¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

LOS GUARDIANES DEL LLANTO - Ilustración y prosa de O. Mejía

Somos “La Esperanza Desesperada”, no existe en nuestra memoria el estigma de la resignación. Alguien escribirá que anduvimos hacia un norte equivocado, pero nadie dirá que pusimos brazo sobre brazo y nos confiamos a esperar la llegada de la Señora de la túnica, la que con su pestilente aliento se lleva amores, alegrías, nombres ilustres y recuerdos de buenos momentos ¡¡Nooooo!! Rasgaremos el vientre de la tierra y repartiremos dentelladas amenazadoras al vient...

PARA VER Y LEER EL ARTICULO COMPLETO...

CLICK AQUÍ👇👇

LOS-GUARDIANES-DEL-LLANTO
imagenes post facebook

Comentarios

  • Mejor que entrar haciendote publicidad presentate primero.

    Luego, si quieres que lean tus textos, te recomiendo unirte aquí:

    https://www.forodeliteratura.com/f/discussion/37066/la-lista-de-forodeliteratura-4ª-edicion/p1
  • Buena tarde. Entre haciendo lo que intuí. Nadie me dio un manual...Igualmente intuyo que ya te caí mal, así es que no se si tenga sentido presentarme contigo, ya que tú tampoco te has presentado conmigo (quizás seas el dueño del foro) Ni saludaste...y de frente a REGAÑAR. Pero bueno, habemos de todo en este mundo: Los INTRUSOS como yo, y los QUE PREDICAN CORTESIA SIN SER CORTESES como tú.
    Por mi parte, mil disculpas por haberte hecho pasar un mal rato con mi INTRUISIDAD...Y si tienes poder y lo deseas, puedes echarme del foro. Cuídate, y sigamos creando, que eso acerca a la plenitud, y no afecta hígados. Un abrazo. Y soy Oswaldo Mejía: Artista plástico, Artista gráfico, Escritor cuentero, Músico, Comunicador social, y docente. Soy Peruano, y quizás mañana no esté más por aquí, pues me estoy muriendo. GRACIAS!!!


  • Hola Oswaldo, bienvenido al foro. Me gustaría responderte algunas cosas sobre tu comentario y desde ya pido perdón por la intromisión. Estoy seguro que el comentario de Iramesoj no iba con la intención de regañar, mucho menos creo que le hayas podido caer mal, ya que aquí nadie te conoce aún. Lo que el compañero te ha solicitado más arriba es algo totalmente lógico: presentarte y darte a conocer antes de comenzar a hacer publicidad sobre tus libros. Es lo mismo que ingresar a una casa en donde no conoces a nadie ni tampoco nadie te conoce a ti, ¿no sería más coherente presentarte ante el nuevo público, en vez de empezar a ofrecer cosas al tun tun? Es cuestión de sentido común diría yo. Tampoco digo esto para regañarte y espero que no lo tomes de esta manera, todo lo contrario, nos alegra cuando nueva gente ingresa aquí. Yo, por ejemplo, hice exactamente lo mismo cuando llegue acá, hasta que luego me di cuenta que simplemente no era lo correcto. Espero que decidas quedarte, estoy seguro que tienes mucho que aportar. Eres totalmente bienvenido al foro, así como también a nuestra lista: 
    https://www.forodeliteratura.com/f/discussion/37066/la-lista-de-forodeliteratura-4ª-edicion/p1

    Un saludo.
  • editado enero 2021
    Hola Kantos. Un placer hermano. Sólo como un acápite: Yo llegué acá sin saber ni como llegué. Tengo discapacidades físicas múltiples y progresivas; entre ellas una ceguera galopante, lo cual me desubica entre toda esta maraña de redes foros y virtualidad, pero allí voy haciéndole la lucha... Si fueras tan amable en guiarme como y donde debo presentarme, pues te juro...no tengo ni la menor idea. Esto esta lleno de letritas rojas que apenas distingo. Un abrazo enorme, y mil disculpas a todos a quienes sientan que les hice pasar un momento incomodo.
  • Mil disculpas, comprendo realmente tu situación. 

    Existe un apartado en el foro que se llama Presentémonos, el enlace es el siguiente:

    https://www.forodeliteratura.com/f/categories/presentemonos

    En él, podrás comentarnos más cosas sobre vos, aquellas cosas que te parezcan importantes compartir. Pueden ser desde cuestiones básicas como tu edad y el lugar en donde naciste, hasta tus propias experiencias como lector/escritor/amante de la literatura. No es necesario que sea extenso, simplemente es para darte a conocer al resto de compañeros del foro y que ellos te puedan dar la bienvenida.

    Como te comentaba mi compañero anteriormente, luego de presentarte, puedes visitar el siguiente enlace:

    https://www.forodeliteratura.com/f/discussion/37066/la-lista-de-forodeliteratura-4ª-edicion/p1

    Allí encontraras un grupo de personas dispuestas a ayudarse mutuamente, un sitio ideal para mejorar como escritor. El sistema es simple: uno publica un relato y los demás lo comentamos. Luego de un tiempo, por lo general una semana, llega el turno del siguiente participante y así sucesivamente (en la primer página del subforo podrás encontrar mas información ). Como verás, la premisa que llevamos aquí es que primero debes aportar tu grano de arena, para que luego, cuando sea tu turno, el resto pueda devolverte la ayuda a ti. Si estás interesado, debes escribir un comentario el cual digas que deseas unirte a la lista. Te espero allí, un gran saludo.


Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com