¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Cuál es el último libro que habéis comprado?

124»

Comentarios

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    editado julio 2016
    Me pregunto y a su vez pregunto... ¿No hay en la actualidad obras de autores españoles que merezcan ser leídas?

    Me refiero, naturalmente, a autores con etiquetas de buenas plumas, no necesariamente famoso, basta con que sean conocidos.

    Saludos
  • "Runners" de Samuel Molina
    eBook y fisico solo en Amazon pero la historia bastante bien

  • "Todos los nombres" de Saramago.
  • Mi último libro comprado fue El Amante Psicorrigido, buenísimo para que lo adquieran y lo lean.
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    Antes de entrar en este hilo, sabía que el último comentario iba a ser el spam de comunicación. Muy mala estrategia de venta es el spam, sobre todo si es, además, un spam mal hecho. Doble mal.

    El último libro que he leído ha sido "La madre de todas las ciencias" de Cristina Grela, autopublicada. Buena novela de misterio, capítulos muy cortos, entretenida. Os la recomiendo.
  • El último libro que compre se llamaba "Recetas tradicionales de la Marina Baixa". Lo compré porque me gusta mucho la zona de Benidorm y en ese libro hay muchas recetas de la zona. Muy recomendable.
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    El italiano, de Pérez Reverte, para un regalo.
  • jajaja, creo que el mío 'Aullar a la luna', estoy revisando edición en Amazon.
    En serio, de otros 'África XL: Porque allí tengo una moto' un viaje em moto por África  aprovechando días de vacaciones dejando la moto allí. La verdad, si te gustan los libros de viajes muy recomendable.

  • Hace un par de días me hice con Borges. Vida y literatura (2006), de Alejandro Vaccaro. Edhasa.

    Es sobre el escritor argentino Jorge Luis Borges por si les llama la atención. 
  • Marcelo_ChorenMarcelo_Choren Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado enero 2023
    "En diálogo" Desgrabación de las charlas radiofónicas de Jorge Luis Borges con el escritor Osvaldo Ferrari en 1998
  • Hola compañeros, bueno mi última adquisición fue una novela llamada "Daga de Sangre" de Jesús Merino, aquí les dejo donde lo pude comprar por si les interesa:

    https://www.amazon.es/dp/B0BQ7GPS8N/ref=as_sl_pc_tf_til?tag=&linkCode=w00&linkId=&creativeASIN=B0BQ7GPS8N

    También les dejo la web del libro, por si quieren conocer un poco más, sería muy bueno compartir opiniones de la novela :)

    https://dagadesangre.com/

  • Dos:
    Bouvard y Pécuchet, de Flaubert, y Los Demonios de Dostoievski.
  • A través de África de Vicente Mata un libro de viajes en moto.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    "Etérnida, Vol 1", de Sergio Valencia Días (compañero forero de este foro)



     :)
     
  • si, ese también, lo cambié por el mío, "Cuando el diablo se aburre" así que comprado, comprado no.
  • Ahora este en amazon

    El reencuentro: La cena Tapa blanda
    de Aïda M. Loizu (Autor)

    A ver Aida que me has vendido :) 






  • "Etérnida, Vol 1", de Sergio Valencia Días (compañero forero de este foro)



     :)
     

    Este es muy bueno, os lo recomiendo, leedlo todos  B)

    (Gracias Antonio, espero que te guste / esté gustando / haya gustado ;) )

    Los últimos que compré ha sido la trilogía de las Cronicas de la Dragonlance.

    Quiero terminar de escribir toda la saga de Etérnida, así como los repasos al volumen 2, por lo que estaré una temporadita sin comprar / leer nada, o muy poco, pero me apunto el tuyo, Aida ;)
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    editado septiembre 2023
    SergioV dijo:


    "Etérnida, Vol 1", de Sergio Valencia Días (compañero forero de este foro)



     :)
     

    Este es muy bueno, os lo recomiendo, leedlo todos  B)

    (Gracias Antonio, espero que te guste / esté gustando / haya gustado ;) )

    Los últimos que compré ha sido la trilogía de las Cronicas de la Dragonlance.

    Quiero terminar de escribir toda la saga de Etérnida, así como los repasos al volumen 2, por lo que estaré una temporadita sin comprar / leer nada, o muy poco, pero me apunto el tuyo, Aida ;)

    "Esté gustando". Cuando lo termine te contaré,

    Este es muy bueno, os lo recomiendo, leedlo todos 

    Haces bien con exaltar tu libro. Publicidad gratuita  :)

    Es más lenta mi lectura de tu Etérnida porque estoy leyendo otro libro al mismo tiempo, que esto lo solía hacer con menos edad, pero ahora me cuesta, me cuesta...

    Saludos, Sergio

    :)

  • Humilde que es uno  B)

    Os informo de que, en caso de que alguno querais comprar Etérnida, está más barato en La casa del libro y Amazon que en la web de la editorial, y con gastos de envío gratis.
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    El puente de Alcántara, de Frank Baer.
  • Gades dijo:
    El puente de Alcántara, de Frank Baer.

    Me gustó mucho! No entiendo porqué el autor no ha hecho más obras similares.

  • Este, regalo para mi mujer, que últimamente la estoy animando a que suelte un poco el móvil y lea más ;)

  • Este para mí. Ya tengo los tres anteriores, y me haré con los dos siguientes. Me encanta el tema y la autora. El problema es que leí hace años un par de volúmenes sueltos, sin saber que era una saga ni que tenían un orden. Así que cuando tenga todos, empezaré con ellos.


  • Estos tres me los pillé ayer por la tarde. 
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com