¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Cuál es el último libro que habéis comprado?

124»

Comentarios

• antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    editado julio 2016
    Me pregunto y a su vez pregunto... ¿No hay en la actualidad obras de autores españoles que merezcan ser leídas?

Me refiero, naturalmente, a autores con etiquetas de buenas plumas, no necesariamente famoso, basta con que sean conocidos.

Saludos
  • "Runners" de Samuel Molina
    eBook y fisico solo en Amazon pero la historia bastante bien

• "Todos los nombres" de Saramago.
  • Mi último libro comprado fue El Amante Psicorrigido, buenísimo para que lo adquieran y lo lean.
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    Antes de entrar en este hilo, sabía que el último comentario iba a ser el spam de comunicación. Muy mala estrategia de venta es el spam, sobre todo si es, además, un spam mal hecho. Doble mal.

El último libro que he leído ha sido "La madre de todas las ciencias" de Cristina Grela, autopublicada. Buena novela de misterio, capítulos muy cortos, entretenida. Os la recomiendo.
  • El último libro que compre se llamaba "Recetas tradicionales de la Marina Baixa". Lo compré porque me gusta mucho la zona de Benidorm y en ese libro hay muchas recetas de la zona. Muy recomendable.
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    El italiano, de Pérez Reverte, para un regalo.
  • jajaja, creo que el mío 'Aullar a la luna', estoy revisando edición en Amazon.
    En serio, de otros 'África XL: Porque allí tengo una moto' un viaje em moto por África  aprovechando días de vacaciones dejando la moto allí. La verdad, si te gustan los libros de viajes muy recomendable.

Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com