Mi envidiado amigo, el que mas ligaba de la pandilla se ponía dos preservativos uno encima de otro por miedo a embarazar a la chica. Años después me enteré que tenía eyaculación precoz. Los preservativos eran para durar un poco mas.
Un salido chiclanero.
Comentarios
Asi que ella, llego a su casa las metio en agua, aquello era efervescente y se lo bebió. Se acosto y al poco rato se despertó que se encontraba muy mal, pero que muy mal, tenia mareos y echaba algo de baba por la boca. Mis tios, corriendo al hospital con ella que le habia dado un yu-yu...
Por lo visto las pastillas eran para enjuagarse no para beberla y le dio una reacción alergica.
Lleva años soportando la bromas cada vez que alguien escucha que se tiene que tomar alguna alguna pastilla... " es para beberlo no para enjugarse" jajaja.
llego un dia de una guardia fatal y nos conto.
Un chico, que estaba accidentalmente en la ducha, y que tambien accidentalmente su amigo estaba en el baño, pues accidentalmente cuando estaba muy muy contento, se resbaló y se partio todo el miembro.
Aquello por lo visto se puso como una alcayata, literalmente nos conto mi amiga, pero claro, eran guardia 3 de la mañana, llego dando alaridos, y todos R1 o R2.. alli no sabia nadie como conseguir enderezar el tema porque se habia concentrado todo en el lado invertido por el golpe.
Nos conto que se pasaban la patata de unos a otros, llamaban aurologos no habia nadie... un temita bien gordo.. y solo recibian, que tenia que bajarla la " inflacción" pero nadie sabia como.
Evidentemente ya la versión oficial de " accidentalmente" fue cambiando en el trascurso de la noche,
Estuvo ingresado mas de diez dias en planta. Yo creo que decidio desde entonces ducharse en una palangana. Por si acaso.
¡Jo, cómo está este hilo con el cacharro de hacer pis; vaya, que ya he ido tres veces al baño por si hay contagio sólo con leer esas cosas!
Yo tenia una amiga, era una amiga que cuando la conoci andaba con depresion absoluta porque su pareja le habia dado carpertazo. Parecia la tipica que no habia roto un plato y siempre estaba pendiente de ser buena, detallista, etc etc. ese tipo de personalidades victimistas que te impiden ponerlas en su sitio cuando toca, pero absorventes, controladoras al maximo. De hecho, ya despues fui descubriendo porque el la dejo, basicamente porque por ejemplo; los domingos si o si tenia que ir a la casa la suegra ( madre de ella) y estar de vuelta si o si las 15, 30 porque ella tenia que dormir su siesta, sino drama asegurado.
la verdad que siempre habia querido tener un hombre, un hijo y una pareja... a la tipica usanza. Formada, licenciada, forma de vestir nada sexualizada, protocolaria, hiper ordenada ( yo cuando iba a suc asa me dedicaba a moverle el azucarero y observar como no podia soportar el movimiento y volvia a colocarlo en su sitio)... etc. etc. tanto que le dia que murio su padre, yo estaba con ella para no dejarla sola y no consintio irse sin antes sacar los platos del lavavajillas. Para que os hagais una idea de su perfil. Eso si, no habia roto un plato en su vida, ni hecho nada fuera de lo comun de las lineas de " buena mujer, centra y responsable".
Permimos la pista, y vuelve a mi vida pasado unos años, y ha pasado de todo esto, a la gran vida loca y aqui viene la historia: yo andaba " flipando un poco":
TEnia un ligue de tres meses con el que decidió irse a Torremolinos aun club de estos de intercambios y demás. Ya de entrada sentada en la hamaca de la playa escuchandola me prepare para cualquier cosa y pense: " ufff esta anda desbocá".
El caso que se metio con este hombre en el cuarto oscuro, los dos eran la primera vez que iban a un lugar de eso y no sabian muy bien la dinámica. Aquello estaba oscuro de cojones, al entrar no habia nadie, y depronto se enciende una pequeña luz roja minuscula y comienzan a percibir que se mete gente.
El tio, empezo a preguntarle que si era ella la de los tocamientos, ella que no, que no y que no. El hombre ya se dio cuenta que aquello era fuerte y le suplicaba que se pegara a el y le protegiera, o bien que buscara en la oscuridad un trocito de pared para apoyarse.. ja,ja,ja.
Yo me moria de la risa imaginandome al hombre acojonado perdido, pidiendo que cuando aquello iba a acabar: venga decirle:
- muevete coño, muevete, que estoy en el centro desprotegio... coño muevete!!! ¿ cuando se va acabar esto? ¡aqui hay mucha gente .. joder!!!..
Los dos pegaditos como dos agaponis a oscuras sin saber por donde les venia todo, magreaos por todo el mundo.. de todo menos cachondos.. ja,ja, ja,
Y de pronto... se encendio esa luz, la gente salio y se quedaron los dos solos en la sala descolaos... ja,ja,ja
El decia que queria irse a su casa. jajaja. le falto decir que a casa de su madre. ja, ja, 40 tacos tenia. ja,ja,ja,
Como en todas las acciones de hacer el amor (echar un polvo), para esas situaciones no existe un manual premeditado, que nadie se encuentra preparado por mucha experiencia que diga que tenga el o la que se considere más ducho o ducha en el menester. Esos momentos son de improvisación, de osadía, de miradas de esas que preguntan... ¿quién empieza primero? Eso, más que hacer el amor (follar), es un circo.
Nada mejor que unir tu cuerpo al cuerpo de una mujer (en mi caso) y ellos solos entran en la dinámica de disfrutar y culminar la faena.
Creo que hasta en la oscuridad todiós humano sabe lo que es un rabo y una raja, ¿no?
Por cierto, Nacho, me gustaría que escribieras algún comentario...
...aquí
https://www.forodeliteratura.com/f/discussion/39599/mi-mini-diccionario-picha#latest
A colación de eso, me viene a la memoria un chascarrillo...
Paco le dice a Pepe, ambos amigos:
- Pepe, este sábado próximo por la noche vamos a la casa de nuestro común amigo Juanichi para hacer un intercambio de parejas durantes tres o cuatro horas, así que si te interesa vente con tu pareja, que lo vamos a pasar de pm
- Vale, allí estaremos.
Y en la casa de Juanichi hubo en ese sábado una orgía de mil pares de cojones. Al día siguiente, domingo, Pepe le dijo a su amigo Paco:
- Era verdad, Paco, lo pasamos anoche de maravilla, pero yo no llevo nunca más a ese sitio a mi esposa, que allí se la folla y más cosas todo los que van.
_ ¿Pero la mujer que llevaste era tu esposa? -respondió Paco.