¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Me presento

Buenos días a todos,

Me presento a todos los participantes de este foro. Espero que juntos podamos compartir muchos momentos de debate literario, crítica, comentarios sobre diversas obras y nutritivas charlas. 

Igual alguno de vosotros se ha fijado en mi particular seudónimo. Si alguien, entre esta multitud de cultos eruditos, supiera identificar de qué famosa obra norteamericana (por cierto, mi favorita) proviene, se ganaría indudablemente mi reconocimiento.

Un saludo, y buenos días.

J. J. Glanton

Comentarios

  • Yo lo he hecho pero no porque lo supiera, sino porque me lo ha dicho mi amigo Google. En estos tiempos no se pueden hacer esas preguntas via internet. Pero gracias, me descubres un autor nuevo.

    Bienvenido. Lamentablemente casitodos los nuevos foreros son spammers o vienen a hablar de su libro... y no tienen la educación de presentarse. Por tanto, valoro mucho que lo primero que hayas hecho es presentarte, como debe de ser.

    Ahora que te has presentado, ya no nos molestará que nos hables de tu libro (Si es que eres autor), o de lo que no sea tu libro pero quieras hablarlo con nosotros.

    Un saludo
  • Bienvenido al foro... Espero que lo encuentres interesante y poder leerte más veces por aquí...
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Hola, bienvenido :)
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Hola, JJGlanton, bienvenido a tu foro.

    Te recomiendo leas el siguiente comunicado

    Con el visto bueno de la señora moderadora de este foro (amparo bonilla), me permito hacer una recomendación destinada a los nuevos foreros que se vayan incorporando al mismo; y ésta es que sería conveniente que no sólo os limitéis a entrar en el foro para ofrecernos vuestros escritos o vuestros libros, facilitándonos para ello vuestros enlaces o vuestros blog o vuestras web, sino que también os integréis a nuestro grupo de amigos virtuales e ir aportando comentarios sobre los escritos o los libros de los restantes compañeros.

    Existen en la portada de este foro 2 apartados que nos vienen de perla para una buena marcha de todo, como así también para una estrecha conllevanza entre todos los compañeros que lo componemos; y estos son: Grupos de Lectura, que es donde se leen y se comentan los libros que la señora moderadora vaya lanzando por turno, y Off Topic, en el cual hay ubicado un hilo titulado: De tortas y café, que es una especie de punto de encuentro para saludarnos y contarnos cosas, aunque sean banalidades, pero que, sin duda, nos irán sirviendo para irnos conociendo y tratando.

    Bienvenidos y saludos cordiales a todos


  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    cehi dijo:


    Hola, JJGlanton, bienvenido a tu foro.

    Te recomiendo leas el siguiente comunicado

    Con el visto bueno de la señora moderadora de este foro (amparo bonilla), me permito hacer una recomendación destinada a los nuevos foreros que se vayan incorporando al mismo; y ésta es que sería conveniente que no sólo os limitéis a entrar en el foro para ofrecernos vuestros escritos o vuestros libros, facilitándonos para ello vuestros enlaces o vuestros blog o vuestras web, sino que también os integréis a nuestro grupo de amigos virtuales e ir aportando comentarios sobre los escritos o los libros de los restantes compañeros.

    Existen en la portada de este foro 2 apartados que nos vienen de perla para una buena marcha de todo, como así también para una estrecha conllevanza entre todos los compañeros que lo componemos; y estos son: Grupos de Lectura, que es donde se leen y se comentan los libros que la señora moderadora vaya lanzando por turno, y Off Topic, en el cual hay ubicado un hilo titulado: De tortas y café, que es una especie de punto de encuentro para saludarnos y contarnos cosas, aunque sean banalidades, pero que, sin duda, nos irán sirviendo para irnos conociendo y tratando.

    Bienvenidos y saludos cordiales a todos



    También en el Tablón de Anuncios hay un hilo denominado (LISTA) de forodeliteratura (2ª edición), en cuya estamos los foreros interesados en plasmar algún escrito de nuestra cosecha, que seguidamente es debatido por los restantes compañeros. El coordinador de esta LISTA es el forero Iramejoj, que si es de tu interés participar, te sugiero te pongas en contacto con él que te ampliará detalles sobre normas y demás. Gracias. 


  • editado enero 2020
    Iramesoj dijo:
    Yo lo he hecho pero no porque lo supiera, sino porque me lo ha dicho mi amigo Google. En estos tiempos no se pueden hacer esas preguntas via internet. Pero gracias, me descubres un autor nuevo.

    Bienvenido. Lamentablemente casitodos los nuevos foreros son spammers o vienen a hablar de su libro... y no tienen la educación de presentarse. Por tanto, valoro mucho que lo primero que hayas hecho es presentarte, como debe de ser.

    Ahora que te has presentado, ya no nos molestará que nos hables de tu libro (Si es que eres autor), o de lo que no sea tu libro pero quieras hablarlo con nosotros.

    Un saludo

    Google es un aliado fiel en estos casos, y aunque no lo supieras, también agradezco el interés en el simple apodo de un forero anónimo.

    Aunque haya escrito algunos textos, no pasan de intentos mediocres de prosa, y no las considero dignas de vuestro tiempo. Mi intención es simplemente encontrar un lugar donde poder hablar de literatura, conocer personas con intereses parecidos a los propios y entretenerme. Si llegado el momento escribo algo que crea decente, no dudes en que seréis los primeros en leerlo.

    Hacia el forero "cehi", estoy muy interesado en esos Grupos de Lectura que comentas, inclusive esas conversaciones Off-Topic. En cuanto publique esta respuesta me pasaré por allí a ver que se cuece, e intentar sumar el humilde granito de arena de un simple aficionado a la lectura.

    En cuanto al forero "MartinJVille" y la forera "amparo bonilla", gracias y espero leeros por aquí yo también.

    Un saludo y buenas noches,

    J.J. Glanton

  • Bien, no te voy a insistir si prefieres no mostrarnos tus escritos, pero si te diré que la razón por la que dices no hacerlo es errónea. Si muestras tus escritos y otros los leen, pueden ayudarte a mejorar tu escritura. Claro que la decisión final está en tus manos.
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    Hola, bienvenido. Cuando leí tu "nombre", pensé que podría ser el personaje de una novela. 
    No estamos en este foro para leer únicamente "textos decentes", entre otras cosas, porque lo que para ti no es decente, puede que para mí sí lo sea. Déjame decidir, déjame tener opinión :) Además, lo que te ha dicho Iramesoj es cierto. Si nunca compartes textos que tú consideras mediocres, nunca llegarán a decentes. No somos jueces, sino compañeros. Oye, que no te estoy obligando a publicar :D Si no te sientes seguro, pues nada, qué le vamos a hacer ;)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com