¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Un afectuoso y literario saludo

Estimados amigos foreros, me presento, soy David Rey Fernández, escritor y abogado, he publicado hasta la fecha una novela "La noche grita" y dos libros de poesía "Las alas de una alondra madrugando" y "Los contornos ardientes de la tierra" (todos los podéis encontrar en Amazon). Tengo un twitter literario (@DavidReypoeta), un blog (De la poesía y otros gritos), un perro (Rocky, jaja) y muchos libros en los estantes.

Es para mí un placer saludaros y, respetuosamente, me quito la gorra y entro en esta casa de la literatura.

Comentarios

  • SarasvatiSarasvati Fernando de Rojas s.XV
    Hola, bienvenido. Le he echado un vistazo al blog y me ha sorprendido la calidad de tu poesía.

    Pero no estaría de más que también participaseis... esto es un foro, no una agencia de publicidad.

    Un saludo. 
  • Hola, bienvenido :)
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Hola, David, bienvenido

     :)

     
  • Sarasvati dijo:
    Hola, bienvenido. Le he echado un vistazo al blog y me ha sorprendido la calidad de tu poesía.

    Pero no estaría de más que también participaseis... esto es un foro, no una agencia de publicidad.

    Un saludo. 

    ¡Gracias! Pues claro que voy a participar, ¡pero acabo de llegar! Vamos poco a poco. :)

    Un afectuoso saludo.
  • Hola, bienvenido :)

    ¡Hola, Amparo!, gracias. :)

    ¡Un saludo!
  • cehi dijo:


    Hola, David, bienvenido

     :)

     
    Bien hallado.

    ¡Un saludo!

  • SarasvatiSarasvati Fernando de Rojas s.XV
    Sarasvati dijo:
    Hola, bienvenido. Le he echado un vistazo al blog y me ha sorprendido la calidad de tu poesía.

    Pero no estaría de más que también participaseis... esto es un foro, no una agencia de publicidad.

    Un saludo. 

    ¡Gracias! Pues claro que voy a participar, ¡pero acabo de llegar! Vamos poco a poco. :)

    Un afectuoso saludo.

    Lo decía porque es frecuente que muchos usuarios pasen a promocionar sus obras y no vuelvan a aparecer.
    Encantada de que participes, otro saludo :) 
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    Hola. Bienvenido. Espero que estés a gusto entre tantas letras.
  • texas dijo:
    Hola. Bienvenido. Espero que estés a gusto entre tantas letras.

    Muy a gusto. ¡Gracias!
  • Sarasvati dijo:
    Sarasvati dijo:
    Hola, bienvenido. Le he echado un vistazo al blog y me ha sorprendido la calidad de tu poesía.

    Pero no estaría de más que también participaseis... esto es un foro, no una agencia de publicidad.

    Un saludo. 

    ¡Gracias! Pues claro que voy a participar, ¡pero acabo de llegar! Vamos poco a poco. :)

    Un afectuoso saludo.

    Lo decía porque es frecuente que muchos usuarios pasen a promocionar sus obras y no vuelvan a aparecer.
    Encantada de que participes, otro saludo :) 

    Ya, imagino. Pues yo no seré uno de esos. :)
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    DavidReypoeta

    Como te muestras tan decidido y dispuesto, en ese enlace de ahí abajo te puedes explayar con tus poesías

    https://www.forodeliteratura.com/f/categories/publica-aqui-tu-poesia

    Saludos cordiales.

     :) 




  • DavidReypoeta

    Como te muestras tan decidido y dispuesto, en ese enlace de ahí abajo te puedes explayar con tus poesías

    https://www.forodeliteratura.com/f/categories/publica-aqui-tu-poesia

    Saludos cordiales.

     :) 



    Genial, ¡gracias!
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com