¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

De tortas y café

18687899192231

Comentarios

• Hola Antonio, V'ss es el saludo que nos hacemos los moteros cuando nos cruzamos por la carretera, es el signo de la victoria de Chuchill en la segunda guerra mundial, quedó como algo que hacían los mensajeros en moto como reconocimiento y seguimos así.
  • editado mayo 2021
    cehi dijo:

Acuarelista (Fran). Una curiosidad. ¿Qué significa "uves" que últimamente pones al final e tus comentarios?

:)

Perdón, Antonio, no lo había visto. Como dice el compañero es el saludo motero, lo cambié en virtud del tema motos. 

Leí que los nazis cortaban esos dedos a los prisioneros al liberarlos para que no pudieran volver a disparar. Debido a ello, comenzaron a saludarse así con cierta sorna.

La verdad que no suena muy creíble.  :D

• Si, se aseguran mejor si les pegan un tiro que cortando los dedos... :)

• antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

Hitler pasó a la historia como el mayor carnicero de carne humana. Pero, su soberbia y prepotencia no le permitían reconocer su verdadera tendencia sexual y se fue sin salir del armario.

​ 
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    Enhorabuena por la boda, Antonio.
    Mi hija se casó el año pasado. También por lo civil (la de iglesia quiere hacerla en España) y fuimos 5 gatos: mi marido, mi hijo, una pareja de amigos y yo. Más que una boda, era un trámite legal porque el marido no tiene aquí familia (es de Sevilla) y, al casarse, hay decisiones que ya se pueden tomar si pasa algo.
    Por suerte, no tuvieron que cambiar la fecha ninguna vez y fue casi el único día de esa semana que hizo un tiempo fantástico de sol y calor. Dichoso clima inglés.
    texas dijo:
    Enhorabuena por la boda, Antonio.
    Mi hija se casó el año pasado. También por lo civil (la de iglesia quiere hacerla en España) y fuimos 5 gatos: mi marido, mi hijo, una pareja de amigos y yo. Más que una boda, era un trámite legal porque el marido no tiene aquí familia (es de Sevilla) y, al casarse, hay decisiones que ya se pueden tomar si pasa algo.
    Por suerte, no tuvieron que cambiar la fecha ninguna vez y fue casi el único día de esa semana que hizo un tiempo fantástico de sol y calor. Dichoso clima inglés.

Gracias, Isabel. Ya solo me falta casar a las otras tres, pero ninguna está por la labor. Si tu yerno es sevillano, tiene que ser, necesariamente, un tío cojonudo  :D :D :D

• @cehi

Ah, vale. Hicieron una boda relámpago. Bueno, ya sabes lo que se suele decir; al final lo importante es que sean felices. Cuando vayan a visitar tu tierra lo celebraréis como toca. 😁
    @cehi

Ah, vale. Hicieron una boda relámpago. Bueno, ya sabes lo que se suele decir; al final lo importante es que sean felices. Cuando vayan a visitar tu tierra lo celebraréis como toca. 😁

Se quieren, se respetan y son amigos desde el día en que se conocieron. ¿Existe mayor celebración que eso? Y yo feliz si ellos son felices. Pero cuando vengan a Sevilla, algo caerá, sin duda.

Buenos días, Foro

Buenos días, Foro

Buenas tardes, Foro

Una torta ;)

¿Qué te has comido una torta, qué le vas a dar a alguien una torta, o qué has cogido una torta o pea o borrachera?

• Todas las opciones a la vez, jajaja

Buenos días, Foro

Te quiero con odio

Enfermo mientras recuerdo tus promesas, que nunca llegaron a cumplirse. Ahora me doy cuenta de que solo eran falsedades. Me soplabas a diario falacias para engañar a mis sueños, para llenar el tiempo, y a la vez irme vaciando de ilusiones. Aprendiendo estoy lo que no enseñan en las aulas. Alumbro mi vacío con la luz de nuestro único beso de amor. La atmósfera se aviene a pesada si respiro tu esencia. Te enloquece la locura por volverme a tener solamente para ti. Mi sensualidad y mi erotismo te matan. Tu pasión te aprisiona. Se me hace necesario recurrir a los sentidos de mi alma para poder lidiar a tu perturbadora postura, para embestir a tu estúpida vanidad, hasta que se desfoguen mis iras. Busco mi tranquilidad en soledad. Si yo intentase ser sensata contigo, caería en tu mismo abismo. Tu peculiar modo de vida no te quiere abandonar, ni tú lo puedes abandonar. Pienso que te mantienes vivo solo para herirme.

• editado junio 2021
    Buenos días. Cehi, ¿quieres una torta?
    Buenos días. Cehi, ¿quieres una torta?

Sí, pero de aceite de Inés Rosales

No hay Dios que las entienda

Por fin hallé el hombre con el que soñamos todas las mujeres; el hombre perfecto. Y ahora que ya lo tengo... no sé qué hacer con él. Es cariñoso, educado, respetuoso, buen amante, comprensivo, sensible, detallista… Lee Marie Claire. ¿Qué digo lee? ¡Lo subraya! Para empezar, recuerda todas las fechas. Y cuando digo todas, son todas. Me mandó flores el día que hicimos una semana, el día que hicimos un mes, el día que hicimos un año, el día de mi cumple, el día de mi santo, el día de la mujer trabajadora, ¡Vamos, que tengo la casa que parece la tumba de Lady Di!

Cuando regreso de la peluquería, lo nota, ¡vaya si lo nota! Se me queda mirando fijamente y me dice: 

— Cariño, tú te has cortado las puntas, ¿verdad? 

¡Es que se fija en todo! Aunque esto tiene sus problemas: alaba tanto mi lencería que luego no tengo… “eso” de ponerme bragas que venden en los chinos. Vamos, que mi tanga me está haciendo ya una fístula. Y, sobre todo, nunca me lleva la contraria. Estoy hasta el mismísimo tete de ir a ver comedias románticas. Y eso por no hablar del día que vamos de compras. Oye, que le pone interés, tanto que me agota. Yo destrozada, y él:

— Venga, cariño, solo una tienda más para que veas otros zapatos.

— No, de verdad, que estos que llevo me gustan. 

— Venga, cariño, eso lo dices para que nos vayamos ya. 

Por no hablar de lo humillante que resulta salir con un hombre perfecto: no bebe nunca, con lo cual, yo parezco Massiel; come menos que yo, con lo cual, yo parezco Massiel; baila de puta madre, con lo cual, yo parezco Massiel. Y encima el tío está buenísimo. Yo, para arreglarme, necesito dos horas y salgo hecha un asco, pero él, en cinco minutos se ha duchado se ha, acicalado... y ha limpiado el baño. Vaya, que entro pensando que me lo voy a encontrar hecho un asco y me lo encuentro impoluto. Que me dan ganas de decirle: 

— Pero, bueno, ¿qué pasa aquí? ¿Dónde leche habrá puesto este hombre los pegotes de maquillaje que había dejado en el lavabo? 

¡Nada, que no hay manera de enfadarse con él!

No saben cómo echo en falta esas reuniones con mis amigas, poniendo verdes a nuestros ex. Pero ya ni voy. Total, pa que... pa no poder ni abrir la boca... La otra noche fuimos a cenar a la casa de unos amigos, y ellos se pusieron a discutir. Y yo le dije a mi hombre: 

— Ay, cariño, tú y yo nunca discutimos. 

Solo una vez creí que íbamos a discutir; llegó a casa y me preguntó: 

— Cariño, ¿has metido tú en la lavadora tu tanga rojo junto con mi camisa blanca? 

— Sí. 

— Pues se han desteñido toda. 

— ¿Y estás enfadado? 

— Sí, pero con Balay. 

¡Qué desesperación de tío! Lo distinto que era todo con mi ex. Recuerdo una vez que le dije: “Paco, me veo gorda”. “No te preocupes, eso le pasa a todo el mundo”. “¿Todo el mundo se ve gordo?”. “No, que te ve a ti”. 

Pero cuando ya toqué fondo fue un sábado por la tarde en que yo estaba de maravilla tirada en el sofá viendo la tele y llega él, me quita la mantita que me cubría, y me dice: 

— Arriba. Tengo tres entradas para llevar a tu madre a Expo Mascota.

— Ay, cariño, déjalo, si no te la va a comprar nadie. 

Tanta perfección no es normal. A diario le provoco para ver hasta dónde aguanta. La otra noche estaba viendo él la final de la Champions, y, sin pensarlo, cogí el mando y puse Deluxe. 

— ¡Te fastidia, eh! -le dije:

Y va y me responde:

— No te preocupes, cariño. Si los penaltis son una lotería. 

¡No puede ser! Aquí hay gato encerrado. ¿Qué hace conmigo un tío así? Y me puse a darle vueltas a la cabeza: a ver, la nacionalidad la tiene. Por dinero, tampoco porque con lo que debo al Banco a quien debería ligarse es al director. ¿A ver si va a ser gay? Porque ahora que lo pienso, mientras paseamos y vemos una tía buena, le saca los defectos antes que yo:

— Cariño, mira qué guapa y qué buena está esa tía que viene por ahí.

— Bah, tiene los tobillos gordos.

¿Pero cómo va a ser gay si es un máquina en la cama? A veces, nos pasamos seis horas haciendo el amor. No sabéis lo que aguanta. Yo tengo que esperarle a él. ¡Vaya, que ya estoy cogiendo complejo de eyaculadora precoz! Y no creáis que luego empieza a roncar, ni mucho menos. Me da conversación: “que si me ha gustado, que si le quiero, que si repetimos...”. Al final le tengo que decir: 

— Cariño, lo que yo quiero es dormir.

Mira, ya no podía soportar tanta perfección, así que el lunes de la semana pasada hablé muy en serio con él:

— Cariño, así no podemos seguir, o cambias o lo dejamos. 

¡Y se está esforzando, eh! Que el otro día salió con sus amigotes y cuando llegó a las dos de la mañana me despertó y me susurró al oído:

— Cariño, quítate las bragas... -y yo toda emocionada... 

— ¡Oh! ¿Pero por qué tanta prisa?

— Porque voy a poner una lavadora.

Buenos días, Foro

• Buenas tardes, por si alguien quiere reír un poco y elegir el mejor:

https://www.youtube.com/watch?v=V4PfRI2f96s

Yo me quedo con el de los plátanos ;)

• No hay Dios que las entienda
    Muy bueno Antonio :)

Yo me quedo con el de los plátanos 

¡Ahhhh!

No hay Dios que las entienda
    Muy bueno Antonio :)

Gracias. Quizás tenga un poco más de gracia (salero) expresado en andaluz.

• Buenas noches a todos desde Colombia.

Como ya estoy de vacaciones (por fin), me verán por acá más de seguido. No recuerdo haber tenido una temporada universitaria tan ajetreada. Trabajos todos los días. ¡Increíble!

Hacía tiempo que no disfrutaba tanto el no tener trabajo que hacer.

Nos seguimos leyendo.

Buenos días, Foro

Mezcolanza 

El manejo de su adolescencia era un caos, un confusionismo. No atinaba a ordenar las concepciones y posteriores decisiones; todo ello lo convertía en caprichos rutinarios. Quizás inconscientemente o quizás torpemente, topaba con inconvenientes e incluso con inconvenientes convenientes de su interés, que se suponían asumidos por ella. Aunque esta chica se mostraba ante la gente que la rodeaba con una rara mezcla de ingenuidad y osadía, ignorando, en cada caso, cuál de estas dos disparidades se llevaba la palma, un buen día decidió poner en marcha la maquinaria de su obstinación, que la utilizó como un trampolín que la iba a lanzar a su lugar predestinado y, tal vez, el perseguido por ella desde el momento en que empezaba a tener uso de la razón.

Buenos días, Foro

cehi dijo:

Mezcolanza 

El manejo de su adolescencia era un caos, un confusionismo. No atinaba a ordenar las concepciones y posteriores decisiones; todo ello lo convertía en caprichos rutinarios. Quizás inconscientemente o quizás torpemente, topaba con inconvenientes e incluso con inconvenientes convenientes de su interés, que se suponían asumidos por ella. Aunque esta chica se mostraba ante la gente que la rodeaba con una rara mezcla de ingenuidad y osadía, ignorando, en cada caso, cuál de estas dos disparidades se llevaba la palma, un buen día decidió poner en marcha la maquinaria de su obstinación, que la utilizó como un trampolín que la iba a lanzar a su lugar predestinado y, tal vez, el perseguido por ella desde el momento en que empezaba a tener uso de la razón.

Y hoy, a sus 32 años, es nada menos que ministra (no oso a indicar de qué Ministerio para que no se me ve demasiado el plumero. Adivinen adivinanza, jeje

Y hoy, a sus 32 años, es nada menos que ministra (no oso a indicar de qué Ministerio para que no se me VEA demasiado el plumero. Adivinen adivinanza, jeje

(disculpen la errata)

Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com