¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Libros en PDF

Entiendo que tod@ queremos un estante con cientos de libros para disfrutar poder tocar sus paginas y leerlos cuantas veces nos de la gana <3 , pero como muchos no tienen dicha posibilidad pues decidí empezar un Blog, donde voy a estar subiendo un montón de libros que tengo en PDF, para que todo el que quiera los pueda descargar.

Como aun estoy empezando a subir no hay muchos, así que si desean alguno en especifico que no puedan conseguir me pueden comentar y si lo tengo lo subiré
 <3 
Aquí les dejo el link para el que quiera entrar a ver
https://mundosdelibrospdfs.blogspot.com/

Comentarios

  • editado mayo 2020
    Umm, ¿quién eres tú y por qué deberíamos leer tus publicaciones? te invito a presentarte primero y después, promocionar. 
  • Siempre me da grimilla darle a un enlace que no sé a dónde conduce...
    En este caso lo he hecho y sí que parece un blog normal, aunque no sé cuán de legal es compartir libros en pdf que tengan derechos de autor... 
    Me suena que la compi @Phedrera hace poco planteó un tema similar, ¿puede ser? No sé en qué quedó
  • Siempre me da grimilla darle a un enlace que no sé a dónde conduce...
    En este caso lo he hecho y sí que parece un blog normal, aunque no sé cuán de legal es compartir libros en pdf que tengan derechos de autor... 
    Me suena que la compi @Phedrera hace poco planteó un tema similar, ¿puede ser? No sé en qué quedó

    Pues quedó en que yo tenía que enviarle un mensaje a @amparo bonilla para preguntarle al respecto. Pero como soy un desastre, ahí sigue la pobre, esperándome sin saberlo si quiera... ^^" 

    Aunque en realidad, respecto a tu duda sobre compartir libros que tengan derechos de autor, no es legal. Pero como todo en esta vida, que no sea legal no significa que no se haga con asiduidad, que se hace, de hecho.  Pero yo pregunté en un hilo primero, porque puede suponer un "riesgo" para el foro. 

  • Que conste que es mas advertencia que otra cosa... No es que ponga el grito en el cielo, precisamente.

    El que esté libre de pecado...
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com