¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Buenas!

Hola, gente del foro! Cómo van?
Cuento un poco sobre mi, soy de Uruguay, escribo desde los 18 años (actualmente casi 27) y trabajo en una novela policial que comencé este año. Anterior a eso, tengo finalizada una saga de dos libros de horror psicológico y suspenso.
Nunca me había animado a exponer mis trabajos, darle difusión o que otras personas lo leyeran, porque entiendo que muchas veces la gente es muy crítica y soy un tipo que por desgracia, se desmoraliza facilmente. Pero en algun momento tengo que vencer mis propias barreras, y aquí estamos. Grande fue mi sorpresa al darme cuenta que ya tenía registro en este foro desde enero del año pasado, en el cual solo saludé y nada más (me habría desmoralizado por aquel entonces? es posible).

Así que bueno, acá estoy, ansioso por conocer gente nueva, opinar sobre escritos de otras personas y poder (en caso que sea posible) promocionar mi propio trabajo, el cual estoy subiendo a Wattpad poco a poco por un tema de extensión (el primer libro tiene más de 370 páginas y el segundo más de 420)

Un gusto conocer a todos, y compartir espacio en el foro. Gran abrazo.

Comentarios

  • Bienvenido. Pasa, y ponte cómodo. Da gusto leer una presentación como la tuya
  • Gracias Josemari! (Una buena idea poner el nick al reves :wink:
    Gusto en conocerte, gracias por detenerte a comentar la bienvenida.

    Abrazo fuerte!

  • Muy observador, pero en verdad no me llamo Josemari. Iramesoj es un personaje que suele mencionarse en la ficción que escribo, precisamente porque me gusta meter easter eggs con un toque de humor.
  • Vaya, menudo plot twist me acabas de hacer jajaja
    Bien pensado! De qué va la ficción que estás haciendo? estaría bueno leerla.
  • La ficción que estoy haciendo no es nada del otro mundo, ya que soy un escritor muy novato.

    Es una novela fantástica ligera que va de una chica que pasa de tener una vida rutinaria (trabajando en una taberna de pueblo sirviendo jarras) a tener que hacer el clásico viaje del héroe, a causa de unas cajas mágicas creadas por un mago maligno de hace miles de años, llamado Iramesoj (el cual provocó mucho sufrimiento en su día).

    Este tipo de tonterías me gustan. Si fuera el mago Josemari sonaría a cachondeo, con un nombre de España cañí. Sin embargo, Iramesoj suena bastante siniestro (como anillo al dedo para un personaje siniestro), y algún lector podría tomarlo en serio si no se da cuenta, y si se da cuenta es posible que se ría. Me gustan ese tipo de cosas.

    Saludos
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Bienvenido al foro, Sebastian_Pain. Me uno al comentario de bienvenida de nuestro colega Iramesoj; tu presentación ha sido expresiva, concreta y, en cierto modo, concisa, además de agradable. Date una vuelta por los diferentes apartados del foro, que seguro hallarás hilos de tu agrado. Ya coincidiremos en algunos de ellos, Saludos.


  • Bienvenido! Espero que encuentres tu sitio. Como te ha dicho Jose Mari (:P), ponte cómodo y ya verás como poco a poco encuentras lo que buscas. Un saludo! 
  • editado junio 2020
    ¿Pero qué tenemos aquí? ¡Otro sudamericano! XD @Sebastian_Pain, Aquí estamos para echarte una mano y que te pulas mejor como escritor. ¡Bienvenido! 
  • Gracias a todos por sus bienvenidas! Es imposible no sentirse acogido por todos. Ya nos estaremos viendo por los rincones.

    Un gran abrazo.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Hola, bienvenido :)
  • Amparo, muchas gracias! Es un placer estar por aca.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com