¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Cinco de Historias de ficción o no

Hola chicos.
Encantada de estar por aquí. Quería presentaros mi obra “Cinco Historias de ficción o no“. Es literatura para un un público adolescente y está en el catálogo de la editorial Letrame.

En ese libro de lectura fácil podéis viajar en el tiempo y conocer a personajes históricos, salvar a un pueblo amazónico y descubrir a un asesino. Sumergíos en su relato, espero que os guste.

Gracias a todos

Comentarios

  • Estaré encantada de que me dejéis vuestros comentarios. Un escritor sin sus lectores no es nada. Mi mayor recompensa es vuestro disfrute 
  • Lamento decirte que, a no ser que seas un miembro activo del foro, y participes y sepamos algo de ti, este hilo caerá en saco roto. Pero oye, buena suerte! 
  • Gracias por tu observación.

    Soy Lidia Suarez, profesora de Derecho, pero mi verdadera vocación ha sido escribir literatura infantil y juvenil. Desde pequeña he sentido esa inclinación y me he atrevido a intentar esta aventura de la literatura por lo que incluso he dejado aparcada la enseñanza del Derecho:

    He optado por la autoedición en Letrame. Si queréis saber algo más de mi encantada os responderé. Un abrazo a todos

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    lidsua dijo:
    Gracias por tu observación.

    Soy Lidia Suarez, profesora de Derecho, pero mi verdadera vocación ha sido escribir literatura infantil y juvenil. Desde pequeña he sentido esa inclinación y me he atrevido a intentar esta aventura de la literatura por lo que incluso he dejado aparcada la enseñanza del Derecho:

    He optado por la autoedición en Letrame. Si queréis saber algo más de mi encantada os responderé. Un abrazo a todos


    Mejor sería te presentes en el apartado al efecto "Presentémonos". Saludos


  • Al igual que ya varios amigos foreros lo recalcaron, te invitamos a que te presentes primero en la sección "presentémonos". Si nos vas a mostrar tu obra, creo que lo más lógico sería saber quién es su autora. ¿No te parece?
  • Gracias soy nueva y todavía no entiendo bien el foro
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    Lidia, no te preocupes. Al menos, has estado ahí respondiendo a quienes te han guiado. Lo normal es que nos dejen su libro y se larguen para siempre. Ya te he saludado en tu presentación ;)

    Suerte con el libro. ¿Son relatos largos? ¿Sueles escribir relatos o has escrito algo más?
  • Es un placer estar ahí. Muchas gracias. Es una colección de cinco relatos cortos. Y ahora estoy haciendo una recopilación de todas las historias de mi abuela como homenaje a ella. 
    Si os animáis me encantaría saber vuestra opinión y hacer poder seguir mejorando.
    un beso Texas.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com