¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Comentarios

  • Hola.

    es muy positivo que alguien escriba un libro con sus reflexiones y lo ponga gratis a la libre disponibilidad del público. Le he echado un ojo, y creo haber visto influencia de Nietzsche (Zaratustra) y de Fidel Castro (La historia me asumirá es una frase del político cubano, ligeramente modificada) en el libro. Pareces tener cierta cultura, aunque aún no he leido el libro.

    Sin embargo, creo que es dificil ser un autor leido aunque vaya regalando su libro, en especial cuando el lector promedio prefiere leer narraciones ligeras en lugar de obras con  más  contenido profundo, como parece ser tu obra. Creo que es dificil que lean las 217 páginas, pero te voy a dar unos consejos:

    1. Respecto a la maquetación del libro: justifica el texto y usa raya de diálogo (—) en vez de guión (-).
    2. Si participas en esta actividad, resultará más fácil que lean tus obras:

    https://www.forodeliteratura.com/f/discussion/36511/la-lista-de-forodeliteratura-2ª-edicion/p1

    un saludo
  • Hola Iramesoj, ¿cómo estás?... ¡Eres el primero que me ha dado su opinión acerca de mi libro!... 
    Gracias por tus recomendaciones... 
    De todas maneras seguiré intentando promocionar el libro... 
  • Esa no es la actitud, Zoroastro. ¿Acabas de crear 7 hilos para promocionar un mismo libro? ¿Qué imagen crees que das siendo tan insistente? Reflexiona sobre ello, te lo aconsejo.

    Está bien que un autor promocione el libro, pero si de lo único que se preocupan los escritores es de autopromocionarse, el mundo literario entra en decadencia debido a que cada autor solo mira por sí mismo.

    Este foro, de hecho, cuya creación partió de una buena idea (que los aficionados a la literatura compartan su afición) está pasando por una época de crisis debido a que la mayoría de usuarios nuevos dejan un enlace a su libro y se van. Por supuesto, es muy raro que consigan su deseo de ser leidos si hacen esto.

    Si los otros autores se tomaran un poquito de su tiempo para leer textos de otros autores, o tener charlas amistosas sobre su afición, creo que las posibilidades de ser leido aumentarían un poco. Aparte de todo eso, creo que si te apuntaras a la lista como te he propuesto, harías un bien a otros autores noveles al comentar sus textos, y ellos te harían un bien a ti al comentar tu texto cuando fuera tu turno. Conseguirías más tú y el cibermundillo de los escritores de ese modo, que si sencillamente, solo pones un enlace a tu libro, y encima 7 veces.

    Espero que no te moleste lo que te digo, pero es por tu bien y por el bien común.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Hola, como he dicho en otros hilos todo lo que sea spam será borrado, si con este enlace no logras que te lean, mucho menos saturando el foro con lo mismo.
     Si te quedas y decides participar, bienvenido.
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    Había escrito tres párrafos largos con sugerencias, pero los he borrado. Resumiré diciendo "hacer spam de un libro NO es promocionar un libro". Si quieres espantar lectores, haz spam. Si te importan los lectores y quieres engancharlos, piensa en quién es tu lector/público objetivo e interactúa con ellos. Escuchar a otros escritores con experiencia es también buena idea. Saludos.
  • ¡Hola!... Gracias a tod@s por sus recomendaciones... Discúlpenme por el spam... 
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    No te preocupes, gracias por las disculpas.

    He releído lo que he escrito y me ha sonado a "te estoy riñendo", pero no, de verdad. Es una sugerencia para que hagas las cosas bien y te vaya bien con tu libro, que todos sabemos el esfuerzo y el tiempo que lleva llegar hasta ahí, como para fastidiar todo ese trabajo justo al final por no hacer bien la tarea de promoción.

    Te recomiendo la web de podcasts escritoremprendedor.com en la que hablan de todas estas cosas de ser, como su nombre indica, un escritor emprendedor.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com