¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

GUÍA DE PERFIL

Buenas a todos.

Para aquellos que visitan mi perfil, habrán notado que hay una serie de cuentos que se han publicado aquí, algunos están incompletos y otros parece que fuesen parte de una historia. 

Producto de una novatada, cometí el error de no indicar cual era el orden de cada uno de los cuentos que publico en este foro. Pero es un error que planeo solucionar, y es con este propósito que diseñé esta guía, con la cual podrás leer dichos cuentos sin perderte:

PRECUELA DE LAS SIETE RELIQUIAS DEL ALBA: Los cuentos de esta categoría, son capítulos de la precuela de mi libro, Las Siete Reliquias del Alba, el cual planeo publicar cuando la situación se mejore (cuando acabe la cuarentena). Los capítulos de la precuela, en orden de publicación, son:

Prólogo: Lección de vida.
Capítulo 1: No hables con extraños
Capítulo 2: Purga
Capítulo 3: Negocios Turbios
Capítulo 4: Rencor
Capítulo 5: Nuevo Mundo
Capítulo 6: Renacimiento
Capítulo 7: Antojo de un dios
Capítulo 8: Los hombres del presidente
Capítulo 9: Caprichos
Capítulo 10: Almas entrelazadas

Todos estos capítulos se hallan incompletos, ya que estos se encuentran en un blog. La razón de esto, es que así puedo medir la popularidad de estos con más facilidad. Una cuestión puramente práctica.

SAGA EL PRECIO DE LA LIBERTAD: Esta saga es más corta y hace parte de un proyecto que estoy publicando preliminarmente en un subforo, dirigido por el colega @Iramesoj (razón por la cual la mayoría tiene el indicativo «[LISTA]»), y el cual planeo darle más difusión no más lo termine. Al igual que con los anteriores, son capítulos de una saga y su orden es el siguiente:

Capítulo 1: El precio de la libertad.
Capítulo 2: Rebeldía.
Capítulo 3: Secretos.

Espero que esta guía te haya sido útil y muchas gracias por tomarte tu tiempo de leerme. Que tengas un buen día, querido lector.

Comentarios

  • Hola Gary. Creo que deberías añadir el link a tu blog en este hilo y así ya estará toda la guía en un mismo sitio.
    Tengo pendiente leer esos capítulos, aunque he de decirte que me cuesta más leer textos con el fondo negro como ocurre en tu blog (y mira que dicen que así se cansa menos la vista, o eso recomiendan para el modo de lectura nocturno). 

    Será cuestión de preferencias  :sweat_smile:
  • editado mayo 2020
    Hola Gary. Creo que deberías añadir el link a tu blog en este hilo y así ya estará toda la guía en un mismo sitio.
    Tengo pendiente leer esos capítulos, aunque he de decirte que me cuesta más leer textos con el fondo negro como ocurre en tu blog (y mira que dicen que así se cansa menos la vista, o eso recomiendan para el modo de lectura nocturno). 

    Será cuestión de preferencias  :sweat_smile:
    Las ironías de la vida. Yo lo puse así, precisamente para que no cansara la vista, sobre todo de noche :)
  • Pues la verdad yo he descubierto que mi procesador de texto puede hacerlo así, y la verdad me encanta la idea jajaja Al fina los he dejado en blanco porque lo lee más gente y no lo voy a cambiar a estas alturas de la historia, pero me ha gustado muchísimo y el próximo proyecto que emprenda seguramente será en fondo negro con letras blancas xD 
  • Phedrera dijo:
    Pues la verdad yo he descubierto que mi procesador de texto puede hacerlo así, y la verdad me encanta la idea jajaja Al fina los he dejado en blanco porque lo lee más gente y no lo voy a cambiar a estas alturas de la historia, pero me ha gustado muchísimo y el próximo proyecto que emprenda seguramente será en fondo negro con letras blancas xD 
    ¿Tienes un blog?
  • Ah no no! Digo en mi propia novela vamos, no soy blogger ni nada de eso, ni siquiera tengo redes sociales xD
  • editado mayo 2020
    Bueeeeno. He de decir que he leído el prólogo y mis ojos no han muerto en la tarea :) Luego uno se acostumbra.
    Gary, no te pregunté, ¿buscas algún tipo de comentario al texto o tan solo que disfrutemos de la lectura?
    Sobre la trama, aún con el prólogo no me hago a una idea. Sí buscas comentarios al texto pongo en modo "On" el ojo rojo de Terminator y busco cosillas (sin asustar xD). 
  • editado mayo 2020
    Phedrera dijo:
    Ah no no! Digo en mi propia novela vamos, no soy blogger ni nada de eso, ni siquiera tengo redes sociales xD
    ¿Como va a ser XD? Es curioso encontrarse con alguien, en estos tiempos, que no tenga redes sociales. 
  • Phedrera dijo:
    Ah no no! Digo en mi propia novela vamos, no soy blogger ni nada de eso, ni siquiera tengo redes sociales xD
    jajajaj por aquí otro asocial. Luego que por qué nos chirrían los consejos de crear redes sociales para promocionar nuestra obra... brrrr!

    Dentro de poco la moda será no tener redes sociales, ¡ya verás!
  • editado mayo 2020
    @ValdemarGrim, por eso se llama prólogo, aunque yo lo escribí en una época en que no planeaba hacer de este una saga. Está así, por ser cronológicamente el primero de la saga. Jamás había pensado en ello, pero creo que tendré que editarlo para conectarlo mejor con el resto de la precuela.

    Ahora bien, con respecto a lo tuyo ¿ese ojo rojo de casualidad está rodeado de una estrella de cuatro puntas? Puede ser que te hayas encontrado con un cuento que, a estas alturas no es canon. Si sigues echando una leída, verás que los primeros capítulos son súper cortos, ya que me preocupaba porque no me quedaran largos. Pero, esto cambia conforme llegas al capítulo 2, donde la trama se articula mejor.


  • Phedrera dijo:
    Ah no no! Digo en mi propia novela vamos, no soy blogger ni nada de eso, ni siquiera tengo redes sociales xD
    ¿Como va a ser XD? Es curioso encontrarse con alguien, en estos tiempos, que no tenga redes sociales. 
    Jajaja Bueno, voy a ser totalmente sincera en esto:  

    He tenido durante muchos años y la verdad es que estaba enganchada, no a subir contenido, porque soy muy vaga, pero pasaba mucho tiempo en redes sociales viendo autenticas chorradas. Tiempo real. Perdido. 

    Desde hace ya unos meses para acá entraba en redes sociales y al cabo del rato me decía a mí misma: ¿Qué hago viendo esto si me importa un bledo? Y salía y me ponía a otra cosa. Así empezó todo. Durante la pandemia como que me dio la neura y lo eliminé todo, porque como digo, pasaba mucho tiempo viendo la vida de personas que me importan un pimiento. Algunas ni las conozco. Las personas cercanas las tengo en WhatsApp, y ahí aceptaré a todo el mundo puesto que sí que creo que es importante estar conectado y localizable. Pero lo de las redes sociales ya me cansaba. 

    Así que aquí estoy, he dejado las redes sociales y he escrito 8 capítulos de mi novela en un mes, que no es moco de pavo. Me sigo distrayendo mucho, porque soy de naturaleza dispersa, pero la verdad es que no me arrepiento y la verdad no creo que vuelva a ninguna de ellas


    Y por otro lado está lo de crear redes sociales para nuestras obras. Lo hice, créeme xD Pero me pasó más de lo mismo, me encontré mucha gente subiendo contenido de obras que yo miraba en librerías y que me parecían un autentico bodrio. La calidad brillaba por su ausencia, y tuve otra revelación jajaja No sé, no quiero ser de esos autores que publiquen por los seguidores que tienen pero que escriben porquerías. Si lo vale se publicará sea yo quien sea. Con o sin redes sociales. 
  • @Phedrera, te cuento que mi historia es muy similar a la tuya. Yo solo tengo redes sociales para conectarme con los justos. De hecho, tengo amigos que dicen que tienen miles y miles de seguidores en redes, pero solo hablan con unos pocos. Mis redes las mantengo en movimiento, más que todo para promocionar mis historias. Pero es algo que me cuesta, porque socializar no es lo mío. 

    Al parecer, tú, @ValdemarGrim y yo, somos unos asociales XD
  • @ValdemarGrim, por eso se llama prólogo, aunque yo lo escribí en una época en que no planeaba hacer de este una saga. Está así, por ser cronológicamente el primero de la saga. Jamás había pensado en ello, pero creo que tendré que editarlo para conectarlo mejor con el resto de la precuela.

    Ahora bien, con respecto a lo tuyo ¿ese ojo rojo de casualidad está rodeado de una estrella de cuatro puntas? Puede ser que te hayas encontrado con un cuento que, a estas alturas no es canon. Si sigues echando una leída, verás que los primeros capítulos son súper cortos, ya que me preocupaba porque no me quedaran largos. Pero, esto cambia conforme llegas al capítulo 2, donde la trama se articula mejor.


    jajaj ¡No! Perdona, me expliqué mal. Lo del ojo rojo era una broma para decir que me ponía en modo corrector, en busca de comentarios que dar. Cuando hago una lectura crítica siempre bromeo (o yo en mi mente me lo imagino) con que "activo" los ojos como si hiciese un escaneo al texto en profundidad. 
    Dicho esto, aún no he llegado a ningún ojo rojo rodeado de una estrella de cuatro puntas.

    Sí, lo del prólogo me imagino que es porque es un prólogo, no era ningún comentario a que no me hubiese enterado, simplemente que necesito leer más para comprender. Seguiré avanzando poco a poco en la historia :)
  • Jajajaja, @ValdemarGrim, y yo que caí redondo. En fin, esperaré tus comentarios sobre la historia con ansias.
  • No me queda muy claro si captó o no la referencia al Sharingan :P 

    ValdemarGrim dijo:
    @ValdemarGrim, por eso se llama prólogo, aunque yo lo escribí en una época en que no planeaba hacer de este una saga. Está así, por ser cronológicamente el primero de la saga. Jamás había pensado en ello, pero creo que tendré que editarlo para conectarlo mejor con el resto de la precuela.

    Ahora bien, con respecto a lo tuyo ¿ese ojo rojo de casualidad está rodeado de una estrella de cuatro puntas? Puede ser que te hayas encontrado con un cuento que, a estas alturas no es canon. Si sigues echando una leída, verás que los primeros capítulos son súper cortos, ya que me preocupaba porque no me quedaran largos. Pero, esto cambia conforme llegas al capítulo 2, donde la trama se articula mejor.


    jajaj ¡No! Perdona, me expliqué mal. Lo del ojo rojo era una broma para decir que me ponía en modo corrector, en busca de comentarios que dar. Cuando hago una lectura crítica siempre bromeo (o yo en mi mente me lo imagino) con que "activo" los ojos como si hiciese un escaneo al texto en profundidad. 
    Dicho esto, aún no he llegado a ningún ojo rojo rodeado de una estrella de cuatro puntas.

    Sí, lo del prólogo me imagino que es porque es un prólogo, no era ningún comentario a que no me hubiese enterado, simplemente que necesito leer más para comprender. Seguiré avanzando poco a poco en la historia :)

  • editado mayo 2020
     :o 
    ¡Fíjate que no le había prestado atención, Imma! XD. Usaron el poder Uchiha en mi blog y yo ni me dí cuenta. 
  • @ValdemarGrim, hay una pregunta que nunca contesté: ¿qué es lo que busco al colgar todos estos capítulos en este foro?

    A decir verdad, solo quiero que la gente disfrute de la lectura, se encariñe con ella y describan sus apreciaciones. Y si les ha gustado, pueden recomendarla a quienes gusten de este tipo de lectura, pero eso es algo que queda en ustedes y no les presionaré para que lo hagan XD.
  • Hola Gary!

    Es un objetivo muy noble, y creo que es a lo que debemos aspirar todos los que compartimos nuestros escritos: hacer que la gente disfrute de la lectura.

    Estos días estoy un poco liado, y quiero leerme tu blog con calma. Sobre el prólogo tenía un par de apreciaciones (nada grave), pero prefiero dártelas cuando avance en la historia :)
  • No hay problema. Las esperaré con ansias.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com