¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Escribe mal queriendo

1356710

Comentarios

  • Heztoi cejuda k ezo llo dizez por my :P 

    (Estoy segura que eso lo dices por mí :P )
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Cin duda, thú heres huna de la jente hinterezante ke hantes hindiké, perro no the lo kreas demaziado xke hengordar er hejo no hes rekomendavle)

    (Sin duda, tú eres una de la gente interesante que antes indiqué, pero no te lo creas demasiado, porque engordar el ego no es recomendable)


  • Io zoi una xika umirde. 

    (yo soy una chica humilde.)
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Zer huna pelzona umirde onra y dijnifika ha zu halma

    (Ser una persona humilde honra y dignifica a su alma)




  • Ia eztoi por aki otra bez :)

    (Ya estoy por aquí otra vez)
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Zi hestás hotra bes es ke as venío

    (Si estás otra vez es que has venido)


  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Ha la literatura ai ke avlarle de tu dezde er prinsipio porke zi le avlas de husté no hentras hen konfiansa kon heya

    (A la Literatura hay que hablarle de tu desde el principio, porque si le hablas de usted no entras en confianza con ella)


  • Eztoi deakurdo Hantonio, por eso me e dezidio a conparti halgo com busotros. 

    (Estoy de acuerdo Antoni, por eso me he decidido a compartir algo con vosotros.)
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    La bida i la muerte hestan tan serka la huna de la hotra ke hapena nos de x tirá la toaya himmotalisarán hese konzavido pasto hinesoravle

    (La vida y la muerte están tan cerca la una de la otra que, apenas nos dé por tirar la toalla, inmortalizarán ese consabido pacto inexorable)


  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    La cituasion hastual de henserramiento hobligado ba a bolber loko a + de huno, x hegenplo, ha mi me farta un kuarto de ora pa zuvirme x las paredes)

    (La situación actual de encerramiento obligado, va a volver loco a más de uno; por ejemplo, a mí me falta un cuarto de hora para subirme por las paredes)


  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Da ke penzar que China a cido la ke a parido hel birus kobi 19 i zin hemvargo lla a zalido de hél. La zupikasia hestá cerbida

    (Da que penar que China ha sido la que ha parido el virus COVID-19 y sin embargo ya ha salido de él. La suspicacia está servida)


  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Halgunas de las palavras ke terminan en hía zon hun jalimatya. Bervigrasia, filozofía

    (Algunas de las palabras que terminan en ía son un galimatías. Verbigracia: filosofía)



  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Hen hun lujar d la mamsha d kullo nonvre nho kiero hacordarme...

    (En un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme...)


  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Nayde kiere hentrar hen er iilo heskrive mal kerriendo

    (Nadie quiere entrar en el hilo escribe mal queriendo)


  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    No hemtyendo hel x ke de ke hentra jente nueba hal foro zolo pa dejá henlases de zus hovras i dezaparese zin zikiera molestarce hen zaludá ho hen hentrar hotra bes kon haljum komentario hal rrecpesto. Me lo esplikem.

    (No entiendo el por qué de que entra gente nueva al foro sólo para dejar enlaces de sus obras y desaparece sin siquiera molestarse en saludar o en entrar otra vez con algún comentario al respecto. Me lo expliquen)


  • editado mayo 2020
    Ezto ez inkrehible. Io jamax em mi bida me imajine excriviendo tan mal agrede. Y lo maz eztraño ez que ez baztante difixil kuando te hax akostumbrado a hazerlo bien. Hehehe

    (Esto es increíble. Yo jamás en mi vida me imaginé escribiendo tan mal adrede. Y lo más extraño, es que es bastante difícil cuando te has acostumbrado a hacerlo bien. Jejeje)
  • cehi dijo:


    No hemtyendo hel x ke de ke hentra jente nueba hal foro zolo pa dejá henlases de zus hovras i dezaparese zin zikiera molestarce hen zaludá ho hen hentrar hotra bes kon haljum komentario hal rrecpesto. Me lo esplikem.

    (No entiendo el por qué de que entra gente nueva al foro sólo para dejar enlaces de sus obras y desaparece sin siquiera molestarse en saludar o en entrar otra vez con algún comentario al respecto. Me lo expliquen)


    Lo max provavle ez ke xon excritorez nobelex kon ambre de cloria, pero xin cuia. Io jui huno d ezoz. Haunke tanbien ay otrox harrogantex ke kieren klabarte xu hobra por lox hojos, xin xikiera prexentarxe, i ezo hesta mal.

    (Lo más probable es que son escritores noveles con hambre de gloria, pero sin guía. Yo fuí uno de esos. Aunque también hay otros arrogantes que quieren clavarte su obra por los ojos, sin siquiera presentarse, y eso está mal).
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Kon heste pekulial guego pletendo hestimulal la bizta i ha zu bes ke hesta rechase d prano lar fartas de hortojrafias ke ieren zu rretina

    (Con este peculiar juego pretendo estimular la vista y a su vez que ésta rechace de plano las faltas de ortografía que hieren su retina)


  • editado mayo 2020
    Ne parexe inkluxibe exte zerbizio, kolega Antonyo. Ziertamente ne kuezta akoztunbrar la bizta a la orrenda exkritura. aun axi ex dibertido azerlo i tra-tar de inbentarce formax de harmar lax palabraz mal exkritax.

    (Me parece inclusive este servicio, colega Antonio. Ciertamente me cuesta acostumbrar la vista a la horrenda escritura. Aun así, es divertido hacerlo y tratar de inventarse formas de armar las palabras mal escritas).
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Me hagrada zovremannera ke halguien rekonoska ke heste orrivle cistema de heskrivir hes huna vuena alluda pa no heskribir mal numka ma

    (Me agrada sobremanera que alguien reconozca que este horrible sistema de escribir  es una buena ayuda para no escribir mal nunca más)



  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII



    Me hagrada zovremannera ke halguien rekonoska ke heste orrivle cistema de heskrivir hes huna vuena alluda pa no heskribir mal numka ma

    Haunque pareska huna himkongruensia

    (Aunque parezca una incongruencia)


  • claudyoclaudyo Pedro Abad s.XII
    Ha mi me halludo ha hemtemderr lo memzage de testo k rresivo.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    ¿Ben hustede? Hal meno cirve de argo heste jalimatia

    (¿Veis ustedes? Al menos sirve de algo este galimatías)


  • Antonyo, kiziera precuntarte una koza: ¿no te parexe ke exkrivir azi kazi pareze ke extuviezemox hezkriviendo en euzquera?

    (Antonio, quisiera preguntarte una cosa: ¿no te parece que escribir así, parece que estuviésemos escribiendo en euskera?)
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Novle hydyoma hel heusquera, hel hydyoma ke disem lo iztoryadore + hantijuo de heuropa. I heste hynbento-shorada myo tyene syerta cymylytuz

    (Noble idioma el euskera, el idioma que dicen los historiadores más antiguo de Europa. Y este invento-chorrada mío tiene cierta similitud)




  • Abzolutamente zierto. De echo kreo ke el euxcara ez huno de lox pokos hidiomaz no hindo-heuropeox de Heuropa. I azta dixen ke ex una lenkua aixlada porq karexe de hidiomaz ke ze le parexkan. 

    (Absolutamente cierto. De hecho, creo que el euskara es uno de los pocos idiomas no indoeuropeos de Europa. Y hasta dicen que es una lengua aislada, porque carece de idiomas que se le parezcan).
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Lor baskos zon mui zullos, than zullos ke no konparten lenjua nhada ma ke hentre heyos. Perro nho thodos los baskos zaven heuxquera. Myemtra no ze demostre lo kontrario, la hunika lenjua ohfisial hen thodo hel terithorio hespanioll es el hespaniol mhal yamado kasteyano

    (Los vascos son muy suyos, tan suyos que no comparten lengua nada más que entre ellos. Pero no todos los vascos saben euskera. Mientras no se demuestre lo contrario, la única lengua oficial en todo el territorio español es el español, mal llamado castellano)


  • Ziempre me an faxinado los paýzes kon dijerentez kulturaz e hidiomaz. En Kolomvia ay muxas kulturaz, pero todoz ablan ezpanyol. Komo le azen en Ezpanya pa-ra mantenerze unýidoz, peze a ke ayi ay puevloz tam diferentez komo los gayegoz, vazkos i katalanez?

    (Siempre me han fascinado los países con diferentes culturas e idiomas. En Colombia hay muchas culturas, pero todos hablan español. ¿Como le hacen en España para mantenerse unidos, pese a que hay pueblos tan diferentes como los gallegos, vascos y catalanes?) 
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    ¿Como le hacen en España para mantenerse unidos, pese a que hay pueblos tan diferentes como los gallegos, vascos y catalanes? 

    Lor jayejos ma o meno hunidos, no tanto basko i katalane perro d esho hamvas rejiones zon hespaniolas d toas toas topojrafikamente i x lasos d zamgre i cienpre an cido hespaniolas hen lor do haxpesto

    (Los gallegos, más o menos unidos, no tanto vascos y catalanes, pero, de hecho, ambas regiones son españolas de todas todas topográficamente y por lazos de sangre y siempre han sido españolas en los dos aspectos)


  • Antonyo, komo vex ha loz independentiztaz katalanez? Dezde aki ze be ke azen muxo ruydo, i azta pareze ke loz apoia muxa génte ero hotra koza ez eztar hen hel terréno, o al menoz max xerka.

    (Antonio, ¿como vez a los independentistas catalanes? Desde aquí se ve que hacen mucho ruido y hasta parece que los apoya mucha gente, pero otra cosa es estar en el terreno, o al menos, más cerca)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com