¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Reflexiones a bote pronto

antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


Reflexiones a bote pronto

- Soy consciente de que soy un poco estúpido. Siempre con mi sambenito altruista a cuesta de preferir el bien ajeno antes que el mío propio. Pero, sinceramente, no me quiero equivocar; si puedo ayudar, aunque no pueda, ayudo.

- Un fervoroso deseo para mí: que aprenda a decir NO cuando es NO.

- Veo una tenue luz al final de un túnel sin final.

- Ahora, a mis años, busco un lugar donde meter mi vida.

- Me desmoraliza el hecho de que mis buenas recomendaciones sean tiradas al baúl de los olvidos.

- Ahí, dentro del cerebro, tranquila pero siempre en alerta, se encuentra la peor enemiga del humano: la memoria.

- A veces se me ocurre alguna idea genial, pero como no la pongo en práctica enseguida, se me olvida.

- A estas alturas, mi vida es pura rutina, pero mi sentido del humor la saca de su letargo.

- Me encanta la vida y quiero sentirme ilusionado, pero temo que me fallen las fuerzas y no responda mi organismo.

- Nunca fui para ninguna mujer un sueño de una noche de verano.

- Todo este tiempo atrás pensaba que mi corazón estaba malherido, pero no, simplemente tiene una rasgadura.

- Cuando el amor se va, un "lo siento" no significa nada; lo complica todo.

- Compruebo a diario que el olvido es inmisericorde.

- De vez en cuando me detengo para vitaminar mi autoestima.

- A veces, el silencio que recibo es la respuesta más cruel.

- Nunca logro conseguir que mis palabras sean más lentas que mi corazón.

- Mi vida pasa tan rápida que me da la sensación de que se detiene.

- A veces se me hace necesario cometer una locura para no acabar completamente loco.

- La caridad no me gusta porque estoy enamorado de la generosidad.

- Hay días, cuando uno se levanta, que presiente que se van a convertir en auténticos desastres, pero se debe pensar en los buenos días, siempre que se sea capaz de reconocer los días malos no como un síntoma de fracaso o flaqueza, sino como una parte de la condición humana y el derecho a ser imperfecto. Al menos, así uno es capaz de mantenerse sin la necesidad de aferrarse a alguien en quien apoyarse. Pero, por otro lado, siempre es recomendable que exista alguien próximo a uno. No resulta divertido, por el contrario desolador, permanecer siempre solo.




 :)

 


«1345678

Comentarios

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Reflexiones a bote pronto

    - Debemos mentalizarnos en todo momento de que es necesario para nosotros mismos conservar lo que tenemos y no desear lo ajeno o lo que aún no está a nuestro alcance. Si tal cosa la llevamos a cabo, nada puede impedirnos que seamos felices en la medida que nos propongamos y nuestras circunstancias permitan. En las noches, necesariamente tenemos que dejar descansar a nuestra mente, pero siempre con la esperanza de un nuevo día.

    - Comentar cosas extrañas es hablar de experiencias de difícil demostración. Millones de mortales son testigos de semejantes hechos, sin explicación lógica, que escapan a todo razonamiento científico.

    - No hace falta ser un erudito o un analfabeto, un crédulo o un escéptico, de alta o baja extracción, para entender que las cosas son como son.

    - Todos los seres humanos estamos propensos a ser los protagonistas de situaciones fuera de lo común, insólitas.

    - Los hechos de sopetón, a veces favorables, otras veces espeluznantes, pero siempre sorprendentes, llegan como la visita de un ladrón.

    - Difícilmente pueden imaginarse la descomposición que se apoderó de mí, cuando no podía creerme una una terrible noticia que cambió mi vida para siempre.

    - Ruego al cielo el favor de la felicidad. ¿Felicidad? Palabra grande y complicada para ser interpretada de manera única. No quiero confundirla con sentimiento, porque la vida regala infinidad de ilusiones.

    - Mi reloj biológico me canta cada milésima de segundo, las últimas horas que todavía restan de mi existencia.




     :)

     
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Reflexiones a bote pronto

    - Aunque creo que he tenido una entrepierna favorita, se me olvidó.

    -
    Sin poder remediar nada, he decidido seguir viviendo mi vida, y resulta que ahora, a estas alturas, estoy encontrando cosas inexploradas por mí.

    - Nadie sabe lo que uno siente cuando siente de verdad.

    - Nadie debería hablar del fuego que mantenía en la chimenea de su corazón mientras duraba su amor, pero que ahora se ha apagado.

    - Ahora selecciono a conciencia todas mis querencias.

    - La vida me ha obligado a ser más de mí, menos altruista, menos confiado, aunque no ha podido evitar que siga siendo bondadoso.

    -
    Aunque tuve amores, el Diablo me proporcionó ese clavo que saca otro clavo.

    - Salí en busca de alguna mujer del tipo “papel higiénico” (usar y tirar), pero solo hallé una de una sola capa.

    - Mientras buscaba la manera de no pensar en lo que quería pensar, la fuerza de mi obstinación me ayudaba.

    -
    Mientras ponía todo mi esfuerzo en sobrevivir, amanecía de nuevo.

    -
    Como no conseguía que viniese a mi coco lo que quería decir, imaginariamente cogía una mano, y, sorprendentemente o no tanto, de pronto venía a mí mi inspiración.

    -
    Las palabras que ahora lanza tu carácter de doble filo y aquellas palabras de plácidos encuentros de antes, no son las mismas.

    -
    Aunque parezca extrañamente extraño, me siento infeliz por algo tan dulce, que me he puesto a reír.

    -
    Sobre las cosas buenas y malas que se experimentan mientras se está enamorado, no se cuentan a nadie; es que ni uno mismo debe recrearse en ellas.

    -
    Acerca de la historia de una mujer que se moría de amor, la contaré con errores, pero también con exageraciones positivas.

    - Al principio, cuando ella amaba a él, incluso con locura, él confiaba en ella; pero ahora, todos los detalles de su vida, contados por él a ella, son lanzas contra él.

    - Aunque suene a pedantería insultante o a indiferencia barata, el hecho de que a veces no me crean, me reconforta

    -
    No perderé la calma. Aunque no consiga olvidar, sigo confiando en mí.

    -
    Sobre tu alma, delicadamente puse fuego de amor y miles de productos románticos salidos de mi corazón, mientras tú no supiste digerir semejante abundancia.





     :) 


































  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Reflexiones a bote pronto

    - Los días vuelven de sol a sol.

    -
    Las sensaciones se acumulan y nos dictan formas de conducta, imposibles de refutar o evitar.

    -
    El amor de un hombre está afectado por agentes externos extraños, que siembran la incomprensión, la rivalidad.

    -
    Gérmenes patógenos nos vuelcan en el odio y casi en la violencia.

    -
    La irrealidad existió siempre, pero, tal vez no supimos percibirla.

    -
    Mientras el mundo avanza, no pocos son los que quedan atrás.

    -
    Hay quien avanza a pasos agigantados, lleno de poder y con ínfulas de superioridad que son la base de su fuerza.

    -
    Hay quien se mantiene, se mueve, pero no camina, atascado en el camino.

    -
    Nosotros mismos somos nuestros espectadores, pase lo que pase la función tiene que continuar.



     :)

     

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Reflexiones a bote pronto

    - Tantos significados como filósofos han empleado el concepto filosofía. Todos somos filósofos, y todos desarrollamos filosofía: una óptica, un sui géneris, una idea de cómo se debe vivir. Pero en un sentido restringido, filosofía se define como una exposición sobre el pensamiento y sobre el conocimiento humano.

    - Leo aquí a diario buenos textos. ¿Está este foro influenciado por el cervantismo? Si hacemos una encuesta, veremos cuánta fe le tiene la gente a Cervantes.

    -
    Llevo años sin pareja, y puedo asegurar que la soledad no es mala compañera.

    -
    Soy creyente, ni agnóstico, ni dubitativo, ni leche; creyente, tal cual. 

    - Mi concepto acerca de las relaciones de pareja, nace del razonamiento, de utilizar la ciencia, la lógica, y darle vueltas razonando. 

    -
    Las mujeres en general lo idealizan todo. 

    - El asunto de los cuernos ocurre porque no se está enamorado. Si no quieres dedicar tu sexo solo a una persona, búscate una relación abierta, o varias puntuales y superficiales. Pero no engañes a tu mujer que solo quiere entregarse a un hombre, a ti.





     :)

     


  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Reflexiones a bote pronto

    - Han sido cientos, miles las personas que he conocido a lo largo de mi vida; cada una con su carácter y su manera de ser y actuar. De todas he aprendido algo, todas me han dado lecciones de algo, y algunas me han impactado para los restos. Pero ahora no sé el paradero de ninguna de ellas.

    -
    En mi primera aventura comercial, enfrascado en mi negocio, dedicado exclusivamente a la agricultura, pude coincidir con decenas de agricultores que llevaban décadas con sus viejos procedimientos de sistemas de riego, de plantaciones y recolecciones. Pasaban de los progresos.

    -
    En Lepe conocí a un camarero lepero, que, en sus ratos libre, se entretenía en fabricar escudos del Betis, señero club del fútbol de la ciudad de Sevilla que tanto adoraba, pero no bien los acababa, empezaba a besarlos y a llorar desconsoladamente.

    -
    En un pueblo próspero de la Sierra Norte de Sevilla conocí a un matrimonio inglés y los dos cónyuges trabajaban en un almacén de embutidos y que por alguna razón que nunca supe, se negaban a dirigirme la palabra.

    -
    En mi grupo de la adolescencia, tuve la oportunidad de conocer a un chico marroquí de Rabat, que padecía de esquizofrenia y que cuando "le entraba fuerte el venate" se liaba a porrazos con todo lo que pillaba. Un mal día lo liquidaron delante mía.

    - En nuestro grupo de amigos adolescentes se coló de sopetón un tipo maduro, que era un mariposón piompa, y que, lujuriosamente, nos perseguía por todas partes, hasta que un día yo le planté cara y le dije que se buscara la vida en otros culos.

    -
    He conocido a mucha gente, estúpida, estirada, impertinente, narcisista, pero también a buena gente, sana, humilde, educada, respetuoso, altruista...

    - He topado algunas veces con déspotas, chorizos, políticos, y con casi todos me llevaba bien, menos con los políticos, se me atragantaban.





     :)

     

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Reflexiones a bote pronto

    - De ilusión también se vive, pero mejor se vive con la nevera llena.

    - El iluso nunca puede dejar de soñar, si decae se hunde. Todo puede pasar, si no es al momento, tardará un poco más.

    -
    En la selva de la vida todos quieren ganar, y los malos sobreviven bajo balas y drogas y quizás de alguna cosa más.

    -
    Sali de casa como si fuera un tigre domado. Sali tan alegre como un niño el día de los Reyes Magos. Llegué a mi destino y sereno me puse a mirar, como si mis ojos se fueran a acabar. Cogí un bolígrafo y escribí los primeros renglones, como si fueran los últimos a anotar.

    -
    Pasó el día de hoy y nada cambió. Como todas las mañanas, las vecindonas cotilleaban, el ciclista pasando y los perros ladrando, y los automóviles apabullando. ¿No te has dado cuenta de la rutina? Si no, será que estás chismorreando con alguna vecina.

    -
    Cuando te miro a los ojos reconozco tu mirada, me adentro en ti y con tus ojos veo el más recóndito secreto que guardas bajo decreto.

    -
    Te lo advierto, ser de intenciones perversas, sé muchos más trucos que tú. La verdad y la soledad me han enseñado cosas que en las aulas no se aprenden jamás.

    -
    Terminé de escribir y suspiré, como si, cansado, regresara de un largo viaje. Cerré los ojos, como si quisiera soñar, como si la realidad fuese a cambiar.

    -
    De pronto me sentía inmensamente feliz; vi cómo el pobre disfrutaba del dinero, y el rico buscaba pan, cómo perdía el estafador, cómo ganaba el honrado, cómo el hombre bueno gozaba de libertad, cómo las pistolas desaparecían y cómo la mano del gobierno estrechaba la del pueblo, cómo el niño los días contaba, cómo el adolescente los días desperdiciaba, cómo el viejo los días apreciaba y los acurrucaba, cómo la infeliz María, por fin, conocía el amor, cómo todo, poco a poco, iba cambiando, y todo, todito todo frente a un servidor.

    -
    Abrí los ojos como recién llegado a este mundo, encendí un cigarrillo como si fuera el ultimo, y todo se me vino encima, como la lluvia y el frío en las noches al vagabundo. La triste realidad me dejaba sin salida, como en un laberinto. 

    -
    ¿Tan larga ve la vida el niño?, me preguntaba y suspiraba porque sabía que más tarde o más temprano todo acababa. Era el último día y lo apreciaba como al empezar. Cerré fuertemente los ojos, para un último viaje comenzar.

    -
    Se iba el coronavirus, las ballenas mataban japoneses. Se celebraban festejos. África volvía a ser tierra mágica y no trágica. No había tristezas, no sonaban sirenas, nunca se escuchaban penas. El negro cogía el lugar del blanco, las cárceles no existían, y los seres humanos eran capaces de perdonar todos los días.





     :)

     
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Reflexiones a bote pronto

    Devuélvame lo que usted me arrebató, le dijo la doncella a su señorito.

    Devuélveme mi ilusión, le dijo la ex novia al ex novio.

    Devolvedme el escalpelo, le dijo el cirujano al ladrón.

    Devuélvanme mi visión, dijo al aire un ciego de amor.

    Devuélveme mi nombre verdadero, le dijo Satanás al Santoral.

    ¡Devuélvanme mi vida de la infancia!, gritó, nostálgico, el anciano.





     :)

     




  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Reflexiones a bote pronto

    - ¿Es el pasado la materia prima con la que se fabrica el futuro? Si así fuera, no habría opción a corrección. Pero, profundizando, debo preguntar: ¿hay que pagar de infinito las torpes o confundidas decisiones cometidas en la juventud? 

    - Ser extrovertido o introvertido o controvertido, más que virtud o defecto es algo innato en la persona: si abres demasiado tu corazón, lo pones en un escaparate; si lo recatas en exceso, solo tú puedes cosechar experiencias, y si no acentúa bien la personalidad, se le puede caer la tilde. Enorme problema, pues. 

    - Si uno está marginado y no es tomado en serio, debe tener claro que solo en dos casos estará bien visto que hable: 1º. Cuando sepa a ciencia cierta que lo que va a decir tiene sentido. 2º. Cuando sea en defensa de un ser querido. Si no es así, mejor el silencio.

    - Los juegos de azar son altamente morales; sirven para arruinar a los necios.

    7 detalles que pueden dañar una relación sentimental:

    1. Orgullo
    2. Celos
    3. Desconfianza
    4. Amiguitas
    5. Amiguitas
    6. Amiguitas
    7. Más amiguitas



     :) 


  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Reflexiones a bote pronto

    El Pueblo Español Soberano
    en contra de lo anormal va de la mano

    ¿PODEMOS? ¡NO, NO PODEMOS!







     :) 


  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Reflexiones a bote pronto

    - No acierto a entender por qué no se echaron a un lado las Torres Gemelas mientras estaban viendo que se iban aproximando contra ellas los aviones asesinos, toda vez que eran edificios inteligentes.

    - En la expresión de una mujer enamorada se dibuja un gesto concupiscente que se puede apreciar por el rubor en sus mejillas.

    - El tiempo se detiene en el momento en que la vida deja de surgir, en el momento en que los sueños dejan de existir, en el momento en que ni siquiera tú mismo crees que tienes que seguir viviendo.

    - Todo este andar, perderse, equivocarse, señalar rumbos nuevos, creer en la alta noche multiplicando rostros de silencio, no es sino buscarnos desesperadamente.

    - Mis piernas se abren con irremediable soltura ante las tuyas, las cuatro enfundadas en tan ajustados pantalones vaqueros que parecen parte de nuestras propias anatomías.

    - Soy creyente, pero a veces me da por pensar que Dios no existe, que Dios es una creencia fabricada por los seres humanos para su comodidad.

    - Cientos y hasta miles de dramas se nutren de la oposición de un hábitat mezquino e ignorante frente a la persona selecta. Y es más que sabido que la realidad, siempre es más exhaustiva que la ficción.

    - Las palabras que te dices a ti mismo o dejas que otros te digan, tienen un gran efecto en tu forma de ser, y finalmente, en lo que consigues en tu vida. Elige bien qué palabras utilizas y así no dejarás que otros las utilicen para definirte.

    - Lo hermoso de los sentimientos y las sensaciones humanas es que los deseos son tan intensos y tan irrefrenables que a veces son capaces de tumbar la razón.

    - En la vida hay un tiempo para todo: para nacer, para admirar todo lo hermoso que nos rodea, para aprender de nuestros errores, para llorar, para reír..., lo importante es que no nos adelantemos y que sepamos esperar cada uno de esos momentos.




     :) 


  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII



    Reflexiones a bote pronto

    - El envejecimiento es una putada y a la vez una satisfacción, aunque ambas facetas de la vida tienen su explicación: de joven miras el horizonte con la lupa de la proyección, y de mayor, ansías que la Parca se retrase en su misión. 




     :)

     
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Reflexiones a bote pronto

    - La sensualidad es amiga inseparable de la sexualidad, y juntas, pero bien dosificadas, hacen más fácil perseguir a la felicidad.

    - Mujer, para no entregar a la primera de cambio tu belleza, debes tener entereza.

    - Siempre va en busca de nuevas sensaciones quien te paga unas buenas vacaciones.

    - Sabes bien que a mi cuerpo le da igual que el tuyo sea de más edad.




     :)

     


  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Reflexiones a bote pronto

    - A una mujer se le nota que su anatomía no provoca.

    - El ingenio que súbitamente aparece al sentirte inferior, es poderoso.




     :) 









  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Reflexiones a bote pronto

    - "Nadie es superior a nadie aunque lo demuestre". Sesuda incongruencia encierra ésa frase, la cual pone a parir a la congruencia.

    - La convivencia es la fábrica de lo diario, donde lo más importante, lo vital, diría, es no fabricar rutinas y sí valorar más las virtudes que los defectos.

    - Afrodisíaco se define como una especie de salsa que provoca que guste que excite al ser humano, y no una simbiosis con el marisco, como afirman los llamados castos, en pro de su cruzada.

    - En ningún caso es de recibo que los prejuicios sociales, por la edad o por el sexo, nos cambien. En mi opinión, la gente que envejece y sigue haciendo el amor es atractiva. Por esto no me preocupo demasiado que vaya cumpliendo años.

    - Desde que me dieron la primera Hostia me ha intrigado saber qué es lo que se cuece en los aseos de damas. ¡Las conversaciones deben de lo más sabrosísimo! Y la realidad está de mi parte: rara vez no acuden a ellos de dos en dos. ¿Qué pensarían las damas si los caballeros hiciéramos lo mismo?

    - El transcurrir del tiempo es lo único que puede conseguir que el amor siga existiendo, cuando el dolor por algo nos hace creer que no es posible.




     :) 






  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Reflexiones a bote pronto

    No permitiré que me utilicen, por ningún motivo, ni siquiera por amor; solo daré lo que pueda dar. A veces he sido lo que los demás quieren que sea, y he fracasado. Y cuando me percaté de ello y vi las limitaciones de mi capacidad, he empezado a aceptarme y a resignarme a tener parte de culpa. Sé que no puedo recorrer mil metros en un minuto, ni elevarme, cual pájaro, en el cielo. Hay días que prometen convertirse en puros desastres. Pero si soy capaz de reconocerlos, no como un síntoma de fracaso o flaqueza, sino como una parte de mi condición humana y mi derecho a ser imperfecto, nunca más volveré a fracasar.




     :) 

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Reflexiones a bote pronto

    - ¿Qué es más triste, necesitar o la necesidad de ser necesitado?

    - Sabes que te necesito, pero me atormentan tus silencios.

    - Sé que puedo huir de tu mirada, pero me hiere tu indiferencia.

    - La soledad me hace débil, y cuando estoy bajo el fuego de tus ojos, peligrosamente caigo enamorado de la tristeza.

    - Bajo las sábanas, todo parece ir bien, pero cuando te destapas, es otra cosa.

    - La esperanza se alimenta de fe, y juntas fabrican un renacer.

    - No debemos temer a la oscuridad porque el pensamiento nos alumbra.

    - A veces nos mostramos indiferentes frente a clemencias urgentes.

    - Seremos libres cuando nos permitan hacer lo que queramos.

    - Sueños, penas y pasiones se desatan bajo la luz de las estrellas, cual mar bravío lo haría, harto de morir en la orilla, como lo haría un pequeño velero, harto de un viento traicionero.

    - Para ir recuperando la confianza perdida, tenemos que dejar que nuestro estado de ánimo coquetee con el optimismo.




     :) 


  • — No busques el éxito, busca tu éxito

    — El éxito viene de la mano del crecimiento personal

    — La fama no puede ser un éxito, la fama por sí sola no puede ser un fin. 

    — No eches mierda a los éxitos ajenos y guárdala para ti. Sal de tu propia mierda y sigue avanzando.

    — No busques dinero en el éxito, pues estarás dándole un valor, y el éxito está en ti mismo, es infinita satisfacción.

    —El éxito trae a mucho amigos, más amigos hay pocos y esos siempre están a nuestro lado.

    —Estarás en un nivel superior cuando veas a las envidias acudir hacia ti mismo. Eso también es éxito, saber tratar con el odio e intentar no caer en su ciclo vicioso.



     
     
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    — No busques el éxito, busca tu éxito

    — El éxito viene de la mano del crecimiento personal

    — La fama no puede ser un éxito, la fama por sí sola no puede ser un fin. 

    — No eches mierda a los éxitos ajenos y guárdala para ti. Sal de tu propia mierda y sigue avanzando.

    — No busques dinero en el éxito, pues estarás dándole un valor, y el éxito está en ti mismo, es infinita satisfacción.

    —El éxito trae a mucho amigos, más amigos hay pocos y esos siempre están a nuestro lado.

    —Estarás en un nivel superior cuando veas a las envidias acudir hacia ti mismo. Eso también es éxito, saber tratar con el odio e intentar no caer en su ciclo vicioso.



     
     

    Hola, Nacho, buenas reflexiones. Gracias por aportar.

    Por cierto, ¿cómo consigues en el teclado la raya larga para este foro? En todo lo que escribo aparte en Word no tengo problemas pulsando a la vez CTRL y ALT y también al mismo tiempo el signo menos (-) en la parte de los guarismos, pero aquí lo intento y no me sale. Si puedes informarme te le agradecería. Gracias de nuevo.

     :) 
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Reflexiones a bote pronto

    - Conocí superficialmente a uno que decían de él que era egoísta y mala persona, pero una noche de frío y lluvia lo vi auxiliando a un mendigo. "Las conceptuaciones frívolas engañan".

    - Para el laberinto de un raro problema, no hallo solución. El centro de mi resoluciones interiores es el confusionismo.

    - Mujer, no soy tuyo, ni de nadie, sencillamente porque nunca he sido mío.

    - Soy un accidente de la sociedad, donde las mayorías siguen a las minorías y viceversa.

    - La noche era de luna pobre. El viento silbaba vigoroso, El cielo se quebraba con los truenos y los relámpagos; que estos  anunciaban una descomunal tormenta.

    - Me siento mejor ser necesitado que yo necesite a alguien.

    - ¿Sera verdad que los muertos andan?

    - A veces, el sueño dulce de la vida se torna en pesadilla y dolor.

    - Cada cual se fabrica su realidad.

    - ¿Es el sueño de un vivo no estar muerto?

    - La muerte no es el peor de los remedios.

    - Mi mente es como un ajedrez; a veces no sabe qué pieza mover.




     :) 


  • cehi dijo:
    — No busques el éxito, busca tu éxito

    — El éxito viene de la mano del crecimiento personal

    — La fama no puede ser un éxito, la fama por sí sola no puede ser un fin. 

    — No eches mierda a los éxitos ajenos y guárdala para ti. Sal de tu propia mierda y sigue avanzando.

    — No busques dinero en el éxito, pues estarás dándole un valor, y el éxito está en ti mismo, es infinita satisfacción.

    —El éxito trae a mucho amigos, más amigos hay pocos y esos siempre están a nuestro lado.

    —Estarás en un nivel superior cuando veas a las envidias acudir hacia ti mismo. Eso también es éxito, saber tratar con el odio e intentar no caer en su ciclo vicioso.



     
     

    Hola, Nacho, buenas reflexiones. Gracias por aportar.

    Por cierto, ¿cómo consigues en el teclado la raya larga para este foro? En todo lo que escribo aparte en Word no tengo problemas pulsando a la vez CTRL y ALT y también al mismo tiempo el signo menos (-) en la parte de los guarismos, pero aquí lo intento y no me sale. Si puedes informarme te le agradecería. Gracias de nuevo.

     :) 
    Buenos días Antonio y compañeros foreros. 
    Pues suelo escribir desde el teléfono y uso dos guiones cortos seguidos. Espero que te haya servido de utilidad buen amigo. 😁
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    cehi dijo:
    — No busques el éxito, busca tu éxito

    — El éxito viene de la mano del crecimiento personal

    — La fama no puede ser un éxito, la fama por sí sola no puede ser un fin. 

    — No eches mierda a los éxitos ajenos y guárdala para ti. Sal de tu propia mierda y sigue avanzando.

    — No busques dinero en el éxito, pues estarás dándole un valor, y el éxito está en ti mismo, es infinita satisfacción.

    —El éxito trae a mucho amigos, más amigos hay pocos y esos siempre están a nuestro lado.

    —Estarás en un nivel superior cuando veas a las envidias acudir hacia ti mismo. Eso también es éxito, saber tratar con el odio e intentar no caer en su ciclo vicioso.



     
     

    Hola, Nacho, buenas reflexiones. Gracias por aportar.

    Por cierto, ¿cómo consigues en el teclado la raya larga para este foro? En todo lo que escribo aparte en Word no tengo problemas pulsando a la vez CTRL y ALT y también al mismo tiempo el signo menos (-) en la parte de los guarismos, pero aquí lo intento y no me sale. Si puedes informarme te le agradecería. Gracias de nuevo.

     :) 
    Buenos días Antonio y compañeros foreros. 
    Pues suelo escribir desde el teléfono y uso dos guiones cortos seguidos. Espero que te haya servido de utilidad buen amigo. 😁

    Gracias, pero en escasas ocasiones escribo desde el móvil. Me refería al teclado del ordenador

     :)

     
  • cehi dijo:
    cehi dijo:
    — No busques el éxito, busca tu éxito

    — El éxito viene de la mano del crecimiento personal

    — La fama no puede ser un éxito, la fama por sí sola no puede ser un fin. 

    — No eches mierda a los éxitos ajenos y guárdala para ti. Sal de tu propia mierda y sigue avanzando.

    — No busques dinero en el éxito, pues estarás dándole un valor, y el éxito está en ti mismo, es infinita satisfacción.

    —El éxito trae a mucho amigos, más amigos hay pocos y esos siempre están a nuestro lado.

    —Estarás en un nivel superior cuando veas a las envidias acudir hacia ti mismo. Eso también es éxito, saber tratar con el odio e intentar no caer en su ciclo vicioso.



     
     

    Hola, Nacho, buenas reflexiones. Gracias por aportar.

    Por cierto, ¿cómo consigues en el teclado la raya larga para este foro? En todo lo que escribo aparte en Word no tengo problemas pulsando a la vez CTRL y ALT y también al mismo tiempo el signo menos (-) en la parte de los guarismos, pero aquí lo intento y no me sale. Si puedes informarme te le agradecería. Gracias de nuevo.

     :) 
    Buenos días Antonio y compañeros foreros. 
    Pues suelo escribir desde el teléfono y uso dos guiones cortos seguidos. Espero que te haya servido de utilidad buen amigo. 😁

    Gracias, pero en escasas ocasiones escribo desde el móvil. Me refería al teclado del ordenador

     :)

     
    Pues sobre el teclado de ordenador no puedo ayudarte, más te insto a que pruebes doble guión corto. A ver si funciona de igual forma que en el teclado de mi teléfono móvil. 😁 
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    cehi dijo:
    cehi dijo:
    — No busques el éxito, busca tu éxito

    — El éxito viene de la mano del crecimiento personal

    — La fama no puede ser un éxito, la fama por sí sola no puede ser un fin. 

    — No eches mierda a los éxitos ajenos y guárdala para ti. Sal de tu propia mierda y sigue avanzando.

    — No busques dinero en el éxito, pues estarás dándole un valor, y el éxito está en ti mismo, es infinita satisfacción.

    —El éxito trae a mucho amigos, más amigos hay pocos y esos siempre están a nuestro lado.

    —Estarás en un nivel superior cuando veas a las envidias acudir hacia ti mismo. Eso también es éxito, saber tratar con el odio e intentar no caer en su ciclo vicioso.



     
     

    Hola, Nacho, buenas reflexiones. Gracias por aportar.

    Por cierto, ¿cómo consigues en el teclado la raya larga para este foro? En todo lo que escribo aparte en Word no tengo problemas pulsando a la vez CTRL y ALT y también al mismo tiempo el signo menos (-) en la parte de los guarismos, pero aquí lo intento y no me sale. Si puedes informarme te le agradecería. Gracias de nuevo.

     :) 
    Buenos días Antonio y compañeros foreros. 
    Pues suelo escribir desde el teléfono y uso dos guiones cortos seguidos. Espero que te haya servido de utilidad buen amigo. 😁

    Gracias, pero en escasas ocasiones escribo desde el móvil. Me refería al teclado del ordenador

     :)

     
    Pues sobre el teclado de ordenador no puedo ayudarte, más te insto a que pruebes doble guión corto. A ver si funciona de igual forma que en el teclado de mi teléfono móvil. 😁 



    Funciona, pero con una pequeña separación de los dos guiones, y eso no lo veo bien. El  caso, como ya te dije, es que el sistema que empleo en mis escritos en  Word para mi archivo y escritos que hago para otros foros, va bien, y no sé por qué este foro no lo admite. Cosas...

     :)

     
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Reflexiones a bote pronto

    - Para un abuelo tener un nieto es como recibir un dividendo.




     :) 


  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Reflexiones a bote pronto

    _ El temor al dolor es más poderoso que el propio dolor.

    - Tener más de dos hijos es un atraco a mano armada, solo que no está penado por ley.

    - Hasta la persona más pequeña puede cambiar el curso del futuro.

    - La destrucción es una forma de creación.

    - La muerte nos sonríe a todos, devolvámosle la sonrisa.

    - Los mejores brillan con más fuerza en las situaciones más difíciles.

    - El amor asusta por la fuerza que tiene.




     :) 

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Reflexiones a bote pronto

    - Las mujeres saben soportar mejor la soledad. 

    - Una casa es solo un edificio; un hogar es un sentimiento. 

    - A veces, las cosas que se dicen de verdad parece que se dicen de mentira.

    - Los abuelos mantienen a la familia unida, cuando desaparecen suele desmembrarse.

    - En todas las cosas la suprema excelencia es la simplicidad.

    - El alcohol y la drogadicción son enfermedades  voluntarias. 

    - El que estén las aguas calmadas no significa que no haya cocodrilos. 

    - Los hombres importantes son siempre impacientes.

    - Envidio a la gente que va a por tabaco y desaparece.

    - La mujer que se vende una vez en su vida, nunca más podrá regalar.




     :) 

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Reflexiones a bote pronto

    - No hay nada más aburrido que la perfección; de hecho, el arte y el genio se forjan en lo imperfecto admirable.




     :) 
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Reflexiones a bote pronto

    - Nadie nunca debe disculparse por amar.

    - Siempre se debe perdonar a quien se ama.

    _ Es mejor hablar que olvidar.

    - Morir con remordimientos debe ser terrible.

    -Si todos fuésemos iguales, no tendríamos curiosidad por conocer a los demás.

    - ¡Entérate, bobo, no existe ninguna mujer tonta!




     :) 


  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Reflexiones a bote pronto

    - Si ansías que la mujer que deseas y que tú sientes que le atraes, esté dispuesta a hacer el amor contigo, nada mejor que una buena música en el momento más oportuno.

    - Y si quieres continuidad a eso anterior, porque ya te atrapó con sus poderosas garras el cuco de Cupido, pon enseguida a trabajar a tu sensibilidad, hasta que caiga en que un delicioso desayuno, acompañado de la imprescindible flor, servido en la propia cama a la mañana siguiente, es el golpe definitivo. Y de ahí... las puertas del cielo, de par en par.




     :) 

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Reflexiones a bote pronto

    - No fuerces la puerta si sabes de antemano que es difícil de abrir. El que seas paciente y perseverante, juega a tu favor.

    - El amor es un dios juguetón. Juega con él a lo que te invite a jugar, pero permítele que te gane más veces, hasta que tú consigas un lance maestro que, a la postre, puede ser el definitivo, y que será reconocido por él.



     :) 


Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com