¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Necesito opinión sobre lo que estoy escribiendo.

Buenas a todos. Llevo unos días escribiendo este relato para el cual tengo muchísimas ideas. La cosa es que me gustaría saber cómo va, de momento. Tener una opinión ajena a la mía y recibir críticas constructivas. Lo agradecería enormemente. 

Comentarios

  • Mejor apuntate aquí y cuando te llegue tu turno recibirás opiniones de tu texto:

    https://www.forodeliteratura.com/f/discussion/37066/la-lista-de-forodeliteratura-4ª-edicion
  • Gracias por la sugerencia, pero 1500 palabras se me quedan en nada. Estoy escribiendo una novela y en ese espacio no puedo presentar nada más que el prologo y un poco del primer capítulo. No tienen ningún interés ni ningún sentido ellos solos yo creo. 
  • editado diciembre 2020
    Pues publicalo por fragmentos de 1500 palabras, fragmento por turno.

    Es que pedir que te corrijan un texto sin mostrar interés por ayudar a otros escritores no es muy recomendable. Primero porque es dificil que alguien te haga el favor, y segundo porque quien algo quiere, algo debe ofrecer
  • @Wats32

    Para la muestra un botón: yo estoy publicando una novela en dicha lista y la estoy mostrando por fragmentos de 1500 palabras. Puedes pasarte por poco, como 1520 palabras, con tal de que los diálogos y las descripciones no queden cortas. Hacer eso, ha ayudado a corregir errores que no había visto y de paso, mejorar mi redacción. Lo recomiendo sobremanera. 

    Estás cordialmente invitado.
  • Hola Wats32, te he enviado un mensaje por privado, aguardo tu respuesta.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com