDIDA
A Chávez López
Sevilla dic 2023
Si por magia me convirtiera en un virus benigno,
iba a contagiar a todos con esa imagen-himno.
¿No nos da por pensar que el mundo sería más bonito
si todos los humanos pusiéramos nuestro granito?
A Chávez López
Sevilla dic 2023
A Chávez López
Sevilla dic 2023
LAS ARCAS PARA RECONSTRUIR LA PARISINA CATEDRAL
SIGUEN LLENÁNDOSE CADA DÍA MÁS, HASTA REBOSAR
¿EN DÓNDE SE HALLA DIOS SI ES VERDAD QUE ESTÁ?
A Chávez López
Sevilla dic 2023
Uno con tinto.
Y otro con oloroso
Buenas tardes a todos. Sevilla, miércoles 06 diciembre 2023
Hace frío y voy a desayunar. Hoy me toca trabajar desde casa.