Mira tu, hace 20 años yo tuve un vecino asi; me dijeron que estaba loca, hasta que al final se confirmó con dos mujeres mas de la calle. Aparte de encontrar sus pelucas y ropa femenina .... una historia para flipar.
Le comprendo perfectamente. Yo he estado tentado más de una vez de llevarme las de mi vecina (tienden la ropa en la azotea común). Pero no lo he hecho por miedo a que me pase lo que a Torrente y resulten ser las de su abuela. Eso y que no creo que a mi señora le parezca bien
La última vez que recuerdo que mi ciudad (porque Santa Coloma de Gramenet es una ciudad... Si alguien os dice lo contrario, no le creais) saliera en las noticias fue cuando detuvieron a su alcalde por un (otro más) caso de corrupción. Casualmente lo encerraron en cierta cárcel de la Comunidad de Madrid, en el pueblo donde vive la familia de mi mujer y vamos ahí con regularidad. Nunca me había sentido tan cerca de casa.
Le comprendo perfectamente. Yo he estado tentado más de una vez de llevarme las de mi vecina (tienden la ropa en la azotea común). Pero no lo he hecho por miedo a que me pase lo que a Torrente y resulten ser las de su abuela. Eso y que no creo que a mi señora le parezca bien
La última vez que recuerdo que mi ciudad (porque Santa Coloma de Gramenet es una ciudad... Si alguien os dice lo contrario, no le creais) saliera en las noticias fue cuando detuvieron a su alcalde por un (otro más) caso de corrupción. Casualmente lo encerraron en cierta cárcel de la Comunidad de Madrid, en el pueblo donde vive la familia de mi mujer y vamos ahí con regularidad. Nunca me había sentido tan cerca de casa.
Seguro que se mejorará. Tengo una muy mala relación con la ortografía, y con la gramática ni la he empezado aún. En cambio con la trigonometría era buena hace alguna década.
Seguro que se mejorará. Tengo una muy mala relación con la ortografía, y con la gramática ni la he empezado aún. En cambio con la trigonometría era buena hace alguna década.
Muchas décadas no serán, porque, según tu fotografía en tu nick, se ve que eres una chica joven.
Comentarios
Buenos días a todos. Sevilla, lunes 23 octubre 2023
Lluvia y viento en mi ciudad.
El mundo de lo sorpresivo
la otra no era su objetivo
Con licencia para matar ligar
No existe mejor medicamento
que un abrazo en su momento
Indumentaria recomendable
para visitar un hogar vulnerable
máxime no habiendo en contra imperiosas razones!
¡To pa ti, presidente de mi país!
https://as.com/actualidad/sociedad/la-comunidad-autonoma-mas-querida-por-los-espanoles-n/?utm_source=newsshowcase&utm_medium=discover&utm_campaign=CCwqGQgwKhAIACoHCAowio-ACzC37IsDMPGHxgIwgPPyAg&utm_content=bullets
¿Hay algún asturiano?
Buenos días a todos. Sevilla, martes 24 octubre 2023
Y yo, dos platos hondos
Buenos días a todos. Sevilla, miércoles 25 octubre 2023
Ha parado de llover en mi ciudad, al menos torrencialmente.
https://www.telecinco.es/vamos-a-ver/20231025/detenido-ropa-interior_18_010797631.html
Pero por este motivo...
Buenas tardes a todos. Sevilla, jueves 26 octubre 2023
Buenos días a todos. Sevilla,viernes 27 octubre 2023
Buenos días a todos. Sevilla, sábado 28 octubre 2023
Cosas peores he leído...
sinfuselaje
Entra aquí https://www.forodeliteratura.com/f/discussion/39599/mi-mini-diccionario-picha#latest y opina lo que quieras. Gracias.