¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Escribamos entre todos algo...

editado enero 2020 en Juega escribiendo
Bueno, a ver lo primero si consigo explicarlo adecuadamente, y después si os convence la idea que, por cierto, es copiada de otro foro, pero añadiéndolo una regla que puede resultar divertida...

Se trataría de escribir una relato entre todos, de forma que:

- Cada uno deberá escribir una parte que no sea inferior a, por ejemplo, 35 palabras, ni tampoco supere las 50.
- Al acabar de escribir su parte, indicará tres sustantivos que, el siguiente forero que quiera participar en el juego, deberá usar en su aportación al relato.
- Se pueden introducir giros imprevistos o incluso extravagantes, presentar extraños personajes, hacer que el rumbo y género de la historia sea cambiante... en definitiva: sorprender no es que esté prohibido, es que casi está recomendado.
- Al aportar nuestro granito de arena, intentaremos ir copiando todo lo que llevemos de texto junto, así resultará más cómodo continuarlo para el posterior participante.

Si no os parece mal indicaré tres palabras y espero hasta que algún o alguna valiente se atreva a comenzar...

Esperpento, neblina y mantequilla

Comentarios

  • editado enero 2020
    Era una mañana de neblina. Cneo y Máximus estaban desayunando pan con mantequilla. Al acabar, Cneo sacó un libro y comenzó a leerlo.

    —¿Qué lees?
    —Luces de Bohemia, el clásico del espepento.
    —¿De qué va?
    —De un desgraciado llamado Max...
    —¡No me vaciles! En serio, ¿De qué va?

    Mis tres palabras: hechicero, historia, cotidiano
  • editado enero 2020
    Era una mañana de neblina. Cneo y Máximus estaban desayunando pan con mantequilla. Al acabar, Cneo sacó un libro y comenzó a leerlo.

    —¿Qué lees?
    —Luces de Bohemia, el clásico del espepento.
    —¿De qué va?
    —De un desgraciado llamado Max...
    —¡No me vaciles! En serio, ¿De qué va?

    Pero no contestó... Le cansaba, incluso le molestaba, el tedio de lo cotidiano, tener que escuchar tan distintas banalidades, disfrazadas con falsa trascendencia, en boca de aquellos mediocres personajes: siempre la misma historia.

    No podía evitar sentirse un anticuado hechicero en la era digital, un poeta en tiempos de guerra...




    Palabras a usar: guacamayo, plenilunio y carcajada
  • Era una mañana de neblina. Cneo y Máximus estaban desayunando pan con mantequilla. Al acabar, Cneo sacó un libro y comenzó a leerlo.

    —¿Qué lees?
    —Luces de Bohemia, el clásico del espepento.
    —¿De qué va?
    —De un desgraciado llamado Max...
    —¡No me vaciles! En serio, ¿De qué va?

    Pero no contestó... Le cansaba, incluso le molestaba, el tedio de lo cotidiano, tener que escuchar tan distintas banalidades, disfrazadas con falsa trascendencia, en boca de aquellos mediocres personajes: siempre la misma historia.

    No podía evitar sentirse un anticuado hechicero en la era digital, un poeta en tiempos de guerra, alguien profundo en una sociedad en la que la mayoría no sabían más que parlotear como un guacamayo, y soltar una carcajada por cualquier ordinariez. Y por supuesto, nadie tenía la sensibilidad para conmoverse por la visión del plenilunio. Plenilunio... pensar esta palabra le recordó su encuentro con el licántropo.

    Mis palabras: hembra, combate, escalofríos
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

    He visto y leído este hilo y no me ha dado por entrar a participar porque hay otro en este mismo apartado de iguales o parecida mecánica

    https://www.forodeliteratura.com/f/discussion/36290/continua-el-relato#latest


  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    cehi dijo:

    He visto y leído este hilo y no me ha dado por entrar a participar porque hay otro en este mismo apartado de iguales o parecida mecánica

    https://www.forodeliteratura.com/f/discussion/36290/continua-el-relato#latest



    He querido decir de IGUAL o...

    Saludos


  • Ok, siento no haberme percatado...

    Si algún moderador puede quitamos el siguiente hilo por duplicidad...
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    Ok, siento no haberme percatado...

    Si algún moderador puede quitamos el siguiente hilo por duplicidad...

    No, no creo que anulen este hilo. No te preocupes. 

    Saludos


  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

    Vuelvo a poner la última intervención....

    Era una mañana de neblina. Cneo y Máximus estaban desayunando pan con mantequilla. Al acabar, Cneo sacó un libro y comenzó a leerlo.

    —¿Qué lees?
    —Luces de Bohemia, el clásico del espepento.
    —¿De qué va?
    —De un desgraciado llamado Max...
    —¡No me vaciles! En serio, ¿De qué va?

    Pero no contestó... Le cansaba, incluso le molestaba, el tedio de lo cotidiano, tener que escuchar tan distintas banalidades, disfrazadas con falsa trascendencia, en boca de aquellos mediocres personajes: siempre la misma historia.

    No podía evitar sentirse un anticuado hechicero en la era digital, un poeta en tiempos de guerra, alguien profundo en una sociedad en la que la mayoría no sabían más que parlotear como un guacamayo, y soltar una carcajada por cualquier ordinariez. Y por supuesto, nadie tenía la sensibilidad para conmoverse por la visión del plenilunio. Plenilunio... pensar esta palabra le recordó su encuentro con el licántropo.

    Mis palabras: hembra, combate, escalofríos


Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com