¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Saludos desde Galicia

Hola a tod@s. Después de 44 años de vida azarosa y pendenciera, en los últimos meses me he dado cuenta de que lo que realmente me reconforta y me da la serenidad, que posiblemente sea algo parecido a la felicidad, es la literatura. Por eso, gracias por recibirme en esta casa y espero aprender mucho, y aportar lo que humildemente pueda. Gracias, buenas noches...

Comentarios

• Bienvenido paisano, ¿de qué zona de Galicia eres? 🙂
  • Das Rías Baíxas, Arousa...

• De buena tierra, sí señor. Yo del norte, de A Coruña, pero tu tierra la conozco bien; solía ir mucho a la feria del albariño cuando esta pandemia no existía. Espero que mejoren las cosas, y que pronto podáis recuperar vuestra fiesta más emblemática. 
  • Bienvenido, desde la punta sur de la piel de toro.
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    Bicos e apertas.

bienvenido @vic76 y a seguir siendo feliz, si es aquí, pues mejor, así compartimos tu dicha.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

Hola, vic76, bienvenido a tu foro de Literatura.

:)

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Hola, bienvenido :)
  • Acabo de llegar y ya estoy bienveniendo a otros, esto a a toda mecha :) Bienvenido vic76
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    Acabo de llegar y ya estoy bienveniendo a otros, esto a a toda mecha :) Bienvenido vic76

De eso se trata, de fomentar la amistad, aunque virtual.

Un saludo

:)

• Un placer, vic76
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    Pues aquí una de Coruña con familia en Vilagarcía, lugar en el que también he vivido. 
  • Pasa y disfruta, compañero
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com