¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

De nuevo aquí

Hola a todos. Por circunstancias que no vienen al caso me he tenido que ausentar casi un año. No sé si alguien me recuerda supongo que no. El caso es que estoy aquí de nuevo dispuesto a participar en el foro. 

Un saludo a todos.

Comentarios

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Rebienvenido, Sinuhe. ¡Claro que te recordamos!

     :)

     
  • No pude darte la bienvenida en ese momento, así que te doy la bienvenida ahora.

    Esperamos verte activo nuevamente en el foro, así como también verte regresar a LA LISTA.

    ¡Un saludo!


  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    Pues yo no te recuerdo, pero es que yo soy el Guadiana del foro, paso más tiempo desaparecida que presente.
    Bienvenido.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    Gades dijo:
    Pues yo no te recuerdo, pero es que yo soy el Guadiana del foro, paso más tiempo desaparecida que presente.
    Bienvenido.

    Más bien, apareces y nos llenas el foro con tus acertadas opiniones, "made in Ana", y desapareces sin dejar rastro, como dándonos por entregas tus deleitosos comentarios.

    ¡Y ahora, si eres capaz, me presentas a otro colega forero que te venda mejor que yo!  :)


  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    cehi dijo:
    Gades dijo:
    Pues yo no te recuerdo, pero es que yo soy el Guadiana del foro, paso más tiempo desaparecida que presente.
    Bienvenido.

    Más bien, apareces y nos llenas el foro con tus acertadas opiniones, "made in Ana", y desapareces sin dejar rastro, como dándonos por entregas tus deleitosos comentarios.

    ¡Y ahora, si eres capaz, me presentas a otro colega forero que te venda mejor que yo!  :)



    Ah, no le digas a nadie que soy tu agente artístico

     :)

     
  • Tú estabas en el foro antes que yo, pero aún así te doy la bienvenida @Sinuhe 👋🏻 
  • Hola, yo acabo de llegar. "Bienvuelta".
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    Hola, claro que te recordamos. Bienvenido.
  • Yo soy más nuevo que ti. Bienvenido tu regreso.
  • Muchas gracias a todos por vuestra calurosa bienvenida especialmente a @cehi, al que recuerdo con un cariño especial.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    Sinuhe dijo:
    Muchas gracias a todos por vuestra calurosa bienvenida especialmente a @cehi, al que recuerdo con un cariño especial.

    Muy amable de tu parte, y que sepas que eres correspondido por mí. Si lo prefieres, en lugar de cehi, me llamas por mi nombre: Antonio.

     :)

     
  • cehi dijo:
    Sinuhe dijo:
    Muchas gracias a todos por vuestra calurosa bienvenida especialmente a @cehi, al que recuerdo con un cariño especial.

    Muy amable de tu parte, y que sepas que eres correspondido por mí. Si lo prefieres, en lugar de cehi, me llamas por mi nombre: Antonio.



     :)

    Muchas gracias, y que sepas que conservo tus relatos con ese humor tan andaluz que me enviaste, Antonio. Si quieres puedes llamarme Loren. 

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

    Pues Loren te llamaré desde ahora en adelante. Gracias.

     :)

     
  • @Sinuhe

    ¡Genial! Mira con las que me voy enterando. ¡Regresaste! ¡Bienvenidísimo de vuelta!

    Por cierto ¿Te llamas Loren?
  • Gracias de nuevo por esta maravillosa bienvenida. Me llamo Lorenzo, pero me gusta que me llamen Loren
  • @Sinuhe

    De acuerdo, Loren te quedaste :)
  • Yo sí que te recuerdo. Es un gusto tenerte de vuelta, tengo buen recuerdo de ti y me dio pena que te ausentaras. Espero que estés muy bien, aunque me duele un poco que pensabas que no te recordaríamos. Un abrazo
  • Iramesoj dijo:
    Yo sí que te recuerdo. Es un gusto tenerte de vuelta, tengo buen recuerdo de ti y me dio pena que te ausentaras. Espero que estés muy bien, aunque me duele un poco que pensabas que no te recordaríamos. Un abrazo
    Ha sido una ausencia completamente ineludible, y me dio pena tener que dejar este foro. Pero bueno, me alegro de que tengáis buen recuerdo de mi y espero que no surjan más contratiempos que me impidan permanecer en este foro indefinidamente.

    Gracias por tus palabras y por tu paciencia conmigo en lo referente a comprender los mecanismos del foro. Otro abrazo para ti.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com