¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

LA LIBERTAD DE LAS FLORES.


 

     Y había una loca, y era loca porque ella se sentía loca: Dicen que deambulaba por las calles canturreando canciones extrañas y ritos mágicos. Definitivamente era una loca feliz con sus flores en el pelo, sus vestidos primaverales y su caminar tranquilo.

 Un día aquella loca que se creía loca, se paró frente a un escaparate. Se enamoró nada más verlo, era robusto; pero a la vez delicado; aquel enorme jarrón le pareció el jarrón más perfecto del mundo. Lo deseó y contó con su pensamiento cuantas monedas llevaba en su bolso, tal vez podría tener un lugar para sus flores.

 —¿Ya lo tiene decidido?, es difícil dar el paso por algo así ¿verdad? — Le preguntó la dependienta al verla mirar fijamente y sin pestañear la estantería que lo sostenía.

 La loca que se sentía loca, respondió:

 —Para mí no, me parece bello—. Sonriendo con sus dientes blancos y perfectos.

 —Si, lo es ¿sabe qué?, si lo coloca debajo de su cama le evitará levantarse en mitad de la noche. — Le comentó la dependienta al comprender la locura de la loca que se creía loca.

 —No, no creo. — dijo sin inmutarse. —Solo es que me gusta usar escupideras para mis flores.

 

 

 




Comentarios

  • yo también estoy de acuerdo contigo. Con ella.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    De un loco o una loca se puede esperar uno cosas sorprendentes tirando a inverosímiles, como el final del este microrrelato humorístico.

     :)

     
  • No todos los que parecen ser locos, lo son.
    Me entretuve con tu relato.
    Shalom amigazo
  • hola gracias a todos por leerme, bueno una ocurrencia de las mias mientras cocinaba
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    DIODAMA dijo:
    hola gracias a todos por leerme, bueno una ocurrencia de las mias mientras cocinaba

    Pues sigue cavilando mientras estás cocinando, que muy bien se te está dando

     :)

     
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII



  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII



  • jajajajajajajaja.... ay !!! pues si que es bonita!!!! mira que al final le pongo flores jajajaja. Gracias Antonio todo un detalle, ¡con lo que me gusta a mi la ceramica! ¿ Será de manises?
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    DIODAMA dijo:
    jajajajajajajaja.... ay !!! pues si que es bonita!!!! mira que al final le pongo flores jajajaja. Gracias Antonio todo un detalle, ¡con lo que me gusta a mi la ceramica! ¿ Será de manises?

    Es andaluza, concretamente de Andújar (Jaén)

    Las alcarrazas de Andújar

     :)


     

  • anda como yo! gracias le echare un ojillo. no la conocia, si la de Talavera. Buscare en un libro que tengo de esos que siempre quieres mirar y no miras. 
    DIODAMA dijo:
    jajajajajajajaja.... ay !!! pues si que es bonita!!!! mira que al final le pongo flores jajajaja. Gracias Antonio todo un detalle, ¡con lo que me gusta a mi la ceramica! ¿ Será de manises?

    Es andaluza, concretamente de Andújar (Jaén)

    Las alcarrazas de Andújar

     :)


     


Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com