¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

De tortas y café

1115116118120121207

Comentarios

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Me iré reincorporando al foro poco a poco. He tenido y aún tengo grave la salud. Me han intervenido quirúrgicamente dos veces; lo he pasado francamente mal. Menos mal que al final decidí quedarme en Sevilla.

    Saludos afectuoso a todos

     :)

     

  • evilaroevilaro Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    Antonio: No entiendo nada, estabas feliz y saludable en USA, ¿qué ha pasado?
  • Marcelo_ChorenMarcelo_Choren Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    Me parecía raro tu silencio.
    Espero que te mejores, Antonio.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    evilaro dijo:
    Antonio: No entiendo nada, estabas feliz y saludable en USA, ¿qué ha pasado?


    Pues fíjate, Emilio, que se estaba gestando (por lo bajini y sin síntomas aparentes) un cáncer de colon y dio la cara prácticamente de pronto. Una operación urgente, pero en el corte y la posterior soldadura del intestino había una fuga y de nuevo al quirófano, so pena de peritonitis

     :)

     
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    Me parecía raro tu silencio.
    Espero que te mejores, Antonio.

    Vamos mejorando poco a poco. Gracias

     :smile:

     
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Hola Antonio, que te mejores pronto, los males nos estan cayendo de improviso :)
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    Hola Antonio, que te mejores pronto, los males nos estan cayendo de improviso :)

    Gracias, Jefa.

     :)

     
  • gary_d_crowley dijo: Ufff, no me gusta mucho esto, lo siento, pero creo que todas tienen cerebro y lo usan igual que los hombres, unas más y otra menos, cada ser humano según sus capacidades. Si Einstein dijo esto será porque se sentía superado por Mileva Marić matemática serbia colega y primera esposa de Albert Einstein que para mi le sacaba los colores y fue en la sombra partícipe de muchos de los descubrimientos de este. Claro, como mujer el reconocimiento no era para ella. Creo que deberíamos dejar de asociar penes y vaginas con las capacidades de cada persona no?
    cehi dijo:


    Las mujeres son como los chinos; nadie las entiende, 
    pero están dominando el mundo



     :)


     




    Tuve la fortuna de encontrarme una con cerebro. Veamos a ver cómo nos va.

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    ¿Qué es la vida?
    ¿Quién soy?


  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

    BUENA PELÍCULA. LA METÁFORA ESTÁ PRESENTE EN CADA ESCENA


    EL CLUB DE LOS GENIOS
    Stephen Baldwin - Jacob Bonnema
    Tom Zisemore - Carol Abney

    Un lunático ha colocado una bomba nuclear a diez cuadras de la casa blanca. Su propósito es juntar al presidente de los estados unidos y a un grupo de genios para tratar de resolver los problemas del mundo en una noche. Si no encuentran la solución, hará explotar la bomba. Con esto, el grupo intentará resolver los problemas de hambre, guerras, terrorismo, cáncer....






  • Me iré reincorporando al foro poco a poco. He tenido y aún tengo grave la salud. Me han intervenido quirúrgicamente dos veces; lo he pasado francamente mal. Menos mal que al final decidí quedarme en Sevilla.

    Saludos afectuoso a todos

     :)

     

    Menos mal que estás mejor.

    Saludos.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    MrBones dijo:


    Me iré reincorporando al foro poco a poco. He tenido y aún tengo grave la salud. Me han intervenido quirúrgicamente dos veces; lo he pasado francamente mal. Menos mal que al final decidí quedarme en Sevilla.

    Saludos afectuoso a todos

     :)

     

    Menos mal que estás mejor.

    Saludos.

    Gracias

     :)

     
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII



    Mejor cortar que lamentar

    Me he separado de mi novia, a la que le llevaba 16 años, porque estaba viendo desde hacía un par de años que nuestra relación no iba a ninguna parte. Ella es una mujer de padres adinerados y dedica demasiado tiempo a organizar actos de la alta sociedad, y yo me gano la vida como un simple médico rural, trabajando más de doce horas cada día. Pero mi principal diferencia consistía en mi desaprobación de ese falso aparato social en el que ella sabía desenvolverse a las mil y una maravillas. Y ella en que se resistía a que yo le aconsejase acerca de su manera de ver la vida. Las conversaciones que teníamos, durante nuestro noviazgo, eran anodinas, y yo necesitaba conocer su visión sobre el problema del existir, qué significaban para ella, verbigracia, el amor, la vida, felicidad, la amistad, la suerte, la soledad, la sensibilidad y la muerte. Ocho conceptos llenos de zozobras y de profunda intensidad.



    Antonio Chávez López
    Sevilla
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Mi última novela 

    Nueve días llevo sin coger la pluma, y mil veces ha cruzado mi cabeza la idea de romper lo que ya he escrito. Me siento nerviosa, e incluso he reñido ásperamente a mi enfermera por una bobada. Mi médico temía que me iba a dar un nuevo acceso de fiebre; también yo lo temía. Percibo que me ocultan mi gravedad, pero siento que no voy a vivir mucho más. Mis colegas escritoras me dijeron que para seguir viviendo es necesario que lo desee. ¡Pues yo no lo deseo! Me encuentro sola, triste, desamparada, y de un tiempo a esta parte duermo con la esperanza de no despertar. Creo que el sueño de la muerte es el mejor regalo para una existencia así, como la mía.



    Antonio Chávez López
    Sevilla

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Buenos días

     :)

     
  • Buenos días a todos por acá. ¡Que bueno verte de nuevo por aquí, Antonio!
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    Buenos días a todos por acá. ¡Que bueno verte de nuevo por aquí, Antonio!

    Gracias, Gary. Lo he pasado mal, muy mal... pero, aunque ya estoy apuntado con letras negrillas, he despistado un poco a mi destino y a la vista está que todavía no me toca. ¿Será verdad eso de que bicho malo nunca muere?

     :)

     
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Buenos días

     :)

     
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    Buenos días.
    @antonio, siento que lo pasaras mal y me alegra que ya estés recuperándote. Un fuerte abrazo.

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2022
    Gades dijo:
    Buenos días.
    @antonio, siento que lo pasaras mal y me alegra que ya estés recuperándote. Un fuerte abrazo.


    Gracias, Ana. Los dos meses y medio peores de mi vida, sin duda. Para que te hagas una idea, te digo que perdí 23,5 kilos, que ahora tengo que intentar recuperar con buenos cuchareos. Me he quedado hecho un asquito de tío. Y menos mal que en el último momento decidí no irme a residir a Nueva York, con el consiguiente disgusto de mis dos hijas que viven y trabajan allí, que vinieron urgentemente a España debido a mi gravedad. Precisamente hoy lunes 22 de agosto han regresado temprano vía Madrid.

     :)

     
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Buenas tardes, Foro

     :)

     
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    Buenas tardes, @antonio chavez y demás compañeros.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Buenos días, Foro

     :)

     
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Buenas tardes

     :)

     
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Buenas tardes, Foro

     :)

     
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Buenas tardes, Foro

     :)

     
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Buenas tardes, Foro

     :)

     
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Buenos días, Foro

     :) 


  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Buenas tardes, Foro

     :) 


  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    editado septiembre 2022


    El gozo de amar

    Tal vez el Amor no sea para todo el mundo en general un sentimiento delicado. Pero para mí sí. Me resulta difícil llegar a la convicción de que los libros mientan venturas amorosas, que las confidencias entre los amigos sean falsas y fraudulentas, y es por esto, que tengo que admitir que existe el gozo de amar que hasta ahora no he conocido. He llevado mi amor de una forma atormentada, como un cáustico cilicio de fuego y amargura. He amado con todo lo que hay en mí de sórdido y elevado, a ras de tierra y por todo lo alto, pero también he odiado de la misma manera; un círculo de amor y odio como una soga de fuego pendiendo del cuello.



    Antonio Chávez López
    Sevilla mayo1998

Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com