¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hola a todos, paso a saludar.

Bueno, me presento: Soy Cynthia, tengo 34 años. Soy dibujante. Siempre me gustó leer, pero hace poco, muy, muy poco, comencé también a escribir. Desde que leí Crimen y Castigo, obra que me pareció maravillosa e inspiradora, fui lentamente navegando por el mar de libros y encontrando otras obras (como las de Hubert Selby Jr., entre otros autores) con las que me sentí cada vez más y más motivada a soltárme a escribir.
Me di cuenta que es hermoso, leer y escribir, porque lees con otros ojos. Cada palabra toma otra relevancia.
Siento que descubrí un nuevo mundo, el mundo de las letras, y me llena de regocijo.
Lo que estoy escribiendo, lo estoy subiendo en wattpad (El buen amigo), y ya luego les paso el link, porque me encantaría que alguien se pasase a leerlo.
Me gusta tanto, pero tanto escribir, que tengo miedo de ésto: Si algún día lo termino, ¿volveré a sentirme así de atrapada por una historia propia?, ¿o es una locura momentánea con éstos personajes, que nunca podré lograr con otros?

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com