¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Consejos para escribir

¡Hola, compañeros!

Después de escribir y publicar mis dos primeras novelas (y escribir la tercera y empezar la investigación de una cuarta) me he hartado a leer páginas, blogs y artículos con recomendaciones para escribir y publicar.
Como soy un poco maniático, lo he ordenado todo y lo estoy publicando por orden. Os dejo aquí la primera entrada por si os resulta de interés:

ABSOLUTAMENTE TODO lo que necesitas saber para escribir y publicar tu libro (I)¿Tienes una idea estupenda pero no sabes por dónde empezar? ¿Te atascas constantemente? No te pierdas estos trucos.

Un saludo a todos y espero vuestras aportaciones. Seguro que entre todos sacamos cosas provechosas.

Fede.

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Estoy leyendo tus consejos para escribir, se me hace muy divertido como narras tus comienzos en esto de escribir tus novelas :)
    Seguro se podrá sacar mucho provecho de tus consejos.
  • Jejejej. La verdad es que me di unos buenos batacazos con el primero... casi seis años. ¡Pero de todo se aprende!
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Del  primero es que se aprende,  me imagino.
  • Del  primero es que se aprende,  me imagino.
    Sí, sin duda. Pero del segundo también. Del tercero aún no lo sé que está en proceso, pero me imagino que más de lo mismo  :D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Claro, todos los días se aprende algo nuevo y más cuando se escribe  siempre habrá nuevos puntos que arreglar.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com