¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Presentación de mi primera novela: El sargento cadáver

El miércoles 9 de octubre a las 20.00 en La Bicicleta Café (Plaza de San Ildefonso número 9. Madrid) tendrá lugar la presentación de mi ópera prima El sargento cadáver, editorial Libros Indie S.L. Me encantaría veros por allí y compartir mi libro con vosotros.

¿Que de qué va el libro?

Un soldado sobrevive por casualidad a un salvaje bombardeo quedando solo y aislado en su trinchera. Desquiciado por la soledad, su locura le empujará a entablar una insana relación con el cadáver mutilado de su sargento. En él hallará el valor y la pericia para enfrentarse al enemigo, pero también una sinceridad cruel que le arrojará al mayor de sus miedos: ¿de verdad merece sobrevivir y volver a casa con los suyos?

Una odisea psico-bélica que se sumerge en las tinieblas de la soledad atravesando la demencia, la culpa y las ansias de redención ante la muerte.

Os dejo agunos detalles de El sargento cadáver :


Muchas gracias o todos. Un abrazo.


Comentarios

  • Por cierto, quien quiera adquirir el libro podrá hacerlo de momento en la web de Libros Indie S.L. a través de su catálogo en este enlace:


    En las próximas semanas también estará disponible en Amazon y en La Casa del Libro.

    Espero vuestras opiniones, críticas y observaciones al respecto.

    Gracias a todos. Un abrazo.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

    Me parece que lo más correcto es que te presentes tú antes. En portada de este foro hay un apartado denominado "Presentémonos". Este es un foro que fomenta la amistad, aunque virtual, y todos deberíamos interesarnos por saber de todos en cuanto a las inquietudes literarias. Gracias. Saludos.



  • cehi dijo:

    Me parece que lo más correcto es que te presentes tú antes. En portada de este foro hay un apartado denominado "Presentémonos". Este es un foro que fomenta la amistad, aunque virtual, y todos deberíamos interesarnos por saber de todos en cuanto a las inquietudes literarias. Gracias. Saludos.



    Tienes razón. Disculpa. Ya me he presentado como es debido en el hilo correspondiente. Un saludo.
  • Si alguien tiene cierta curiosidad por mi libro, aquí le dejo un enlace a modo de libreto de presentación:


    Espero que lo disfrutéis y os empuje a descubrir mi novela.

    Un abrazo a todos.

  • ¡Enhorabuena! y mucha suerte con el libro. Yo me atreví a publicar mi primogénito el año pasado, pero jamás pensé en una presentación. Supongo que me aterroriza que no se presentase nadie. Además, no sabría por dónde empezar.

       

    Fede Supervielle | marino de guerra

    Autor de El Albatros y los piratas de Galguduud | www.fsupervielle.com


  • ¡Muchas gracias, Fede! Mi presentación va a ser una cosa humilde, entre amigos y familiares. Es más que nada una imposición de la editorial para vender más libros.
    Yo tengo el evento hoy mismo y estoy aterrorizado, pero al menos no será mucho tiempo, unos diez minutillos y a firmar.
    ¿No sabrías cómo empezar? Yo tampoco lo tengo muy claro. :D Hablaré de cómo se me ocurrió el proyecto, acerca de qué va la obra, sobre su género y referencias que me han influido, señalaré los aspectos más destacables que puedan interesar a un lector, haré un turno de preguntas y si nadie pregunta, leeré un pasaje breve para despedirme. Pero sí, impone bastante. ¡Qué nervios!
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com