¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Sólo sexo

IgnoriaIgnoria Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
Sólo sexo

IMG

Me he dibujado desnuda, echada sobre el torno de un alfarero; como dormida, me he cerrado los ojos.
Son las siete de la tarde y él acaba de marcharse. Tres horas de sexo conmigo, sólo sexo.
Me pidió,ayer, que le esperara tentadora. Jugué con sus sensaciones un rato en aquella conversación, porque supuse -como si él me conociera- que le costaba imaginarme así; a mí, que jamás acepto un amante.
Antes de que llegara bebí, intentando calcar un rito, tres copas escocidas de Cutty Sark, recuerdo, en botella y aburrido, de las navidades pasadas. Quería estar suelta, puta. 
Se marchó muy satisfecho, así que sospecho que lo estuve. Condujo el encantado una hora y media hasta su esposa, seguramente tarareando en el coche alguna canción favorita. Así le imaginé cuando estaba como dormida.
Y antes, mucho antes de que llegara, meses, quizá dos años, el despecho iba colmando mi vaso hasta hacerme aceptar mi condición de "sólo para sexo". 
Esta última gota me refiere, ahora que son casi las nueve, que acaba de llegar a Jaén, en un mensaje al móvil que perece rematado por una emotiva cara amarilla, lanzadora, sin previo aviso, de besos con forma de corazón.
Y finjo estar tranquila, y me cubro las caderas para guardar mis vergüenzas, a salvo - éste fue el consejo- de naufragios emocionales. 

Comentarios

• antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

Pudor camuflado, pero al descubierto por tus nostalgiaa, le llamo yo a eso. Saludos. 

• isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    Muy buen texto, bien llevado, bien traído. Es un texto fácil de leer, con buen vocabulario. Parece absurdo que diga algo así, pero, hoy en día, el arte de mezclar palabras se está olvidando.
  • IgnoriaIgnoria Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    cehi dijo:

Pudor camuflado, pero al descubierto por tus nostalgiaa, le llamo yo a eso. Saludos. 

Saludos, devueltos, cehi.
    Placer encontrarle.

• IgnoriaIgnoria Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    texas dijo:
    Muy buen texto, bien llevado, bien traído. Es un texto fácil de leer, con buen vocabulario. Parece absurdo que diga algo así, pero, hoy en día, el arte de mezclar palabras se está olvidando.
    Hola, texas.
    Gracias. En cuanto disponga de tiempo,pasaré a visitarla.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com