¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hola A Todos..

Mi segundo nombre es Guillermo y estoy buscando estos foros para llegar a personas con mis escritos a quien pueda interesarle.
Gracias a forodeliteratura por permitirme ingresar al mismo, no hay mucho de mi sino de quien presentare.
Mis amigos cehi, iramesoj y a gary d crowley, quienes me han dado una calurosa bienvenida. Gracias.

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Hola, bienvenido :)
    Es que andamos prevenidos con todos los que entran a publicitarse sus libros y no regresan a recoger lo que cosechan, esperamos que a pesar del chaparrón te quedes un rato por aquí.
  • Como escribió la jefa @amparo bonilla, nos hemos topado con mucha gente que solo viene a plantar su libro y pedir que lo lean sin más, como si nos estuvieran haciendo un favor. 

    Pero bueno, has hecho la tarea y eso es un buen gesto de tu parte. ¡Bienvenido entonces!

    Sería bueno saber un poco más de ti Guillermo. ¿Qué clase de lectura te gusta?
  • Gracias a ambos y mi disculpas a todos por mi falta de conocimiento. ME DISCULPO...

    No hay mucho sobre mi en realidad, me a interesado mucho la literatura, pero fue algo que deje a un lado por mucho tiempo. Pero en el presente, por el cual estoy atravesando le he puesto mas interés a lo que mi interior me dice y a las cosas que me llaman la atención en esto la literatura.
    Amigos/a no se mucho de esto pues aprendo con facilidad, y me gusta mucho lo que tenga que ver con el Evangelio. 
    Pero supongo que podría leer algun otro genero si fuera el caso.
    Pero nada todo tranquilo, y muchas gracias por permitirme ser parte de esta comunidad. 
  • Ya hombre, todo bien. Eres bienvenido a pasarte por cualquier apartado de este foro, da tus opiniones y pasatela bien. 
  • Hola, bienvenido! espero que te sientas a gusto compartiendo con nosotros.
  • Bienvenido Jose Guillermo, espero que pases mucho rato en el foro, participes y te sientas como en casa. Un saludo! 
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com