¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Cinco de Historias de ficción o no

Hola chicos.
Encantada de estar por aquí. Quería presentaros mi obra “Cinco Historias de ficción o no“. Es literatura para un un público adolescente y está en el catálogo de la editorial Letrame.

En ese libro de lectura fácil podéis viajar en el tiempo y conocer a personajes históricos, salvar a un pueblo amazónico y descubrir a un asesino. Sumergíos en su relato, espero que os guste.

Gracias a todos

Comentarios

  • Estaré encantada de que me dejéis vuestros comentarios. Un escritor sin sus lectores no es nada. Mi mayor recompensa es vuestro disfrute 
  • Lamento decirte que, a no ser que seas un miembro activo del foro, y participes y sepamos algo de ti, este hilo caerá en saco roto. Pero oye, buena suerte! 
  • Gracias por tu observación.

    Soy Lidia Suarez, profesora de Derecho, pero mi verdadera vocación ha sido escribir literatura infantil y juvenil. Desde pequeña he sentido esa inclinación y me he atrevido a intentar esta aventura de la literatura por lo que incluso he dejado aparcada la enseñanza del Derecho:

    He optado por la autoedición en Letrame. Si queréis saber algo más de mi encantada os responderé. Un abrazo a todos

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    lidsua dijo:
    Gracias por tu observación.

    Soy Lidia Suarez, profesora de Derecho, pero mi verdadera vocación ha sido escribir literatura infantil y juvenil. Desde pequeña he sentido esa inclinación y me he atrevido a intentar esta aventura de la literatura por lo que incluso he dejado aparcada la enseñanza del Derecho:

    He optado por la autoedición en Letrame. Si queréis saber algo más de mi encantada os responderé. Un abrazo a todos


    Mejor sería te presentes en el apartado al efecto "Presentémonos". Saludos