¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

DESDE AQUEL DÍA...


DESDE AQUEL DÍA…


Desde aquel día…

mi vida se tornó diferente,

el sol radiante del medio día

ya no brilla como antes.

 

Contemplo el paisaje de gris vestido

oscureciendo el tránsito de mi camino,

un camino torpemente andado

sin la caricia de tu mano.

 

Desde aquel día…

tengo el corazón oprimido

y vagamente siento sus latidos

porque falta el tuyo junto al mío.

 

Y lloro en silencio la derrota

de la larga lucha que compartimos,

estrategias infinitas y todas rotas

con sus días y noches perdidos.

 

Desde aquel día…

solamente vivo soledades,

noches eternizadas, bacías

y días sin perfume ni colores.

 

Y cuando el sol abre su ventana

la mía permanece cerrada,

la esperanza se termina,

la ilusión abandonada.

Fina


Comentarios

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    ¡Hola, Fina! Me alegro de leerte de nuevo por aquí.

    Bonitas palabras, resumidas en una breve pero significativa poesía, que me da impresión de que salen del alma de alguna nostalgia personal, quizás tuya. ¿Me equivoco?. Sigues en tu mismo aire de pegar pellizcos al corazón. Me han calado. Un fuerte abrazo.



  • Buenas tarde Antonio: Como siempre tan puntual y amable a la hora de comentar. Gracias por acompañar mi humilde versar. Sin duda que mis versos llevan una carga infinita de nostalgia personal. Hablan por si solos...

    No encontré donde tienes tus relatos, claro que no es extraño después de tanto tiempo ausente, y a pesar de lo que hablamos... y en mi modesta opinión, no encuentro cambios significativos que me hagan pensar en continuar...
    Un abrazo y cuídate mucho.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Fina dijo:
    Buenas tarde Antonio: Como siempre tan puntual y amable a la hora de comentar. Gracias por acompañar mi humilde versar. Sin duda que mis versos llevan una carga infinita de nostalgia personal. Hablan por si solos...

    No encontré donde tienes tus relatos, claro que no es extraño después de tanto tiempo ausente, y a pesar de lo que hablamos... y en mi modesta opinión, no encuentro cambios significativos que me hagan pensar en continuar...
    Un abrazo y cuídate mucho.

    Fina

    Pienso que es lo mínimo que se debe hacer, comentar algo de lo que un compañero haya escrito. Ya imaginaba yo esa nostalgia. Cuídate tú también. Un fuerte abrazo.

    Los microrrelatos en ese enlace de ahí abajo. (Ni que decir que me gustaría que tú insertes alguno).


    https://www.forodeliteratura.com/f/discussion/36717/microrrelatos#latest


  • Mil disculpas querido Antonio, pero mejor pensado no voy a entrar al enlace ya que me consta lo maravillosamente que escribes y me olvido de seguir molestándome en editar para no ser prácticamente leída y tampoco agradeciendo mis comentarios al resto. Ya sabes donde me puedes encontrar y muchas gracias  por todo.
    Un abrazo.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    No tan maravilloso, chiquilla. Un abrazo


  • GUSTÉ LEERTE!!
    Abrazotes, amigaza
  • Muchas gracias por su lectura...
    Un abrazo con mis disculpas por el retraso.
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    Me ha encantado la estética del poema. En narrativa, esa estética no es visible, sino sonora cuando se lee. En poesía, podemos ver las formas que marcan las líneas.
  • Muchas gracias querida Texas por acompañar mi humilde versar con su comentario... Mis disculpas por el retraso en responder ya que entro poco viendo la escasa participación en poesía y créame que es una pena...
    Un abrazo y cuídese mucho.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com