¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

No dejes que muera

Comentarios

  • Crítica literaria del periodista Alfonso González Jerez, en el periódico Irreverentes.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Jo, la verdad es que, por falta de consideración, está uno harto ya de tantos foreros nuevos que entran a este foro, sin siquiera presentarse (¡que hay un apartado al efecto, señores/as!) y sin saludar y sólo pretenden vendernos sus productos (libros, escritos, blog's, web's...), ignorando palmariamente a los incondicionales foreros que estamos aquí desde tiempo intercambiando cosas entre nosotros, que también nosotros hemos escrito y seguimos escribiendo libros, novelas, textos, que también nosotros tenemos blog, web y hasta un perrito de agua...

    Por favor, tomen nota de que este sitio no es una agencia de publicidad, que esto es un foro de Literatura, donde han entrado foreros, se han presentado, se han preocupado y ocupado por leer lo que escriben los otros compañeros, han insertado cosas varias, han comentado cosas varias ajenas, han establecido diálogos, han expuesto sus obras a debate a los demás (y los demás no son, precisamente, La Casa del Libro, ni Amazon, ni..., bueno). La riqueza de este foro en cuanto a los muchos apartados con diferentes contextos y versatilidad, es digna de elogio.

    La señora moderadora de este foro, está tomando la determinación de eliminar lo que ofrece la gente que entra al foro así, en plan ácrata o anárquico y egoísta, porque lo ve como spam puro y duro, consecuentemente, el que entre y plante su árbol y se vaya sin regarlo, prácticamente a diario o con razonada frecuencia, la próxima vez que entre ni hay árbol ni quizás tampoco señales de que se haya plantado algo.

    Saludos cordiales del forero "cehi" (mi nombre real es Antonio, para lo que gusten comentar).





  • Antonio, comprendo tu disgusto, y pido disculpas. Le escribí a las administradoras indicándoles mi intención. No sé cómo eliminar este hilo. Si me indicás, lo elimino. 
  • Antonio, en el título de la categoría señala: 

    Promociona tu obra

    ¿Has conseguido que te editen un libro? ¿Nos lo firmas? Promociona aquí tus trabajos.

    Y a ambas preguntas, la respuesta fue sí. Lo he conseguido y me llevó mucho tiempo porque las editoriales en mi país no aceptan manuscritos para lectura. Lamento haberte disgustado; les he escrito nuevamente a las administradoras para que, por favor, eliminen este hilo. 

    Este Foro era recomendado por un sitio para escritores, asumí que esta era una categoría en la que podía dejar mi obra. Por lo visto, me equivoqué. Reitero las disculpas, y lo único que deseo es hacer mutis por el foro. 
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    Antonio, comprendo tu disgusto, y pido disculpas. Le escribí a las administradoras indicándoles mi intención. No sé cómo eliminar este hilo. Si me indicás, lo elimino. 

    Rita. Buenos días.

    Efectivamente este es el sitio para promocionar obras. Pero, a lo que yo me refería, y creo que es de sentido común en todos los que tenemos sentido común, educación y respeto hacia los demás, que también tú, corroborado por tu pronta reacción, es que lo primero y principal es presentarse, para cuyo efecto existe un apartado que se titula, precisamente, "Presentémosno", y a partir de ahí, vía libre con el deber cumplido para promocionar obras, insertar escritos, imágenes, vídeos.. y hasta películas. Fíjate qué amplísimo abanico tienes a tu disposición, además de otros muchos apartados y sub-apartados que aparecen en portada de este foro.

    No tengo disgusto, simplemente que estamos mimando el foro contra la lucha feroz de las redes sociales. Eso es todo.

    Disculpa el tono de mi teclado en mi anterior mensaje. ¡Venga, a disfrutar del foro!

    Saludos


  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    cehi dijo:
    Antonio, comprendo tu disgusto, y pido disculpas. Le escribí a las administradoras indicándoles mi intención. No sé cómo eliminar este hilo. Si me indicás, lo elimino. 

    Rita. Buenos días.

    Efectivamente este es el sitio para promocionar obras. Pero, a lo que yo me refería, y creo que es de sentido común en todos los que tenemos sentido común, educación y respeto hacia los demás, que también tú, corroborado por tu pronta reacción, es que lo primero y principal es presentarse, para cuyo efecto existe un apartado que se titula, precisamente, "Presentémosno", y a partir de ahí, vía libre con el deber cumplido para promocionar obras, insertar escritos, imágenes, vídeos.. y hasta películas. Fíjate qué amplísimo abanico tienes a tu disposición, además de otros muchos apartados y sub-apartados que aparecen en portada de este foro.

    No tengo disgusto, simplemente que estamos mimando el foro contra la lucha feroz de las redes sociales. Eso es todo.

    Disculpa el tono de mi teclado en mi anterior mensaje. ¡Venga, a disfrutar del foro!

    Saludos



    Por cierto, Rita, la moderadora, amparo bonilla es su nick, seguramente entrará aquí y no creo que decida eliminar tus entradas, pero eso es potestad de ella y sólo ella puede entrar en los entresijos del foro


  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

    Rita 

    Si puedes distraer parte de tu tiempo, hace poco un compañero forero de nick "Iramejoj", propuso una especie de juego de escritos cortos (máximo 1.500 palabras) que él mismo estableció unas normas y que actualmente estamos cuatro colegas foreros actuando, el propio "Iramejoj", "Texas", "Fina" y un servidor (cehi). Es en el  primer apartado que consta en portada del foro, es donde se comentan las diferentes opiniones.

    Éste...

    Canal RSS 27 hilos 93 comentarios Más recientes: La lista de Forodeliteratura por cehi en 26 de noviembre 26 de noviembre

    Y dentro del apartado "El Oficio de Escribir" (que está sobre los medios de la portada), está el listado de los que ahora estamos participando con nuestros correspondientes escritos y con las respuestas (como un debate) de los demás

    Si te parece, échale un vistazo


  • Antonio, muchas gracia por dedicarme tu tiempo a responderme. Seré breve: vi el apartado para presentarse pero me pareció que sería maleducado de mi parte si iba solo a presentarme y no participar. Me pareció que colgar mi obra podría ser interesante para -llegado el caso, porque vi que no había tantas visitas como en otros hilos muy activos-, los que ingresaran a este apartado a buscar nuevas obras; por lo visto me equivoqué. 

    Agradezco tu ofrecimiento pero me resulta imposible participar de manera activa.  Y solo subir algún texto que se adapte a las especificaciones sin involucrarme en lecturas y debates me dejaría en la misma posición que señalabas al principio.

    (He realizado por cinco años un taller literario para niños sin arancel, además de Jornadas de capacitación, talleres para docentes, Festivales intercolegiales de letras y teatro, un Congreso internacional de tres días... siempre actividades gratuitas y movilizando a colectivos de gente que también trabajaba sin percibir un peso; lo menciono porque no soy de tibiezas, ni una oportunista, cuando realizo una actividad me entrego)

    Que te encuentres en un bello fin de semana.



  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Antonio, muchas gracia por dedicarme tu tiempo a responderme. Seré breve: vi el apartado para presentarse pero me pareció que sería maleducado de mi parte si iba solo a presentarme y no participar. Me pareció que colgar mi obra podría ser interesante para -llegado el caso, porque vi que no había tantas visitas como en otros hilos muy activos-, los que ingresaran a este apartado a buscar nuevas obras; por lo visto me equivoqué. 

    Agradezco tu ofrecimiento pero me resulta imposible participar de manera activa.  Y solo subir algún texto que se adapte a las especificaciones sin involucrarme en lecturas y debates me dejaría en la misma posición que señalabas al principio.

    (He realizado por cinco años un taller literario para niños sin arancel, además de Jornadas de capacitación, talleres para docentes, Festivales intercolegiales de letras y teatro, un Congreso internacional de tres días... siempre actividades gratuitas y movilizando a colectivos de gente que también trabajaba sin percibir un peso; lo menciono porque no soy de tibiezas, ni una oportunista, cuando realizo una actividad me entrego)

    Que te encuentres en un bello fin de semana.




    Pues nada, tu escasez de tiempo libre debido a tus múltiples ocupaciones y además humanitarias, es razón más que justificada para no poder participar en lo que te he ofrecido. Quizás más adelante.

    También yo te deseo un buen finde






Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com