¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Cual es tu libro de terror favorito y por qué?

VladimirVladimir Anónimo s.XI
editado mayo 2015 en ¿Te gusta leer?
...

Comentarios

  • Hola, Vladimir.
    Pues... Esa pregunta que haces es muy difícil de contestar, ¡y para un amante de terror mucho más! Pero aquí si te puedo contestar que el libro de terror que más me ha gustado es "El resplandor", no sé si será porque la mente de un asesino, un esquizofrénico o simplemente de alguien que no está bien puede llegar a causar más miedo que los fantasmas o cualquier otro tipo de criatura o situación. Además, el arte con el que el autor te sumerge en esa mente, y la profundidad de sus personajes te hace sentir como si estuvieras dentro del mismísimo Overloock. Si no lo has leído aún te animo a ello.
    También podría nombrar "cementerio de animales", del mismo autor, o "it", que me hizo sentir especialmente miedo. Durante varias noches no pude dormir con este último, pero creo que eso se debe a algo que yo tengo con los payasos, jajaja.
    Un saludo!
  • Vladimir dijo:
    ...
    El almohadon de plumas, de Horacio Quiroga. Relato escalofriante de este escritor uruguayo. Lo recomiendo porque a mí parecer resulta bastante realista y plausible de que ocurra en la vida. Lo que más miedo nos da  es lo que nos podría llegar a pasar
  • Una pregunta muy compleja, pero de las buenas historias que he leído ultimadamente es el amante psicorrigido. lo puedes conseguir en el siguiente enlace es buenisimo https://www.libreriadelau.com/bm-el-amante-psicorrigido-medinaliber-hispanica-ou-literatura-en-general/p
  • Son varios, pero la "

    Agencia Tributaria

    " me aterra bastante, la verdad. Tampoco está mal "Cariño tenemos que hablar" y mi preferido "Sr. ...puede venir a mi despacho" para los días entre semana y para los fines de semana "papá tengo que contarte algo".
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    Son varios, pero la "

    Agencia Tributaria

    " me aterra bastante, la verdad. Tampoco está mal "Cariño tenemos que hablar" y mi preferido "Sr. ...puede venir a mi despacho" para los días entre semana y para los fines de semana "papá tengo que contarte algo".


    Jajajajaja... ¡Que bueno!

     :)

     
  • Dime algunas de tus historias de terror sevillano, por ejemplo: ¿"El betis goleado por el Sevilla"?
  • 1984. Porque nadie lo llama de terror. Y porque jamás se me ocurriría volver a leerlo pese a la notable prosa Orwell.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com