¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Me presento.

Hola a todos.
Soy Paloma Peña. He descubierto la existencia de este foro gracias al blog de Isabel Veiga.
Tengo 42 años, por lo que me considero una viejenial en esto de las nuevas tecnologías. Siempre me han gustado y fui una fanática de los foros en su edad dorada.
Tras un cambio involuntario de vida, estoy empezando a escribir con la esperanza de que algún día pueda darme de comer o al menos sea suficiente para pagar alguna que otra factura.
Por ahora no podré aportar demasiado como escritora aunque sí como lectora. Los libros han sido mi refugio en las malas épocas y no podría acertar la cantidad de ellos que he leído. Estoy segura de que pasan del millar tranquilamente.
Dejo de enrollarme; si queréis conocerme más, os dejo aquí la dirección de mi página web.
https://www.palomapeña.com

Comentarios

  • Hola Paloma, bienvenida. Da gusto leer una presentación como la tuya
  • Oh, gracias @Iramesoj :)
    Estoy emocionada de haber encontrado este tesoro de conocimiento. Aprovecho para darle las gracias a @texas (¡la encontré!) por darlo a conocer. 
    Saludos a todos.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Bienvenida, Paloma, seguro que te vas a encontrar a gusto entre nosotros. Un saludo


  • Paloma, te damos la bienvenida a este foro y te podemos garantizar que aquí la pasarás muy bien. Siéntete como en casa.
  • Bienvenida al foro, y ojalá tus proyectos funcionen de maravilla.

    Nos estaremos leyendo por aquí, espero.
  • Hola, bienvenida :)
  • ¡Mil gracias a todos! Solo con esta acogida tan agradable ya me encuentro tan a gusto.  :)
  • @palomap3, bienvenida. ¿Por casualidad no habrás estado en fantasiaepica? Te lo pregunto porque era un foro genial y llegó a tener miles de miembros. Oye, pues nos estaremos leyendo y mucha suerte, ojalá puedas vivir de esto.
  • @muad no, en ese foro no he estado. Tengo mucho trabajo por delante y lo afronto con ilusión. Mis mejores deseos también para ti. :)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com