¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Este desgobierno de mi España

antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


Este desgobierno de mi España

 
Entre el cabreo y la desazón. Entre la pena y la incertidumbre. Entre las mentiras y la perfecta planificación de un chavismo que, a pasos agigantados, se está viendo venir.

Doy mi palabra, soy el primero que estoy harto de malas noticias y de malos rollos, porque nos va a salir una úlcera, porque este gobierno es un desgobierno.

Empiezo. La economía, la sanidad, la justicia, nuestro papel en Europa y en todo el mundo, la educación... No hay ningún sector verdaderamente trascendente que funcione.

Y el caso es que nos lo venden como bueno. Nos están clavando el chavismo con púas de acero, y lo está haciendo un chavista comunista confeso desde una mansión. Por cierto, vigilada las 24 y los 365 por policías y guardias civiles.

Un chavista que tiene cogido por salva sea la parte a Sánchez, al gobierno entero y al PSOE. Y ninguno de los barones o baronesas socialistas dice ni pío.

Como me susurra la gente mayor, pero con la experiencia que da los AÑOS, así, con mayúsculas: ¿Cómo es posible que Sánchez haya caído en este chantaje? Claro que Sánchez no quiere bajarse de su poltrona y necesita los votos del otro. ¿Qué sabe el otro, “el coletas”, para manejar a su antojo el poder en España?

¿Será cierto lo que vaticina el CIS? ¿De verdad, si hoy hubiera elecciones, el PSOE obtendría el 30% de los votos?

Esta pandemia se puede llevar por delante a cualquier gobierno, pero me da que este desastre se llevará por delante al nuestro y al siguiente, y al siguiente. Este de ahora nos hundirá, pero los que vengan, con lo que tengan que hacer para arreglar la hecatombe, también.

En economía, el déficit y la deuda disparados por generaciones, y no les importa un huevo. ¿Tú dejarías tu hipoteca y tus deudas para tus hijos y para tus nietos y hasta para tus bisnietos?

¿No hay nadie decente en este gobierno, con la más mínima empatía, que se ponga en el lugar de los millones de parados y autónomos absolutamente angustiados y desesperados?

¿Saben Sánchez, Iglesias, Garzón y Cía, lo que es el paro? Y aún tienen la cara tan dura que no quieren bajarse ni un puto céntimo su sueldo, aunque solo sea por dar ejemplo.

En salud, con nuestra red hospitalaria, con nuestros sanitarios... ¿Cómo es posible que hayamos batido todos los récords de muertos y contagios? ¿Tan engañados estábamos? ¿Tan ineptos e irresponsables es esta gentuza?

Lo del Poder Judicial es otra para vomitar y no parar. El Legislativo depende hasta de Bildu. Sánchez parece el Diablo, Lastra se cree Dios, Ábalos es un liante, y Marlaska va de Judas. ¿Me equivoco?

Si nadie pone pie en pared, esos miembros del Poder Judicial pactarán con los batasunos, con los golpistas y con un grupo que nació, se formó y se financió en la Venezuela del desparecido, pero cruel dictador, Chaves.

Y nos queda la educación. ¿De verdad, Calviño, Robles, la ministra de Exteriores, el ministro de Justicia o el ministro de Seguridad Social piensan que es bueno que los alumnos de Bachillerato pasen de curso por la cara?

Que se lo piensen Celaá, Calvo y ese señor vejete que dicen que es el ministro de Universidades. No me extraña. ¿Pero el astronauta está de acuerdo? Al astronauta le ha retirado la palabra la NASA

Que lo firme Garzón o la Irene "Presley" que van de un suyo que pa qué. Pero, claro… ¿Qué se puede esperar de un individuo desvergonzado que sigue siendo presidente del gobierno con una tesis doctoral de mentira? ¿Y la dignidad? La dignidad está de vacaciones permanentes.

¿No valen ya los valores de toda la vida, como la confianza, el honor, la verdad…

Y añado a todo lo anterior la reforma del delito de sedición, los medios públicos, los amiguetes enchufados hasta la náusea, lo de Lola Delgado, la Fiscal General… Y la última, la ley de Educación, que va palante sin siquiera escuchar a los maestros.

Sin palabra, sin valores, sin honor y en medio de la ruina… ¿No hay nadie entre los propios que denuncie la indignidad?

Pues va a ser que no. La dignidad y la palabra dada, para ellos, valen menos que una mierda.

¿No será porque esa masa de gente joven de 15, 16 y 17 años podrán votar en las siguientes elecciones?

Mis padres me enseñaron el valor de la palabra dada. ¿Y los padres de esa plebe?





Comentarios

  • ¿22 ministros? ¿Por qué hay tantos?
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    ¿22 ministros? ¿Por qué hay tantos?

    Eso mismo digo yo. Pero esta interesada longaniza sigue. Cada ministerio tiene uno, dos o tres vicepresidentes, secretarios, secretarios de los secretarios, secretarios de los secretarios de los secretarios, oficinistas, meretrices de lujos, gorilas, un porrón de coches oficiales de alta gama.. ¡La hostia tío! Y todos ellos, según cargo por jerarquía, cobran un pastón. Y mientras, la solución de los ERTES, de los SMV y de los AUTÓNOMOS, además de la subida de pensiones de jubilación, y otras muchas cosas más, están más parados que el barco del arroz.

    Como bien digo dentro de uno de los párrafos de ese escrito anterior...

    Y aún tienen la cara tan dura que no quieren bajarse ni un puto céntimo su sueldo, aunque solo sea por dar ejemplo.

    Esto es lo que hay, amigo Gary. Y los borregos (todo el pueblo español menos ellos) "a mamar que viene papá".  :smile:


  • ¿Y no hay nadie por allá que de viso de que puede arreglar la situación?
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    ¿Y no hay nadie por allá que de viso de que puede arreglar la situación?

    Yo  :D :D :D :D :D



  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    cehi dijo:
    ¿Y no hay nadie por allá que de viso de que puede arreglar la situación?

    Yo  :D :D :D :D :D




    Pasa que yo paso de política pasota

     :) 
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com