¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Dejar de escribir (En Wattpad)

Buenos días/tardes/noches/lo que sea a todos. Soy nuevo y, bueno, llegué acá porque uno de mis profesores (que es activo aquí) me pasó el contacto como consejo y es una cuestión que me ha atormentado por días. 
Yo soy un "escritor" famoso de Wattpad. Tengo numerosos seguidores y miles de lectores al mes, pero simplemente no me siento bien. Soy estudiante de letras modernas y de derecho, por lo que esta pequeña actividad me ayudaba en mis estudios. Sé que Wattpad tiene muy mala fama pero yo quería revertirla. Escribía de esas historias llamadas "fanfics", que son como cuentos que me pedían mis lectores de ellos mismos con sus personajes favoritos. Me quedaban bien hasta eso, o al menos eso yo lo pensaba. Muchos de mis lectores me admiraban por mi ortografía y mis tramas, y aceptaba las críticas constructivas que me brindaban. No les pedía nada a cambio, me gustaba hacerlo. Pero hace un mes escribí, creo, uno de los mejores textos que he escrito y que pasó por muchas manos que me dieron su aprobación. Sin embargo, en mis lectores no causó el mismo entusiasmo. Fueron indiferentes. Y he leído las cosas de otros autores que ellos siguen, me he metido a mil perfiles y en todos encuentro lo mismo. Hay variedad de otras historias que siguen, que están muy mal escritas y no tienen esa dedicación que puede haber en la literatura. No es que me quiera echar flores o a mi trabajo pero, me dio tristeza. Mis lectores no me comentan sobre que puedo cambiar, o hacer, o algo que pudiera motivarles a acercarme más a ellos. He visto, no solo en Wattpad, que todos los mocosos 'famosos' se endiosan y piden que los traten como deidades. He visto como muchos lectores se ponen a sus pies mientras los ignoran, y yo pedía hablar con alguien. También ponía referencias y canciones alternativas en mis cuentos pero nadie les hacía caso. Todo lo que ellos querían era pop cor