¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

MODOS DE EVASIÓN

No creo ser la única encerrada aún en estos días. El arte en general y la lectura en particular me han ayudado a transportarme fuera de estas cuatro paredes. Me encantaría que compartiésemos las historias, relatos, blogs, novelas, libros publicados o en pdf... que nos están haciendo evadirnos de todo lo que está ocurriendo ahí fuera, potenciando lo que hay aquí dentro (en nuestras mentes). La cuestión me la planteo así: título, formato, el tema que trata y de qué manera nos ha aportado positivamente. Si nos atrevemos, también sería genial contar en qué contexto personal a aparecido (como una hermosa rosa en un campo despoblado) y cómo le ha dado un vuelco a nuestras emociones.
Un abrazo virtual!!!!!!!

Comentarios

  • Empiezo yo :smile:
    -Novela de Philip k. Dick, Los tres estigmas de Palmer Eldritch.
    -
    Ciencia ficción. El futuro es un tanto distópico. El calor calienta demasiado, en el planeta Tierra solo se puede salir con unos trajes especiales, así que todos se van un poquito más lejos de la estrella central, específicamente a Marte. Allí está despoblado y, por lo tanto, la gente se aburre. Una empresa comercializa con una droga que hace que sus habitantes viva experiencias divertidas e idílicas como las que se vivían antes en la tierra. Pero, entonces, uno de sus empleados que fue de investigación a otro planeta, se trae un liquen consigo que es también una especie de droga pero mucho más turbia. Puede que no escapes de su mundo. ¡No cuento más!
    -Me salvó del aburrimiento, como si me hubiese yo también tomado la droga esa con la que comercializaban, jaja. Me hizo ver que aunque ahora estemos aquí confinados, todo es posible, incluso vivir en otros planetas. Que el mundo es muy grande y tan complejo que causa paranoia. 
    -En este caso, apareció en mi vida porque me encanta el autor y necesitaba leer algo, estoy en paro y esta nueva normalidad es una sht. Prefiero la anormalidad que se narra en el libro. 
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com