¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

La magia de la literatura y el cine

Hola! Mi nombre es Nathaly y quería compartir en este foro sobre la importancia de la literatura para la construcción de guiones cinematográficos.

Cuantos clásicos de la literatura han servido para la creación de guiones en el séptimo arte, es una de las disciplinas artísticas que tratamos de abordar en la página https://www.desdemisofa.com/

Saludos! espero podamos compartir en este foro sobre este tema y otros para los apasionados de la literatura y del cine 

Comentarios

  • Hola, bienvenida :)
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

    Hola, bienvenida


  • Gracias por la bienvenida. Estaré por aquí para conversar sobre el mundo del cine.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    Gracias por la bienvenida. Estaré por aquí para conversar sobre el mundo del cine.

    Dentro del apartado "La Caja Boba", hay un hilo dedicado al mudo del cine


  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    Hola. Relacionar la literatura, la prosa, con los guiones de cine es algo muy interesante. Como escritora, me gusta analizar, a veces, los diálogos en las películas y series. No voy a escribir un guión, pero de los cursos para escribir guiones también se aprende mucho.
  • Fascinante idea que espero que continúes porque tiene muy buena pinta, más aún si eres un apasionado del cine como es mi caso...

    Un saludo enorme y ojalá nos leamos más pronto...
  • Bienvenida! excelente contenido, sin dad sera muy util aqui!
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com