¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

14 de Febrero-DÍA del AMOR y la AMISTAD

A TODITOS MIS AMIGAZOS COLEGAS DE PLUMA

Comentarios

  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    ¿Vale recoger la felicitación con retraso y que sirva igual?
    Me alegra verte por aquí, @betobrom
    Un beso enorme.
  • Gades dijo:
    ¿Vale recoger la felicitación con retraso y que sirva igual?
    Me alegra verte por aquí, @betobrom
    Un beso enorme.
    °°°°|||
    Soy de los que aseguran que entre amigos no existe el tiempo y menos la distancia.
    Un gustazo recibir tu visita, y por supuesto tu beso
    Van abrazotes amigaza
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    betobrom dijo:
    A TODITOS MIS AMIGAZOS COLEGAS DE PLUMA


    Leí en su momento este mensaje tuyo, amigo betobrom, pero, rompiendo mis normas de contactar siempre contigo, no comenté nada para no ser un "aguafiestas". Hace tiempo que no comulgo con eso del día del padre, de la madre, de los enamorados, de la suegra etc..., sencillamente porque, para mí, eso es un invento de los grandes almacenes para aumentar las ventas.

    Un saludo afectuoso

     :)

     
  • Buen Domingo, don ANTONIO...

    Ante todo contento de recibir tu visita; en cuanto a tu opinión sobre los "inventados festejos" concuerdo 100% contigo. Pero...soy de los que mantienen aquello de...ya que estoy en el baile, bailaré... ja,ja,ja... 

    Sea como sea, saludar y lograr una sonrisa de los amigos, nunca está de más y ayuda a mantener un amistad, que, aunque virtual, siempre es positiva, ¿no lo crees? 

    Nos continúamos leyendo y comentando. 

    Va un abrazón, amigazo


  • Hola, todos los dias deberian ser el dia de... pero el comercio tambien necesita nutrirse con estas fechas , felicidades  a todos por el motivo que quieran :)
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    Hola, todos los dias deberian ser el dia de... pero el comercio tambien necesita nutrirse con estas fechas , felicidades  a todos por el motivo que quieran :)

    Pero se benefician principalmente las multinacionales, los pequeños comercios solo las sobras. Así está montado el tinglado, estimada jefa.

     :)

     
  • Pues si, pero es lo que hay, no todos somos multinacionales, asi que de sobras vivimos de milagro, pero todos somos un mal necesario.
  • Querida AMPARITO


Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com